cierre de ventanas

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • juan miguel martinez
    Usuario
    • 19 dic, 2006
    • 945
    • VILA REAL (Castellon)

    cierre de ventanas

    Hola buenas noches,esta mañana trasteando me he dado cuenta que los cierres de las ventanas tienen una A y una B,pues bie yo tengo la A al lado exterior y la B hacia la parte de dentro,como soy un manegueta pues los he desatornillado y les he dado la vuelta,lo unico que he conseguido es que la ventana cierre mas ,pero creo que forzando las mismas,alguno de vosotros sabe para que estan marcadas la A y la B,Gracias.
    juanxiquet :icon_eek::icon_mrgreen::icon_flipi::icon_razz:Hay quienes estropean relojes,para matar el tiempo.
  • gusepe
    Usuario
    • 29 nov, 2009
    • 1506
    • cadiz

    #2
    Yo no se cual tengo mas fuera si el a o el b, pero una cierra del todo y la otra la dejas para "ventilar"

    Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

    Comentario

    • juan miguel martinez
      Usuario
      • 19 dic, 2006
      • 945
      • VILA REAL (Castellon)

      #3
      Hola Gusepe,si la dejo como tu dices para ventilar sigue cerrada porque la goma aun esta junto a la ventana y en la posición mas cerrada es como ha estado siempre,pero esta mañana me ha picado la curiosidad y les he dado la vuelta y como he comentado anteriormente,fuerzan mucho los cierres,hasta el punto que me pensaba que partía alguno.
      juanxiquet :icon_eek::icon_mrgreen::icon_flipi::icon_razz:Hay quienes estropean relojes,para matar el tiempo.

      Comentario

      • gusepe
        Usuario
        • 29 nov, 2009
        • 1506
        • cadiz

        #4
        A mi me cabe un dedo en la posicion mas abierta y en la otra cierra bien

        Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

        Comentario

        • mikitoy
          Usuario
          • 19 oct, 2015
          • 4777
          • Aquí y alli

          #5
          Como te han dicho una es la posición de cierre total y la otra si no queda algo abierta al menos no comprime tanto la goma consiguiendo así algo de ventilación, esa posición se suele utilizar para poder dormir o si le está dando el sol que algo del aire viciado salga al exterior y entre nuevo sin tener el riesgo de estar la ventana sin "trabar" por el interior con el consiguiente riesgo que te la abran desde el exterior
          Información de viajes:
          https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

          Comentario

          Trabajando...