Fallo Motor

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Dankos
    Usuario
    • 22 jul, 2004
    • 327
    • MADRID

    Fallo Motor

    Buenas noches: Quería salir de viaje el dia 3, y esta mañana despues de colocar un HUB(esos aparatos que conectados al OBD2, reflejan todos los parametros del motor en el parabrisas), al poner el contacto veo que el coche no arranca y aparece el temido FALLO DE MOTOR.He revisado todos los fuses gordos tanto del vano motor como del habitaculo y todos estan ok. He desconectado la bateria durante varias horas para posible reseteo de la ECU, pero ni así se solucionó. Si alguien tiene alguna idea de como se puede solucionar, por favor le ruego me lo comunique....Muchas gracias...
  • antonio j clavijo
    Usuario
    • 21 oct, 2007
    • 187
    • Granada

    #2
    Deberias dar mas detalles, marca,modelo,año fabricacion....

    Comentario

    • Agustmaiz
      Usuario
      • 2 feb, 2007
      • 21125
      • SILLA (Valencia)

      #3
      Pues creo que te has cargado la centralita.....

      Desde mi Samsung J5 sin memoria para nada
      Mi página de bricos:

      http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

      Comentario

      • Dankos
        Usuario
        • 22 jul, 2004
        • 327
        • MADRID

        #4
        Perdón pero con las prisas, se me olvidó.....Es una AC motor Ford Transit 2.2 140cv del 2013.......me temo lo peor por lo que dice Agustmaiz......un saludo

        Comentario

        • Osiris
          Usuario
          • 14 sep, 2011
          • 16878
          • Sanlúcar de Barrameda

          #5
          Originalmente publicado por Dankos
          Buenas noches: Quería salir de viaje el dia 3, y esta mañana despues de colocar un HUB(esos aparatos que conectados al OBD2, reflejan todos los parametros del motor en el parabrisas), al poner el contacto veo que el coche no arranca y aparece el temido FALLO DE MOTOR.He revisado todos los fuses gordos tanto del vano motor como del habitaculo y todos estan ok. He desconectado la bateria durante varias horas para posible reseteo de la ECU, pero ni así se solucionó. Si alguien tiene alguna idea de como se puede solucionar, por favor le ruego me lo comunique....Muchas gracias...
          Una pregunta...que finalidad tiene ver esos parámetros en el parabrisas?
          No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

          NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

          Comentario

          • Dankos
            Usuario
            • 22 jul, 2004
            • 327
            • MADRID

            #6
            Pues una chorrada mas que me puede salir cara, ves reflejado en el parabrisas a la altura de los ojos en color, parametros de velocidad, revoluciones, temperaturas, aviso de velocidad máxima, etc y no tener que mirar en el cuadrod....un saludo.

            Comentario

            • Dankos
              Usuario
              • 22 jul, 2004
              • 327
              • MADRID

              #7
              Una cosa que me acabo de acordar, al intentar arrancar hace un clak,clak como si fuera bateria descargada, no podría ser eso y le estoy echando la culpa al conevtarme a la ECU con el aparato ese???? Intentare arrancar mañana con otra bateria......

              Comentario

              • Dankos
                Usuario
                • 22 jul, 2004
                • 327
                • MADRID

                #8
                Se me ha ocurrido, poner un cargador a la bateria por si estaba baja y mi gozo en un pozo marca bateria llena..o sea que me temo lo peor......he desconectado el negativo y mañana vere que pasa.un saludo y gracias a todos.....

                Comentario

                • PAMPLINAS
                  Usuario
                  • 28 jul, 2016
                  • 977
                  • BADAJOZ

                  #9
                  Suerte, metelé la maquina de diagnosis a ver canta. Pero vete tu a saber si el HUD se a cepillado la centralita.

                  Comentario

                  • sxjose2000
                    Usuario
                    • 29 mar, 2015
                    • 118
                    • Milladoiro

                    #10
                    me da que la batería esta baja o mal estado,dale una carga a la batería o cambiala,ojo cuidado si le pones pinzas comprueba la polaridad el positivo con positivoel negativo ponlo lejos de la batería descargada al motor por ejemplo ,suerte

                    Comentario

                    • ALIGU
                      Usuario
                      • 30 abr, 2010
                      • 169
                      • Girona

                      #11
                      Mira bien la bateria, que borne positivo y negativo hagan buen contacto.
                      A mi cuando llegue al garaje la pare y al querrer arrancar me quedaba con todo apagado cuadro mandos y sin arrancar. A los pocos minutos recuperaba corriente y lo mismo.
                      Tester y voltaje bien.
                      Al final presione el borne positivo con un palo de madera y mi acompañante pudo arrancar.
                      Estaba floja la borna del positivo.

                      Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

                      Comentario

                      • rosy56
                        Usuario
                        • 14 nov, 2010
                        • 1047
                        • zurich

                        #12
                        Bankos como dicen desconecta la batería .
                        comprueba el nivel de carga de la batería .
                        si esta bien de carga , una vez desconectada la batería , conecta la batería cierra la ac con el mando y ahora prueba si todo esta bien puede que funcione todo .
                        "Una palabra se olvida, una lagrima se va, un beso se borra, pero un recuerdo perdura"

                        Comentario

                        • Dankos
                          Usuario
                          • 22 jul, 2004
                          • 327
                          • MADRID

                          #13
                          Hola: problema solucionado........Al conectar en el OBD2 el famoso aparatito al intentar arrancar salio el FALLO MOTOR y no arrancó más, ni cargando bateria ni nada.lo llevo aFORD y el problema es que la ECU se pone en estado de emergencia y no reconoce ni siquiera el inmovilizador que va en la llave de contacto, asi que reprogramación de ECU, borrado de fallos y como nueva, estoy feliz porque gracias a ese estado no se destruye la ECU y todos contentos . Gracias a todos por vuestra colaboración...

                          Comentario

                          • Agustmaiz
                            Usuario
                            • 2 feb, 2007
                            • 21125
                            • SILLA (Valencia)

                            #14
                            Ahora vuelves a conectar el Hub, para ver qué pasó.........

                            Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
                            Mi página de bricos:

                            http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

                            Comentario

                            • Dankos
                              Usuario
                              • 22 jul, 2004
                              • 327
                              • MADRID

                              #15
                              DE eso nada, no vuelvo a cometer el error, lo he devuelto a los chinorros. Es que me dijeron en Ford que su protocolo de comunicaciones es diferente y en estos cacharros todavía no debe estar implementado, así que cuidadin para los que nos gusta cacharrear.Un saludo Agustmaiz.

                              Comentario

                              Trabajando...