Cerraduradel habitaculo

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • FORNELI
    Usuario
    • 15 oct, 2015
    • 171
    • VALENCIA

    Cerraduradel habitaculo

    Hola a todos!!! Cuando cierro la puerta del habitaculo al soltarla hace un pequeño retroceso como de un centimetro y se me queda separado esa distancia el marco de la puerta del del habitaculo. Como si estuviera mal cerrada. No se si se podra ajustar o tengo que cambiar la cerradura entera y de poderse ajustar lo habeis hecho alguna vez? Sabeis como se hace?
  • Alpebret
    Usuario
    • 21 nov, 2006
    • 36823
    • PEÑISCOLA (Castellon)

    #2
    Hola paisano. Si te parece pon este mensaje en el Rincón de tu AC y así es mas fácil que te respondan. Suerte

    Comentario

    • FORNELI
      Usuario
      • 15 oct, 2015
      • 171
      • VALENCIA

      #3
      Muchas gracias Alpebret. Lo malo que no se moverlo de un sitio a otro. :-(

      Comentario

      • FORNELI
        Usuario
        • 15 oct, 2015
        • 171
        • VALENCIA

        #4
        Cerradura del habitaculo

        Cerradura del habitaculo
        Hola a todos!!! Cuando cierro la puerta del habitaculo al soltarla hace un pequeño retroceso hacia fuera como de un centimetro y se me queda separado esa distancia. El marco de la puerta del marco del habitaculo. Como si estuviera mal cerrada. Y se queda como una holgura. No se si se podra ajustar o tengo que cambiar la cerradura entera y de poderse ajustar lo habeis hecho alguna vez? Sabeis como se hace?

        Comentario

        • Osiris
          Usuario
          • 14 sep, 2011
          • 16878
          • Sanlúcar de Barrameda

          #5
          No se trata de abrir hilos con el mismo contenido, se trata como mínimo que des algo de información...imagina:

          La puerta mi coche no cierra, como la arreglo?

          Mínimo la marca y modelo del coche no?? Año...alguna foto si es posible..
          Editado por última vez por Osiris; 16/08/2017, 22:41:47.
          No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

          NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

          Comentario

          • santiracing
            Usuario
            • 30 may, 2011
            • 6070
            • anguciana-la rioja

            #6
            en el marco de la puerta, estan los resbalones o pestillos(como se llame), en la mia son 2, arriba y abajo, se pueden ajustar, procura aflojar las tuercas que llevan y les corres para adentro un pelin, apretas y pruebas. saludos riojanos

            Comentario

            • FORNELI
              Usuario
              • 15 oct, 2015
              • 171
              • VALENCIA

              #7
              Mc louise lagan 432. Año 2004. Modelo de puerta con mosquitera. Y el problema es el que he puesto antes. Que cuando cierro la puerta se engancha el gatillo de la cerradura al anclaje pero al dejar de presionar la puerta con la mano. Esta hace un lijero retroceso hacia fuera y se queda cerrada pero con orgura. Quedandose el marco exterior de la puerta(ojo la parte exterior) a un centimetro del la carroceria. Y mimbrea bastante en marcha.

              Comentario

              • mikitoy
                Usuario
                • 19 oct, 2015
                • 4777
                • Aquí y alli

                #8
                En mi Challenger es algo similar pero tiene su lógica, no se si será lo mismo que te pasa a ti... cierras la puerta y se queda un poco salida pero la empujas un poco más y notas como un segundo cierre, es decir, un primer clack y posteriormente empujando un poco más un segundo clack, entiendo que este segundo clack es para dejar la puerta más estanca con las gomas en el marco y que no cimbree y no entre agua. Para el segundo clack tienes que empujar comprimiendo un poco las gomas
                Información de viajes:
                https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

                Comentario

                • Austricliniano
                  Usuario
                  • 23 ene, 2017
                  • 1868
                  • Sistema solar

                  #9
                  A mi me pasaba y me la ajustaron en un taller!! En mi caso fueron ajustes en los elementos que la retienen en el marco de la puerta
                  Tempora tempore tempera
                  (Aprovecha el tiempo oportunamente)
                  sigpic

                  Comentario

                  • Miguel Por el Mundo
                    Usuario
                    • 28 ene, 2010
                    • 4187
                    • GRANADA

                    #10
                    Si te fijas, en la cerradura que hay en el marco, tienes unos tornillos con una pequeña guía. Afloja y vas desplazando y apretando los tornillos,hasta que veas que se te queda como quieres.
                    A la mía le pasaba eso y además que tenía que presionar hacia dentro la puerta para abrirla. Lo solucione así. También es Mclouis, pero la cerradura que llevan la usan muchas marcas.
                    Adelante, alegrame el dia... (Harry Callahan (Clint Eastwood))

                    Saludos desde Granada.
                    sigpic

                    Comentario

                    • Osiris
                      Usuario
                      • 14 sep, 2011
                      • 16878
                      • Sanlúcar de Barrameda

                      #11
                      Originalmente publicado por FORNELI
                      Mc louise lagan 432. Año 2004. Modelo de puerta con mosquitera. Y el problema es el que he puesto antes. Que cuando cierro la puerta se engancha el gatillo de la cerradura al anclaje pero al dejar de presionar la puerta con la mano. Esta hace un lijero retroceso hacia fuera y se queda cerrada pero con orgura. Quedandose el marco exterior de la puerta(ojo la parte exterior) a un centimetro del la carroceria. Y mimbrea bastante en marcha.

                      En este hilo puedes obtener quizás ayuda más precisa..

                      No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

                      NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

                      Comentario

                      • FORNELI
                        Usuario
                        • 15 oct, 2015
                        • 171
                        • VALENCIA

                        #12
                        Pues muchas gracias a todos. Miguedejun he hecho lo que me has dicho y se ne ha quedado perfecta!!!
                        Editado por última vez por FORNELI; 18/08/2017, 15:31:54.

                        Comentario

                        • FORNELI
                          Usuario
                          • 15 oct, 2015
                          • 171
                          • VALENCIA

                          #13
                          Originalmente publicado por santiracing
                          en el marco de la puerta, estan los resbalones o pestillos(como se llame), en la mia son 2, arriba y abajo, se pueden ajustar, procura aflojar las tuercas que llevan y les corres para adentro un pelin, apretas y pruebas. saludos riojanos
                          Muchas gracias!!! Eso era!!

                          Comentario

                          • Miguel Por el Mundo
                            Usuario
                            • 28 ene, 2010
                            • 4187
                            • GRANADA

                            #14
                            Me alegro que te haya servido mi recomendación
                            Adelante, alegrame el dia... (Harry Callahan (Clint Eastwood))

                            Saludos desde Granada.
                            sigpic

                            Comentario

                            Trabajando...