Recomendaciones conservar ac

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • nulaqui
    Usuario
    • 10 oct, 2007
    • 154
    • Granollers

    Recomendaciones conservar ac

    Buenas,
    He tenido que cambiar de parking, antes cubierto a uno descubierto.

    Que medidas tomáis para conservar mejor la ac que esta al descubierto todo el año.

    Gracias
  • ser
    Usuario
    • 2 nov, 2006
    • 5515
    • Errenteria

    #2
    Si la zona es soleada, yo lo que haría sería fabricarle, una especie de "parasol", para todas las ventanas, y colocar esos, en vez de los oscurecedores que trae de serie la AC,.
    Lo mismo para las claraboyas...
    Así evitarás, que el sol te "aje", las zonas en las que incidida dia tras día....
    En invierno, si es una zona en la que hiela, NO dejes el boiler con agua.....y los grifos dejalos abiertos....
    Ahora no me vienen más detalles...
    Si dejas los espejos plegados, siempre se ensuciarán menos..
    Lo de las gomas del limpiaparabrisas no lo tengo claro....tampoco hay que obsesionarse....
    En el caso de ser una zona muy soleada, no está de más proteger las ruedas , si es que están muchas horas al sol...

    Comentario

    • Agustmaiz
      Usuario
      • 2 feb, 2007
      • 21125
      • SILLA (Valencia)

      #3
      Yo he visto muchas autocaravanas que están al sol y que la gente cierra el oscurecedor para que el sol no entre dentro y coge tal temperatura entre el acrílico y el oscurecedor que el marco de la claraboya llega a doblarse por el calor

      Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
      Mi página de bricos:

      http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

      Comentario

      • samuraysaleroso
        Usuario
        • 17 mar, 2008
        • 1430
        • MÁLAGA

        #4
        La mia está al sol, y le tengo puesto dos extractores solares, de forma que están sacando aire caliente todo el año, aparte de las cortinas por el exterior en las ventanas, no le pongo una funda por que tengo placas solares pero me lo estoy pensando. Un saludo desde Málaga.

        Comentario

        • Joarpa
          Usuario
          • 14 oct, 2007
          • 1100
          • Leioa

          #5
          Originalmente publicado por Agustmaiz
          Yo he visto muchas autocaravanas que están al sol y que la gente cierra el oscurecedor para que el sol no entre dentro y coge tal temperatura entre el acrílico y el oscurecedor que el marco de la claraboya llega a doblarse por el calor

          Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
          En las instrucciones de la Dometic heki 3 (960x650) y en la pegatina que viene en el marco de la claraboya pone que si le da el sol el oscurecedor nunca debe cerrarse mas de 2/3 del total. Supongo que para evitar ese "efecto invernadero".
          Editado por última vez por Joarpa; 02/09/2017, 16:39:17.

          Comentario

          Trabajando...