Duda con la nevera trivalente

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • moises
    Usuario
    • 27 may, 2011
    • 152
    • Somado

    Duda con la nevera trivalente

    Buenas noches compañeros. Hasta hace poco tenia la sensación de que se me gastaba el gas demasiado rápido porque la nevera dejaba de enfriar... Este día me di cuenta de que siempre pasa por la noche y en vez de cambiar la bombona la deje a ver que pasaba... Pues cual es mi sorpresa que llevo 20 días haciendo pruebas y la nevera parece que solo se apaga (estamos hablando de gas) cuando aparco la caravana en un sitio determinado. Lo único que se me ocurre es que en este sitio tengo metida siempre las ruedas en la cuneta y esta bastante inclinada... Puede esto tener algo que ver con que no enfríe la nevera? La llama nunca se llego a apagar... Simplemente amanece incluso mas caliente que la temperatura exterior.
  • jaitor
    Usuario
    • 5 jun, 2010
    • 33
    • basauri

    #2
    Puede ser perfectamente, si el amoniaco no está en la zona de calentamiento no enfriara, y estará toda la noche la llama encendida

    Comentario

    • _Norman_
      Usuario
      • 14 abr, 2017
      • 51
      • Fresnedillas de la Oliva

      #3
      A nosotros también nos ha pasado un par de noches. Las 2 veces estacionamos muy inclinados, con el morro muy bajo, y tampoco enfriaba, aunque seguía encendido el gas. En el momento que nos pusimos de nuevo en marcha todo solucionado.

      Comentario

      • garuda
        Usuario
        • 7 ago, 2009
        • 122
        • Murcia

        #4
        Si, a mi también me pasa, si el morro esta bajo no enfría, sin embargo hacia arriba si enfría.

        Comentario

        • moises
          Usuario
          • 27 may, 2011
          • 152
          • Somado

          #5
          Pues va a ser eso entonces seguro si... Muchísimas gracias amigos, me ha sido de gran ayuda. Espero que tengáis buen donde!!! Un abrazo!!!!

          Comentario

          • Loatzo
            Usuario
            • 12 ago, 2014
            • 72
            • Irura

            #6
            Otra pregunta.. Por si alguien me ayuda,para que lleva pilas el frigo theford?

            Sent from my BV7000 Pro using Tapatalk

            Comentario

            • Dedalo
              Usuario
              • 26 may, 2006
              • 10967
              • ALBACETE (Albacete)

              #7
              Para generar la chispa que enciende el gas...
              Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
              sigpic

              Comentario

              Trabajando...