Vespa & AC

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • nus7120
    Usuario
    • 21 ago, 2006
    • 30
    • Ilerda

    Vespa & AC

    Hola a todos y gracias por las contestaciones sobre mi nevera y mis placas solares, no he solucionado nada pero lo agradezco.
    Otro temilla quiero subir mi vespa t5 al portamotos y pesa muxo y no puedo, alguna solucion por ahi? puede parecer una preguntilla tonta pero la verdad cuesta un cojon subirla una persona sola y como lo veo muy engorroso ahun no he provado de llevarmela de viaje y me haria una ilusion tremenda!!! Go Vespa!!!
  • cilin
    Usuario
    • 21 sep, 2005
    • 224
    • SANTIAGO DE COMPOSTELA (A Coruña)

    #2
    Creo que hay una plataforma hidraulica que la manejas tu con el pie y te ayuda a subirla,no se donde la vi pero era muy practica.

    Siento no poder darte mas informacion,un saludo.

    Comentario

    • sisbeco
      Usuario
      • 1 jun, 2006
      • 244
      • LLEIDA (Lleida)

      #3
      en todas nuestras salidas llevamos nuestra vespa 200 Tx, tanto en la otra Ac que tenia porta motos como con la nueva que tiene garaje, la subimos con una rampa, una simple rampa y un poco de enpuje y la verad sube bien, si la rampa es larga subira mejor¡¡¡¡¡¡

      Comentario

      • sisbeco
        Usuario
        • 1 jun, 2006
        • 244
        • LLEIDA (Lleida)

        #4
        en todas nuestras salidas llevamos nuestra vespa 200 Tx, tanto en la otra Ac que tenia porta motos como con la nueva que tiene garaje, la subimos con una rampa, una simple rampa y un poco de enpuje y la verad sube bien, si la rampa es larga subira mejor¡¡¡¡¡¡

        Comentario

        • nus7120
          Usuario
          • 21 ago, 2006
          • 30
          • Ilerda

          #5
          Hola sisveco veo k tambien eres de lleida, pos te agradezco tu contestacion pero yo no se tu pero a mi me cuesta mucho subirla una vez lo intente con la vespa en marcha y casi me salta por el otro lado, jajaja. por anchura y largo entra bien un poco justa por los cofanos pero mi pregunta era si hay algun artilegio para no tener k subirla al peso ni nada k ponga en peligro mi salud, de todos modos gracias y cuando vea una vespa tx montada en una ac de lleida ya sabre quien eres. Saludos.

          Comentario

          • lamaytechu
            Usuario
            • 21 sep, 2005
            • 1936
            • MORALZARZAL

            #6
            Nosotros llevamos nuestra veterana P200E de 1983 en el garaje de la auto y no la he cambiado por otro scooter mas moderno porque no encuentro nada tan facil para meter con una simple rampa como mi "vieja" Vespa.

            SALUDOS

            Numero N
            La violencia es el último recurso del incompetente (Salvor Hardin)

            Dos pasiones unidas

            Comentario

            • nus7120
              Usuario
              • 21 ago, 2006
              • 30
              • Ilerda

              #7
              k suerte tener parking!!! la proxima ac sera perfilada y con parking para mi vespaaaa!!!

              Comentario

              • sitron
                Usuario
                • 3 may, 2006
                • 387
                • SABADELL (Barcelona)

                #8
                Muy buenas noches.

                A ver si te puedo ayudar!!!
                Desde que abristes el hilo le estoy dando vueltas vueltas "donde vi una idea de como levantar la moto" :|

                Pués helo aquí (no se si te servirá):



                :wink:
                Queda tanto por ver ...
                sigpic

                Comentario

                • sisbeco
                  Usuario
                  • 1 jun, 2006
                  • 244
                  • LLEIDA (Lleida)

                  #9
                  saludos NUS , la vespa dudo que la veas pues haora la llevo en el garage
                  posiblemente el problema para subirla sea que tienes la rampa muy corta , la mi es de 1,60m y la verdad no tengo mucho problema de todas formas si me mandas un privado con el nº de telefono te explicare, vi una vez un artilugio (palanca) que levantaba la rampa de forma muy facil
                  saludos desde Lleida

                  Comentario

                  Trabajando...