Cosas raras en las nuevas Bavaria

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Labuan
    Usuario
    • 1 abr, 2006
    • 176
    • VALENCIA (Valencia)

    Cosas raras en las nuevas Bavaria

    Hola, he estado mirando el catálogo en pdf de las nuevas Bavaria del 2007 y tengo unas "dudas" que me dejan un poco perplejo.

    En concreto en el catálogo del año anterior (2005 que es el que tengo en casa) en la distribución que a mi me interesa: 2 literas atras y cama de matrimonio sobre cabina; el modelo se llamaba i63 ED y pone que tiene un depósito de aguas limpias de 130 l. pero en el modelo que mantiene la distribución que quiero para este año 2007 que se llama i66 ED dice que el deposito de aguas limpias es de solo 50 l. ·|· . Esto es totalmente inaceptable, y no lo entiendo. ¿Se podría poner un depósito extra para el agua?.
    Otra cosa mosqueante es que las literas de atras pasan de medir de 80 cm a 138 cm "osea que son literas de matrimonio" :P :P . Vamos que tendría una auto de 3 camas de matrimonio y eso sin hacer la otra cama del salon que es de 82 cm.

    Bueno estas son mis perplejidades, y todo se debe a que cambian a la nueva cabina de Fiat y la auto mide 6,59 en lugar de los 6,31 de antes, y ademas es 10 cm mas ancha pasa de 2,20 a 2,30; sin embargo la altura disminuye de 2,93 a los actuales 2,87.

    Ah, y en el peso dice que pesa 3080 "Poids à vide" frente a los 3047 del anterior modelo.

    Alguna sugerencia o explicación. Porque no creo que el catálogo de la pagina oficial esten los datos equivocados ¿o puede que si?
    Cabalgar, viajar y cambiar de lugar recrean el ánimo. (Séneca)
  • albertoydani

    #2
    No podría ser 150 l. de agua y 1.08 el ancho de las literas?. Con 50 l con la autoca con todos sus ocupantes tendrías que tener el grifo "enchufado" al depósito :mrgreen: . Una litera de 1.38 no es una litera, son 2 camas de matrimonio. :mrgreen:

    Comentario

    • galo
      Usuario
      • 6 dic, 2005
      • 311
      • MADRID

      #3
      si es asi, salvo lo del deposito del agua, es la auto de mis sueños, y lo del deposito, podria ser un truco del fabricante para no pasarse en peso

      Comentario

      • Labuan
        Usuario
        • 1 abr, 2006
        • 176
        • VALENCIA (Valencia)

        #4
        No se si será o no así, pero espero ir a la feria en Barcelona y averiguarlo, ya os contaré.

        Por cierto llamé a un distribuidor de Bavaria en Madrid y me dijo que lo del depósito sería que le han puesto un desbordador para no pasarse de peso pero que el depósito seguro que seguiría siendo de 130 l. y por lo tanto fácil de soluccionar. Respecto a las camas "literas de matrimonio" me dijo que eso seguro que sería un error del catálogo.

        En fin si quereis echarle un vistazo a la pagina oficial os podeis descargar el catálogo en pdf del 2007 y vereis lo que os comento.
        Es el modelo i66 ED de las integrales.



        Desde luego si fuera verdad es la auto de mis sueños: Cocina en L., Integral, asientos giratorios para el comedor, 3 camas fijas de matrimonio, ducha y baño separados (pero no por una manpara sino que cada uno estan a un lado de la auto) y que ademas moviendo las puertas se hace un cuarto de baño grande de lado a lado de la auto, garaje, chasis Al-ko, y la nueva cabina de fiat. :mrgreen: :mrgreen:
        Cabalgar, viajar y cambiar de lugar recrean el ánimo. (Séneca)

        Comentario

        • albertoydani

          #5
          La i66 no aparece, aperece la i65ed y atrás no tiene literas, tiene una cama de matrimonio.
          Por cierto, cómo dices que se "llaman" estas autocas? :wink:

          Comentario

          • Labuan
            Usuario
            • 1 abr, 2006
            • 176
            • VALENCIA (Valencia)

            #6
            Gracias por mirarlo Albertoydani, pero es que lo que pasa es que lo que aparece en su pagina web son los modelos del 2006, por lo que encuentras el i65 ed, todabía no han actualizado la página web con los contenidos del 2007, pero si te fijas en la pagina de entrada a la izquierda pone

            NOUVEAU :
            Téléchargez notre
            Catalogue 2007 au
            format PDF
            Cliquez ici

            pues eso, ahí está el catálogo del 2007 con los nuevos modelos; ya me diras algo.
            :wink:
            Cabalgar, viajar y cambiar de lugar recrean el ánimo. (Séneca)

            Comentario

            • Joe
              Usuario
              • 24 may, 2006
              • 1855
              • GETXO (Bizkaia)

              #7
              Hola Labuan!!
              acabo de echarle un fistazo al PDF.....en cuanto a lo de las literas, yo creo que es un error. Pienso, en mi modesta opinion, que tienen que ser literas. Si te fija en el modelo ID71, tiene la misma distribucion, excepto que atras tiene cama de 140, y la auto en total mide 42cm mas que la tuya. Yo creo que la medida de esas literas por tanto, sera erronea. Ademas habla de 5 plazas noche, y si fueran literas de matrimonio :D tendrias 7 plazas!!
              Bueno, de toas formas, si vas a ir a BCN, alli resolveras todas tus dudas.
              Saludos!! :mrgreen:

              Comentario

              • NIEBLA
                Usuario
                • 20 sep, 2006
                • 416

                #8
                DIFERENCIAS ENTRE BAVARIA Y FRANKIA

                Hola a todos!
                Me estreno en el foro y aprovecho para saludaros a todos.

                Voy a cambiar mi AC y le he echado un vistazo al catálogo de Bavaria que muy amablemente nos ha colgado LABUAN.
                La de cama de matrimonia atrás es lo que busco, pero mi duda es:

                ¿Que diferencia hay entre Frankia y Bavaria?

                Se que esta última tiene unos acabados más modestos y algo menos de diseño, pero en cuanto a estructura y fabricación, qué me podeis contar?

                Muchas gracias y nos vemos en la feria

                Comentario

                • albertoydani

                  #9
                  como no entiendo del tema lo único que puedo hacer es darte la bienvenida al foro. :D

                  Comentario

                  • Labuan
                    Usuario
                    • 1 abr, 2006
                    • 176
                    • VALENCIA (Valencia)

                    #10
                    Hola Niebla, yo solo te puedo comentar que las Frankia son unas autos de gran calidad por lo que he visto y que Bavaria es la segunda marca de la casa PILOTE y son francesas. Suerte con tu elección.
                    Cabalgar, viajar y cambiar de lugar recrean el ánimo. (Séneca)

                    Comentario

                    • albertoydani

                      #11
                      Labuan, ya has resulto las dudas?, a mi también me gustó mucho la autoca, ahora a ver si la bonoloto se porta. :mrgreen:
                      Por cierto, se sabe algo del precio?

                      Comentario

                      Trabajando...