GPS MIO 269+

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Jorofo
    Usuario
    • 2 ene, 2004
    • 65
    • CALVIA (Illa de Mallorca)

    GPS MIO 269+

    Hola. Quisiera comprar un navegador. No tengo ninguna experiencia. He mirado en varias tiendas y hay bastante diferencia de precio entre los distintos modelos. He encontrado el MIO 269+ con cartografia detallada de Europa Occidental, que es lo que me interesa, por la mitad de precio (299,-€) que otros productos mas conocidos como por ejemplo el Tom Tom lo que me hace desconfiar de si su calidad es aceptable.

    Hay algun forero que disponga del MIO 269+?. Esta satisfecho con él?.
    Podeis ayudarme e informarme antes de que lo compre y luego ya sea demasiado tarde si la elección no fue la acertada? . Gracias.
  • pepelu
    Usuario
    • 8 feb, 2004
    • 542
    • (Alicante)

    #2
    Amigo Jorofo: Yo no entiendo mucho de navegadores pero el precio de 299 € no me parece ninguna ganga. Por si te fuera interesante mira esta pag. de Andorra free y veras el TomTom one a un precio mas bajo
    Saludoshttp://www.andorrafreemarket.com/product_info.php?cPath=54_55&products_id=1758

    Comentario

    • Jorofo
      Usuario
      • 2 ene, 2004
      • 65
      • CALVIA (Illa de Mallorca)

      #3
      Con cartografia europea

      Gracias Pepelu pero el que me indicas solo tiene de entrada los mapas y planos de España y Portugal. Si los tienes que comprar aparte sale bastante mas caro. Suelo ir dos o tres veces a Francia y paises limítrofes al año por lo que necesitaria la cartografia de Europa Occidental. No he recibido mas respuestas pero imagino que cuando los foreros regresen del fin de semana alguno podrá orientarme mas detalladamente. Gracias otra vez y saludos cordiales.

      Comentario

      Trabajando...