PDA

Ver la versión completa : Fiat 2.3 No arranca



Santiaguin
29/07/2017, 00:23
Buenas compañeros,os cuento la sorpresa que me ha dado mi auto (Fiat 2.3 X250).
El ultimo viaje,como siempre la reposto, en esta caso incluso la lave, luego directa a la nave donde la guardo, todo normal, para la gracia a venido hoy cuando hemos ido a buscarla, NO arranca, testigo de fallo de inyeccion no se apaga,y por consiguiente no arranca por que lo intento.
Se ruega opiniones de los expertos.
__Deposito de gasoil lleno
__Bateria Ok.
__Aceite Ok

Gracias

Miguel Por el Mundo
29/07/2017, 00:39
Igual el gasoil que repostaste estaba mal. Quizá te ha obstruido el filtro de gasoil.

Santiaguin
29/07/2017, 00:54
No se el gasoil es el de siempre (reposto en la gasolinera de Repsol de mi pueblo siempre),pero lo mosqueante es el piloto amarillo de fallo de inyeccion que no se apaga despues de hacer el chequeo inicial.
De todas formas muchas gracias

Rderemoto
29/07/2017, 00:56
La llave mal? Puede ser el antirrobo? La verdad es que pueden ser tantas cosas.
Fusible de la bomba de combustible? Fusible de la bomba del depósito?
...
Lo mejor, taller y pasar el ordenador.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

promanito
29/07/2017, 00:58
Calentadores?
Inyector/es obstruidos?

Mike Yzf
29/07/2017, 01:42
Si el motor gira yo te diría mirases los relés.

joac1976
29/07/2017, 02:24
Prueba a desconectar la batería un minuto...puede ser que detecte agua en filtro gasoil. Lo cambiaste hace poco?

Santiaguin
30/07/2017, 23:58
SOLUCIONADO

En principio, gracias a todos los compañeros que se han interesado por mi problema, y segundo, exponer la solución a este, por si algún compañero le pudiese ocurrir.
Bueno pues como la auto me hizo la pirula, y no me permitió salir de finde, decidí investigar un poco, para ver si la solución al problema, estaba dentro de mis conocimientos de aficionado a la mecánica. Empece por revisar los fusibles que controlan la centralita, bomba de alimentación,etc,etc, todo ok, reviso también el interruptor de impacto, también ok. Decido empezar por el principio de la cadena de alimentación, la bomba de gasoil, veo que no le llega alimentación, (difícil que arranque), sigo el circuito eléctrico, y descubro el problema, una alarma que se instalo en su día, que cuando se activaba, cortaba la alimentación de la bomba de gasoil. Pero lo que mas extraño, que fue lo que me despisto, fue, que antes, en ningún momento note ningún fallo, y que la alarma nunca la conecto, ya que la auto la guardo en una nave propia, y ni siquiera la cierro, pero ahí estaba el problema, un puente en el cableado y problema solucionado.
Saludos y Kms.

promanito
31/07/2017, 00:48
Fenomenal [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]