PDA

Ver la versión completa : Presentacion en regla nuevo AC.



Dobbie
16/09/2006, 08:06
Hola amigos.
Bueno ahora si que me presento, somos de Getxo (Vizcaya) y hoy mismo nos acabamos de comprar nuestra primera AC de segunda ( tercera, cuarta, o ..... mano) en fin se trata de una Fiat Ducato Pilote de 1985, muy bien cuidada, y ayer ya nos hicimos los primeros 120km de regreso con ella a nuestra casa desde el sitio de compra.. Es genial, aunque mi mujer dice que es una tartana, jejeje, pero los dos estamos muy muy contentos. Vaya lio con el tema de recarga de las baterias, paneles solares, etc, ni idea, ademas tenemos ladocumentacion de el tema electrico, calefaccion y boiler todo en frances, bueno ya aprendere como secargar las 2 baterias auxiliares que lleva. Solo deciros que salvo algun post que he puesto sin presentarme ya me dolia un poco con la gente tan maja que hay en este foro. Un SALUDO A TODOS, y bueno intentare aportar mi granito de arena en lo que pueda.
SALUDOS
:lol:

Mailu
16/09/2006, 10:49
Kaixo Dobbie;saludos gipuzkoanos y...a disfrutar de vuestra "tartana"y de todos los foreros.Bienvenidos

Dedalo
16/09/2006, 11:32
Bienvenido. Yo tengo una fiat ducato (Weinsberg) del 86 y te puedo decir que en los tres meses que la tengo ya me ha cambiado la vida.

Manolo y Marimar
16/09/2006, 12:09
Bienvenidos a este mundo de locos y perseguidos... Vete acostumbrando a que te vean como gente de mal vivir, pero tranquilo, en este foro todos somos así... titiriteros, feriantes, turismo de baja calidad y todo eso... :wink:

Pero mientras otros ladren, nosotros cabalgaremos, amigo Dobbie...

Dobbie
16/09/2006, 12:23
Jajajaja, que bueno lo de gente de mal vivir, titiriteros, feriantes, casi nos desencajamos de la risa. Bueno chicos, hoy hemos empèzado ya ha hacerle algunas cosillas, lo primero quitar las fundas y pasar por la lavadora, nos entra agua un poco por el tubo de la antena de TV ( que por cierto no hay antena la doblo el dueño saliendo del garage), seguro quitare el tubo, y tapare...una pregunta....como podriamos limpiar la tapiceria del techo??? ya sabeis higiene limpieza......
Chao...

Manolo y Marimar
16/09/2006, 12:36
:wink:

lo de la tapicería del techo... quizá con espuma seca "Hurra" ???

Para el "bujero" de la antena, hay unas juntas cónicas de caucho (de venta en fontanerías y/o ferreterías) que te podrían valer para sellar alrededor del tubo, y no tienes que quitarlo, pensando que más adelante querras poner otra antena...

Saludos

aitortxu
16/09/2006, 13:00
lo primero, ONGI ETORRI, bienvenido y enhorabuena por la compra.

para limpiar la tapiceria , pregunta en cualquier taller de carroceria y te daran/venderan un producto azul (no recuerdo el nombre) que las deja como "los chorros del oro".

un saludo.

mars
16/09/2006, 15:17
hola dobbie, bienvenido al foro, enhorabuena por la ac, ya veras como te vas a enganchar, disfrutala, el agujero de la antena en almacenes de fontaneria coge la medida del agujero y alli te daran alguna pieza que te pueda valer, la tapiceria yo la limpie con amoniaco rebajado con agua y un cepillo.
un saludote

asisol
16/09/2006, 17:13
ongi etorri la mia es del 92 her si la tienes lista para el ac record y nos vemos por alli


un saludo

tetejose
17/09/2006, 23:31
Ongi etorri pues!

albertoydani
18/09/2006, 00:15
Ben vido ó foro. :wink: Pos eso, que bien venido y a disfrutar del parato. :mrgreen:

Suker
18/09/2006, 02:25
Bienvenidos a este mundo y salud para disfrutarla. Nosotros nos iniciamos por allá en abril y estamos locos con ella (la AC claro), varias salidas y en julio gran viaje. Estamos sin verla desde el puente de agosto y la echamos mucho de menos, encima parece ser que un compromiso mayor nos va a impedir ir al Record y menudo disgusto. Como ves, hablamos de ella como si fuera una más de la familia.....ella es "Beni" (por Benimar) y nosotros Mª Carmen, Juan Carlos, Juanca y Victor (8 y 2 años). Un saludo desde Murcia.

Sejorima
18/09/2006, 09:12
Buenos días!!

Bueno Dobbie, ya tenía ganas de leerte como un auténtico autocaravanista, ya tenéis la vuestra!!

Enhorabuena y a sacarle partido, que aunque sea una "pavita" seguro que os hará felices...

A ver cuando lo celebramos, creo que lo merecemos, no??

Un saludo.

J.R y M.J

gori
18/09/2006, 09:17
Bienvenidos y a disfrutarla.

txb
18/09/2006, 10:44
ONGIETORRIAK !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos de otro "giputxi" !!!!!!!!!!!!!!

Valkure
18/09/2006, 16:29
Bienvenidos Dobbie; un saludo desde Tarraco. Ah, y únete al club de la P.A.V.A., que somos ya unos cuantos y estamos MUY orgullosos de nuestras, (¿aunque?), como te dice Sejorima, 'pavitas' :lol: