PDA

Ver la versión completa : nueva area AC en Priego Cordoba



curro206
15/09/2006, 18:03
Sigue la campaña de apertura de areas de servicio para AC, esta vez es en Priego de Cordoba. Cuantas más se creen, mas posibilidades tendremos de hacer turismo sin el acoso que estamos sufriendo por parte de algunos ayuntamientos. Todavía quedan algunos responsables municipales con un poco de vista y que se dan cuenta que somos "un valor en alza".

Esta vez la fiesta de inauguración será los próximos días 29 y 30 de septiembre y 1 de octubre. Un saludo a todos y a ver si nos vemos por allí.

albertoydani
15/09/2006, 23:36
Esto ta repe en "a donde vamos" :roll:

jjrgl
16/09/2006, 13:54
Lo que hay que hacer es apuntarse, para ver si pasamos de las palabras a los hechos.
Nunca está demas repetirlo por si alguno no se ha enterado que lo sepa, para que luego no diga yo hubiera ido pero no sabía nada.
Saludos

jjrgl
17/09/2006, 09:39
Haber si empezamos a decir yo voy a Priego y yo tambien, en vez de quejarse, ahora es el momento, luego no nos lamentemos de que nos sigue diciendo que nos marchemos que estamos acampado, en vez de estacionados.
Saludos

Manolo y Marimar
17/09/2006, 09:52
Juan José, esta tarde te llamo y hablamos del tema, pero tendremos voz los socios de la P.A.C.A. en Priego?...

Espero que no se aproveche la inauguración, con personalidades delante, para informarnos, sino que se convoque una reunión en toda regla y al margen del acto inaugural, para discutir sobre nuestra problemática, por lo menos con los socios.

Saludos

jjrgl
17/09/2006, 12:53
Precisamente la reunión no tiene nada con el acto principal, si has leido en la página de la PACA el programa habras visto que la reunión es el sabado por la tarde.
Saludos

jjrgl
23/09/2006, 20:07
Para recordatorio, no olvideis que en Priego nos vemos.
Un saludo

jjrgl
25/09/2006, 15:36
Para que no se olvide.
Saludos

jjrgl
26/09/2006, 23:19
Faltan dos dias para empezar a disfrutar en la inauguración del Área MUNICIPAL de Servicio para Autocaravanas de Priego de Córdoba, pongo en mayusculas lo de Municipal para que sepamos que hay Alcaldes que apuestan por nosotros y a los que no hay que defraudar, en Priego os espero, no olvideis de apuntarse.
Saludos