Alternador de 250 A

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Capitanjao
    Usuario
    • 18 dic, 2007
    • 1479
    • Nava

    Alternador de 250 A

    Las nuevas Ford Transit ofertan como opción alternador de 250 A. Y. Chasis 4x4. o cambio automático.
    Natural,Naturaleza,Sinceridad,Libertad,Verde.


  • afbs
    Usuario
    • 8 ago, 2006
    • 11805
    • Santurtzi (Bizkaia)

    #2
    Originalmente publicado por Capitanjao
    Las nuevas Ford Transit ofertan como opción alternador de 250 A. Y. Chasis 4x4. o cambio automático.
    Tienen las autovaravanas un límite de alternador ?? Lo digo por si hay problemas para aumentar los AH en los sistemas de la autocaravana: baterías, cargador de la AC, frigorífico, ...

    Un saludo


    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

    Comentario

    • Agustmaiz
      Usuario
      • 2 feb, 2007
      • 21125
      • SILLA (Valencia)

      #3
      Un alternador de 250A no quiere decir que siempre de eso. Es lo máximo que puede llegar a dar.


      Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
      Mi página de bricos:

      http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

      Comentario

      • Osiris
        Usuario
        • 14 sep, 2011
        • 16878
        • Sanlúcar de Barrameda

        #4
        Originalmente publicado por Capitanjao
        Las nuevas Ford Transit ofertan como opción alternador de 250 A. Y. Chasis 4x4. o cambio automático.

        Pedazo alternador. Ya quisiera yo....
        No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

        NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

        Comentario

        • afbs
          Usuario
          • 8 ago, 2006
          • 11805
          • Santurtzi (Bizkaia)

          #5
          Pero se supone que dará de sobra para los frigos, cargar baterías, aire, radio, luces, etc

          Me da la sensación que cuando se pone el ventilador del radiador, me marca en la centralita de la AC como consumo. No se si podría ser por el alternador

          Un saludo


          No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

          Comentario

          • Agustmaiz
            Usuario
            • 2 feb, 2007
            • 21125
            • SILLA (Valencia)

            #6
            Eso es poque se consume en total más de lo que se produce.

            Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
            Mi página de bricos:

            http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

            Comentario

            • afbs
              Usuario
              • 8 ago, 2006
              • 11805
              • Santurtzi (Bizkaia)

              #7
              Originalmente publicado por Agustmaiz
              Eso es poque se consume en total más de lo que se produce.

              Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
              Por eso creo que un alternador mayor solucionaría algo. Aunque no haga milagros

              Un saludo


              No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

              Comentario

              • Yopa
                Usuario
                • 10 may, 2010
                • 51
                • Málaga

                #8
                Yo miraría si el cableado que viene desde el alternador a las baterías de la vivienda, para cargarlas, tiene una sección que aguante la subida de intensidad.
                Sigue nuestro viaje en https://www.youtube.com/@yopacaypalla3866/videos

                Comentario

                • Osiris
                  Usuario
                  • 14 sep, 2011
                  • 16878
                  • Sanlúcar de Barrameda

                  #9
                  Originalmente publicado por afbs
                  Pero se supone que dará de sobra para los frigos, cargar baterías, aire, radio, luces, etc

                  Me da la sensación que cuando se pone el ventilador del radiador, me marca en la centralita de la AC como consumo. No se si podría ser por el alternador

                  Un saludo
                  Como te dice Agustmaiz, el consumo es mayor que lo que se carga ( la demamda mayor que la oferta). Yo tengo este problema. Con AA de cabina estoy al límite ( con un simple booster de 25A). Si ademas, enciendo luces y callejeas ( alternador a pocas rpm) y además se activa ventilador radiador agua ( en carretera no ocurre).... Pues se me desconecta el booster por baja tension en bateria motor.

                  Estoy en vías de un alternador mayor....y un booster de 60A ( programable a 30A según necesidades )Aver cómo queda todo ....
                  Editado por última vez por Osiris; 18/10/2017, 13:28:25.
                  No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

                  NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

                  Comentario

                  • afbs
                    Usuario
                    • 8 ago, 2006
                    • 11805
                    • Santurtzi (Bizkaia)

                    #10
                    Originalmente publicado por Osiris
                    Como te dice Agustmaiz, el consumo es mayor que lo que se carga ( la demamda mayor que la oferta). Yo tengo este problema. Con AA de cabina estoy al límite ( con un simple booster de 25A). Si ademas, enciendo luces y callejeas ( alternador a pocas rpm) y además se activa ventilador radiador agua ( en carretera no ocurre).... Pues se me desconecta el booster por baja tension en bateria motor.

