Areas o campings en Florencia

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • igman47
    Usuario
    • 27 dic, 2011
    • 151
    • Sabadell

    Areas o campings en Florencia

    Buenas tardes, acabamos de llegar de vacaciones y ya estoy pensando en las próximas. La primera semana de Diciembre quiero ir a visitar Florencia y alrededores, mi pregunta es, Alguién me puede dar información de areas AC o en su defecto campings abierto en estas fechas?
    A poder ser en Florencia lo más cerca del centro.
    Muchas gracias por anticipado.
    Saludos
  • CELTA
    Usuario
    • 31 may, 2007
    • 3568
    • Costa Lucense

    #2
    Hola.
    Para que vayas haciendo boca, yo te comento que hace unos 6 años estuvimos alli y nos quedamos en el Camping Michelangelo.
    Esta en una colina un poco apartado pero con enlace mediante buses y con la tranquilidad de dejar el auto a buen recaudo...
    Saludos.
    Vivir en la Tierra es caro, pero ello incluye un viaje gratis alrededor del Sol cada año.

    Comentario

    • scale29
      Usuario
      • 29 ago, 2014
      • 162
      • el mundo

      #3
      Hola,yo estuve este verano en el camping firenze,pare dos noches para visitar florencia ,tenían un bus que te llevaba a florencia pagando ,creo que eran tres euros o así... pero desconozco si en invierno estará
      Yo no lo use y camine 500m o así hasta la parada del autobús y coji el de linea para tener mas margen con los horarios,en el mismo camping te vendían un bono familiar por 6€

      Tenía super ,parcelas grandes,piscina(aunque en diciembre...) parque y precio de camping claro...ahh y hablaban castellano en recepción y en informacion

      Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

      Comentario

      • scale29
        Usuario
        • 29 ago, 2014
        • 162
        • el mundo

        #4
        En invierno es mas barato

        Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

        Comentario

        • kjarauta
          Usuario
          • 7 jul, 2007
          • 2411
          • ERANDIO (Bizkaia)

          #5
          vete a este https://www.campercontact.com/es/ita...-florence.aspx

          Comentario

          • scale29
            Usuario
            • 29 ago, 2014
            • 162
            • el mundo

            #6
            Ese es es que le he puesto,yo lo busque así, por esa página ,que pone que es un área de autocaravanas,pero de área nada es un camping ,tiene hasta bungalows
            Un saludo

            Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

            Comentario

            • Warda
              Usuario
              • 22 nov, 2014
              • 184
              • Cataluña

              #7
              El cámping Michelangelo actualmente es solo para tiendas de campaña, no admiten autocaravanas. Hay que ir al cámping Firenze

              Comentario

              • Icaria
                Usuario
                • 26 nov, 2013
                • 56
                • Salceda de Caselas

                #8
                Estuvimos hace 2 semanas en el camping Firenze, tiene transporte propio al centro, no es que sea barato, pero tiene muchas comodidades.
                Con respecto a los alrededores, te recomiendo que visites Lucca, Pisa, Siena y algo de la Toscana, por ejemplo San Gimignano, entre otros.
                Y si puedes, entre Génova y Florencia puedes visitar las cinque Terre.

                Comentario

                • nuri i jordi
                  Usuario
                  • 25 nov, 2011
                  • 194
                  • cornella de llobregat

                  #9
                  Yo estuve 2 dias en un area ( mas parquing con una seccion de acs al fondo)que hay en Via Michele Mercati, 59. Es el interior de una isla de casas y nos fue bien.

                  coges tarjeta al entrar y pagas en maquina al salir..creo que 36 h fueron unos 26 e..vigilado de noche..unas cuantas acs..bus en la calle al centro,aunque ibamos a pie y a la vuelta si que lo cogiamos.

                  cerca de area sociale flogg.Tienes 15 min de gracias por si no te gusta .

                  No hay servicios pero era tranquilo.Eso si ,nos costo encontrarlo porque estaban todas las calles con obras.
                  Editado por última vez por nuri i jordi; 30/08/2017, 17:54:35. Razón: añadir
                  sigpicAl final sempre surt el sol.Nuri

                  Comentario

                  • igman47
                    Usuario
                    • 27 dic, 2011
                    • 151
                    • Sabadell

                    #10
                    Muchas gracias a todos, tomo buena nota. Icaria, mas o menos es lo que tenemos en mente, lo que no se si tendremos tiempo en una semana para visitarlo todo.
                    Muchisimas gracias.

                    Comentario

                    • Icaria
                      Usuario
                      • 26 nov, 2013
                      • 56
                      • Salceda de Caselas

                      #11
                      Me parece poco tiempo, pero bueno, déjate llevar y hasta donde llegues.

                      Comentario

                      • jaiokoko
                        Usuario
                        • 1 ago, 2010
                        • 68
                        • Bilbo

                        #12
                        Hola, nosotros el año pasado estuvimos en un área de lujo…42€/dia
                        Ac+ 2 adultos+2 menores pero creo que merece la pena, las duchas de lujo, limpísimas y todo super-moderno.
                        El bus a 5 minutos al centro, super cerca,…Wifi!!!
                        Area Sosta Firenze
                        43º 45´56 ´´ N/ 11º 18´55 ´´ E
                        Viale G.Dalla Chiesa, nº1/3
                        Cp 50136 Florence- Italy

                        Comentario

                        • chaco1
                          Usuario
                          • 14 nov, 2016
                          • 17
                          • Santa Fe

                          #13
                          Nosotros estuvimos en mayo/17 en Via Michele Mercatti muy bien, si tienen lugar no estacionar en el fondo del área, estuve conversando con gente local que deja sus autocaravanas en el lugar y lo recomiendan por su seguridad, hay bus enfrente que te lleva al centro y al regreso te deja en el mismo lugar, es cierto que hay que dar unas cuantas vueltas para localizarla por los arreglos de calles en la zona.

                          Comentario

                          Trabajando...