Cerradura habitáculo

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • amarocode
    Usuario
    • 28 oct, 2014
    • 235
    • Galicia

    Cerradura habitáculo

    Muy buenas. Resulta que me encuentro con que no entra la llave en la cerradura después de unas semanas haciéndose la remolona. Mi pregunta es si se puede cambiar y conservar la pletina que sobresale y activa el mecanismo de cierre... Gracias y un saludo
    Archivos Adjuntos
  • rdpuertoplata
    Usuario
    • 13 sep, 2016
    • 194
    • CAS

    #2
    Como no te expliques mejor y cuelgues alguna foto lo veo dificil

    Comentario

    • Alpebret
      Usuario
      • 21 nov, 2006
      • 36823
      • PEÑISCOLA (Castellon)

      #3
      Fotos tienes tres y la segunda se ve manipulada ,de nueva a mi me dieron los tres bombines de la cerraduras de mi AUTO ,no he tenido ninguna experiencia con mis autos si se que abren cabinas de camiones con un taladro a la cerradura o bombín.

      Comentario

      • amarocode
        Usuario
        • 28 oct, 2014
        • 235
        • Galicia

        #4
        La segunda se ve manipulada porque he sacado el bombín. Y sale toda la pieza entera. Mi pregunta es si tengo que comprar toda la pieza donde entra la llave o se pude separar la parte donde entra la llave para conservar esa pieza larga que es la que entra en la otra parte de la cerradura y activa el mecanismo de cierre. Menudo lío me estoy armando!!!

        Comentario

        • Alpebret
          Usuario
          • 21 nov, 2006
          • 36823
          • PEÑISCOLA (Castellon)

          #5
          Yo entiendo que si me dieron de repuesto los tres bombines es por lo que pienso que solo se cambian los bombines o cerradura. Suerte

          Comentario

          • sito00001
            Usuario
            • 7 oct, 2008
            • 176
            • MADRID

            #6
            puedes cambiar el bombin y conservar el resto del mecanismo, tienes que sacar el bombim que va embutido en una coraza metaliza, despues sacas el bombin de la coraza y lo cambias. el problema es que para sacar el bombin de la coraza necesitas poner el bombin en posición de abierto y despues con maña lo sacas, si no esta trabado lo puedes sacar haciendo un clip que presione la pestaña retenedora que tiene el bombin una vez pasa la llave.

            Comentario

            • amarocode
              Usuario
              • 28 oct, 2014
              • 235
              • Galicia

              #7
              Por ahora lo he solucionado en un cerrajero. Me ha sacado un pedazo que estaba roto y no permitía que entrase la llave... Mientras aguante tiraré así...
              Gracias por las respuestas y saludos

              Comentario

              Trabajando...