                    Estoy en vías de un alternador mayor....y un booster de 60A ( programable a 30A según necesidades )Aver cómo queda todo ....
                    Eso me planteo, pero tengo mil dudas de saber si solucionará el tema de los consumos. Porque es energía que pierdes al no poder cargar la batería en desplazamientos. Te mueves 50 kms y no has cargado nada, incluso has gastado batería

                    Un saludo


                    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                    Comentario

                    • Agustmaiz
                      Usuario
                      • 2 feb, 2007
                      • 21125
                      • SILLA (Valencia)

                      #11
                      Es que con una batería descargada, necesitas varias horas de motor para cargarla 100%. No un paseo de 50 kms

                      Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
                      Mi página de bricos:

                      http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

                      Comentario

                      • Osiris
                        Usuario
                        • 14 sep, 2011
                        • 16878
                        • Sanlúcar de Barrameda

                        #12
                        Originalmente publicado por afbs
                        Eso me planteo, pero tengo mil dudas de saber si solucionará el tema de los consumos. Porque es energía que pierdes al no poder cargar la batería en desplazamientos. Te mueves 50 kms y no has cargado nada, incluso has gastado batería

                        Un saludo

                        Si aumentas la oferta.... darás abastecimiento a la demanda.

                        Yo voy a empezar por el booster. Se, que su funcionamiento a pleno rendimiento está supeditado a no usarlo conjuntamente con con AA de cabina conectado, hasta tanto no aumente alternador.

                        Lo difícil en mi caso es conseguir adaptar un alternador....pero cabezón soy...
                        No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

                        NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

                        Comentario

                        • afbs
                          Usuario
                          • 8 ago, 2006
                          • 11805
                          • Santurtzi (Bizkaia)

                          #13
                          Originalmente publicado por Agustmaiz
                          Es que con una batería descargada, necesitas varias horas de motor para cargarla 100%. No un paseo de 50 kms

                          Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
                          En vacaciones, una vez llegado a destino nuestros desplazamientos rodan esos kms,entre 50 y 100 kms, no es mucho pero es lo que hay. La placa ayuda. Pero por eso digo, lo que se gasta por la tarde noche (un par de horas de TV, bomba del agua de ducha y fregado y alguna luz de led) piensas en cargar algo en 1 hora o hora y media y resulta que no has cargado nada. Todo lo contrario. Mi AC es Fiat 3.0 con cambio automático que dicen que tambien consume.

                          Yo he optado por llevar la nevera a Gas que son 190w

                          Un saludo


                          No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                          Comentario

                          • afbs
                            Usuario
                            • 8 ago, 2006
                            • 11805
                            • Santurtzi (Bizkaia)

                            #14
                            Originalmente publicado por Osiris
                            Si aumentas la oferta.... darás abastecimiento a la demanda.

                            Yo voy a empezar por el booster. Se, que su funcionamiento a pleno rendimiento está supeditado a no usarlo conjuntamente con con AA de cabina conectado, hasta tanto no aumente alternador.

                            Lo difícil en mi caso es conseguir adaptar un alternador....pero cabezón soy...
                            Estoy por ver los Amperios de mi AC, que al ser integral está todo metido a presión y no hay hueco para ver, aunque primero tengo que encontrar el Alternador

                            Un saludo


                            No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                            Comentario

                            • kerkorian
                              Usuario
                              • 4 may, 2007
                              • 256
                              • Vitoria

                              #15
                              Originalmente publicado por Osiris
                              Como te dice Agustmaiz, el consumo es mayor que lo que se carga ( la demamda mayor que la oferta). Yo tengo este problema. Con AA de cabina estoy al límite ( con un simple booster de 25A). Si ademas, enciendo luces y callejeas ( alternador a pocas rpm) y además se activa ventilador radiador agua ( en carretera no ocurre).... Pues se me desconecta el booster por baja tension en bateria motor.

                              Estoy en vías de un alternador mayor....y un booster de 60A ( programable a 30A según necesidades )Aver cómo queda todo ....
                              Pues yo tengo em mismo problema que tu a pesar de cambiar el alternador por uno de 180 A, se me desconecta el booster y me descarga la batería al tener la luces encendidas y el frigo

                              Comentario

                              Trabajando...