PDA

Ver la versión completa : Bomba agua Fiamma



javiersamp
23/08/2017, 18:29
Alguien tiene el manual para poder limpiar el filtro y aumentar un poco el nivel de presión.
Es que en algunos grifos, no todos la bomba va a trompicones y el agua sube y baja de presión.
Creo que esta relacionado con los filtros de los grifos pero a pesar de cambiarlos sigue igual
Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Angel y Nuria
23/08/2017, 23:59
Mira a ver si los grifos llevan atomizadores puestos que hacen que reduzca el caudal o prueba con poner la bomba de FIAMMA de 10l/min

Salu2

javiersamp
24/08/2017, 00:32
Si los lleva Angel.
De hecho he cambiado uno y ese grifo ya no lo hace, pero por el momento no he conseguido encontrar el atomizador de el otro. En cuanto a la ducha he cambiado el filtro que lleva pero sigue haciéndolo, es posible que la propia alcachofa sea la que hace de stop aunque el agua sale bien, incluso cuando cierras el grifo sigue cayendo el agua por los agujeros por gravedad.
Por eso había pensado en regular la presión y ya que me meto limpiar el filtro que supongo que llevará.
Gracias por tu respuesta y un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

dina
24/08/2017, 07:36
¿Has comprobado que no tengas aire en las tuberías? Si tienes una bomba no sumergida no es complicado, vete a la bomba y vas a ver en el cabezal un filtro 8 carcasa de metacrilato transparente) que va cogido con cuatro tornillos, los sueltas y ya tienes acceso al filtro y en la pieza que va al lado y que es cuadrada, tienes un tornillo allen (creo que es de 3 mm la llave que necesitas) ahí es donde tienes que variar el presostato, para darle más o menos presión.
Un saludo.

javiersamp
25/08/2017, 00:13
Gracias Dina.