Parking Disneyland

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • rumaikilla
    Usuario
    • 1 mar, 2017
    • 39
    • Alicante

    Parking Disneyland

    Buenas!! Tenemos previsto ir en agosto a disneyland y pernoctar en el parking. He llamado a las oficinas del parque y me han dicho que el parking no dispone de luz ni agua ni duchas ni vaciado de aguas,vamos de nada. El caso es que tenia entendido pir algún forero que si disponía de estos servicios....
    Me puede ayudar alguien que haya estado recientemente?
    Muchas gracias.
    Saludos
  • norifumi
    Usuario
    • 18 dic, 2014
    • 66
    • Granada

    #2
    El parking tiene agua y vaciado y un módulo de duchas y baños luz no tienen.

    Comentario

    • Alkon
      Usuario
      • 6 mar, 2017
      • 97
      • Sant Fruitos de Bages

      #3
      Yo he estado esta semana.
      Exclusivo para autocaravanas solo hay area de descarga de desechos, q por cierto da bastante asco pq se vacia aguas negras y grises en mismo sitio, a parte tb lo hacen los autobuses.
      A partir de aqui, hay un modulo exclusivo para conductores de autobuses con lavabos y duchas, en los papeles que te entregan queda claro y en las puertas tb, pero lo usan todos los autocaravanistas sin problema.
      Agua para cargar hay es varios puntos y luz nada de nada.


      Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

      Comentario

      • rumaikilla
        Usuario
        • 1 mar, 2017
        • 39
        • Alicante

        #4
        Genial muchas gracias,me lo habían pintado más negro.
        Saludos.

        Comentario

        • La Burrita Corredora
          Usuario
          • 3 mar, 2012
          • 14583
          • BILBAO

          #5
          Partir de la base que hace 3 años que estuvimos por última vez.
          .
          El agua limpia se cogía de los 2 ó 3 grifos que hay a lo largo de la valla que separa el parking de ac,s del de buses, y que cuando se ponen muy pesados los autobuseros en lavar los autobuses, cosa prohibida, les cortan el agua, por lo que, todo cristo se queda sin agua.
          .
          Las grises y negras, se vacían en la rampa de vaciado de los autobuses, ojo donde pisáis al bajar a abrir el grifo de vaciado. La célula os "capta" las ruedas y cuando os retiráis, echa el agua de limpieza.
          .
          En caso de cierre del agua de los grifos, entre los 2 pequeños edificios, duchas y admisión de grupos, había un grifo para el regadío del jardín, que os puede sacar del apuro, aunque sea con regadera.
          .
          Lo que no se os ocurra NUNCA, es poner la manguera para llenar las limpias en el grifo que hay donde las descargas, puesto que mas de uno mete la "boquilla" del potty, para aclararlo y no creo que eso os guste luego pasarlo al depo de limpias vuestras.
          .
          A la salida de los baños había unos enchufes, por lo que la peña enchufaba allí los móviles y las tablets y en los baños, se disponía de luz con enchufes para secapelos y maquinillas de afeitar.
          En las duchas, ojo con el agua caliente, que a veces,,,arde.
          .
          Pero bueno, ya no he vuelto desde el 2014,,,,,,,ya confirmará alguno si todo esto sigue así.
          .
          Un saludo.
          sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

          Comentario

          • rumaikilla
            Usuario
            • 1 mar, 2017
            • 39
            • Alicante

            #6
            De acuerdo,gracias por la información!!
            Un saludo

            Comentario

            • PEREYRA
              Usuario
              • 25 ago, 2008
              • 48
              • ARANJUEZ

              #7
              A día de hoy sigue exactamente igual , menos el agua de la ducha q no quema.

              Comentario

              • La Burrita Corredora
                Usuario
                • 3 mar, 2012
                • 14583
                • BILBAO

                #8
                Originalmente publicado por PEREYRA
                A día de hoy sigue exactamente igual , menos el agua de la ducha q no quema.
                ,ok,,,,,,,,,,,,
                sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                Comentario

                Trabajando...