PDA

Ver la versión completa : Area privada Atalaia Camper Park en Lugo



Morcin
31/07/2017, 18:47
Hola,

No se si ya estará localizada en este foro el área privada de Atalaia Camper Park en Foz (Lugo). Este finde pasado me comentaron la existencia de este área que desconocía y lo comparto aquí por si le interesa a alguien.

Un saludo

Guantxu
31/07/2017, 19:14
Yo hace unos días que estuve y la verdad, es un area fantástica, nueva, muchas comodidades, te dejan bici si no llevas, cerca de la playa y buenas rutas para caminar. También decir que el propietario ( Montxo )es autocaravanista y cuando la monto, sabia todo lo que necesita un autocaravanista, pues tiene hasta un pipican. El precio me pareció muy bueno, son 10 euros y presentando el carnet de alguna asociación, son 8, también decir que no importa si son 1 , 2 o mas personas. Pasa el Panadero, te llevan comida de encargo, etc, etc.... De lo mejorcito de España

gusepe
31/07/2017, 19:18
@Guantxu a que te refieres con carnet de alguna asociación? Quizás vaya por Galicia este verano

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Chaskuy
31/07/2017, 20:10
Yo también estuve en ella, es una auténtica gozada. Te cobra por parcela, no por las personas que vayan en la autocaravana, sean las que sean. Tienes lavandería, secadora, plancha gratis, tiene duchas, que con un euro son 10 l, de sobra para ducharte tú aunque vayan los niños también. lo del descuento de alguna asociación, es si tienes carnet de cualquier asociación de España, la noche son 8 euros.

Chaskuy
31/07/2017, 20:32
Se me olvidaba. Cambio y rellenar todas las aguas, totalmente gratis.

pelusiña
02/08/2017, 00:30
Es un excelente área, con todo lo que nevesitamos y a un precio económico.

daltlavila
13/08/2020, 20:12
Buenas,

Pues aquí estamos.
No comento nada, pues ya se ha explicado en el hilo.
Solo, dar un 10 a Moncho por su área y su disposición para lo que sea.
Una gozada de área.
No he preguntado ni el precio. Me parecerá buen precio, seguro.

Saludos a todos.

jesusm
13/08/2020, 21:56
Hola,nosotros hemos estado 2 días a primeros de agosto,corrobo todo lo que se a dicho del propietario Moncho,es una excelente persona ,el trato es de 10,y en el área ,sientes que estás en una de cinco estrellas.Asesoramiento en lo que quieras,descuentos asta en una gasolinera para el gas-oil,aconsejo a todo los compis si pasan por Fox ,lo visiten.

Jeby75
13/08/2020, 22:56
Conozco el área y creo q ya está todo dicho un 10

BASAJAUN
14/08/2020, 10:51
Muy Bien por el área:icon_yes::icon_cervezas::icon_campeon:

Salu2 Agur

COSTABLANCA
14/08/2020, 11:08
Este Moncho es un tío inteligente.

Cuando estuvimos por primera vez no pude remediar el preguntarle que como se le ocurrió hacer un área precisamente en Foz donde bajo mi punto de vista está una de las mejores áreas públicas de España.

Su respuesta fue, que no tienen nada que ver los que frecuentan las áreas públicas con los que prefieren las privadas y no les importa pagar a cambio de acampar legalmente.

Gallgo
08/12/2020, 15:38
Es muy majo y tiene muy buen gusto, la tiene muy cuidada, yo vivo en Foz y me enseñó él Area y la tiene muy bien....ya me gustaría tener áreas públicas y privadas en todos los sitios por los que viajo como hay en Foz

COSTABLANCA
08/12/2020, 18:04
Es muy majo y tiene muy buen gusto, la tiene muy cuidada, yo vivo en Foz y me enseñó él Area y la tiene muy bien....ya me gustaría tener áreas públicas y privadas en todos los sitios por los que viajo como hay en Foz

Cuando tiene el área cerrada también viaja en invierno, me lo encontré el invierno pasado en el área de Isla Cristina repartiendo publicidad de su área.

COSTABLANCA
08/12/2020, 19:51
.ya me gustaría tener áreas públicas y privadas en todos los sitios por los que viajo como hay en Foz

:icon_rolleyes: Eso sería lo ideal.....