Búsqueda modelo ac segunda mano

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Mikel-pek
    Usuario
    • 21 ago, 2017
    • 9
    • Iruña

    Búsqueda modelo ac segunda mano

    Buenas a todos.
    Estamos buscando nuestra primera autocaravana. Venimos de furgo pequeña ósea que no somos nuevos en el mundillo del todo.
    Tenemos bastante claro lo qué queremos pero no lo encontramos.
    Requisitos:
    Longitud máxima 6,5 metros
    2 camas dobles fijas
    Habitabilidad interior. Tenemos dos hijos pequeños
    Descartado capuchina
    Presupuesto Max 45000
    Deseable
    que se pueda seguir usando salón con las dos camas puestas
    Frigo grande

    Con estos requisitos hemos encontrado varios modelos, rápido 903f, globebus i15, brustner viseo i 620g...pero al final por una o por otra prácticamente imposible de encontrar.
    Estamos abiertos a mirar en mercado europeo, pero nos hemos encontrado que los dueños no responden o responden solo hasta que les dices que sería para importar.
    Con todo esto busco consejos, conocéis algún modelo más?
    Cómo encontrar la auto perfecta? A parte de paciencia?

    Saludos y gracias por adelantado.
  • Miguel Por el Mundo
    Usuario
    • 28 ene, 2010
    • 4187
    • GRANADA

    #2
    Por tus preferencias, solo puede ser integral. Y como has acotado tanto las opciones, solo te queda mirar y mucho. Ah, y esperar a que salga lo que buscas.
    Suerte.
    Adelante, alegrame el dia... (Harry Callahan (Clint Eastwood))

    Saludos desde Granada.
    sigpic

    Comentario

    • Mikel-pek
      Usuario
      • 21 ago, 2017
      • 9
      • Iruña

      #3
      Gracias por responder.

      Si seguramente será integral y es lo qué estamos mirando, pero es por no cerrar más puertas todavía.
      Hablando con varios importadores todos nos han comentado lo mismo, paciencia y ya saldrá algo, es un mercado más reducido que mas grandes, por eso cuantos más modelos podamos mirar que cumplan con lo que queremos más oportunidades tendremos.
      Saludos

      Comentario

      • pollotour
        Usuario
        • 28 ene, 2009
        • 1479
        • murcia

        #4
        mercado nacional vas a encontrar poco, a un paso tienes Francia y a un paso Burdeos, allí tienes varios distribuidores como "loisir" que están ubicados por todo el país.
        A los imeil suelen contestar poco pero si tiene algún amigo en Francia él te puede sacar los teléfonos y las llamadas telefónicas si te escuchan y puedes negociar una buena auto de "Rapido" tiene varias buenas opciones como la 997M un maquinon 2 camas y motor mercedes, 7.40m. de largo tiene un gran salón, hay otras un poco mas antiguas de 7 metros yo me la traje de la zona de Grenoble e hice una buena compra, allí tienes otras marcas mas económicas como pilote, chalenguer etc.
        Suerte en la búsqueda y no tengas prisa si no te contestan es porque esa no es para ti. yo me iria un dia y a pasear por burdeos.





        Editado por última vez por pollotour; 28/08/2017, 17:46:52.

        Comentario

        • Mikel-pek
          Usuario
          • 21 ago, 2017
          • 9
          • Iruña

          #5
          Muchas gracias pollotour.
          Si en Francia estamos mirando también, pero tampoco hemos encontrado mucho y de echo en la zona de burdeos nada, mira que nos vendría bien porque tenemos unas 4 horas de viaje desde casa. Pero claro ir a ciegas sin ver nada desde aquí...
          El modelo de AC que nos pones se nos escapa las medidas de largo pero por mucho, no nos queremos pasar de 6,5 metros.
          Lo dicho, muchas gracias por tu ayuda.

          Comentario

          • pollotour
            Usuario
            • 28 ene, 2009
            • 1479
            • murcia

            #6
            por experiencia personal 6,50 se os va a quedar corta. pero cada uno tiene sus gustos y yo me iria por lo menos a 7 metros

            yo tuve una avería en burdeos y visite varios concesionarios y al final me lo soluciono el distribuidor de hymer y vi que tenia mas de 30 autos a la venta y en los otros lo mismo y esas no las he visto anunciadas, en loisir que tienen tiendas por todo Francia igual en alguna tienen lo que buscas.
            Yo compre a un particular y todo genial
            un saludo

            Comentario

            Trabajando...