DONDE PUEDO COLOCAR UN ENGANCHE DE REMOLQUE A MI AUTO

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • javier .55
    Usuario
    • 10 sep, 2006
    • 4865
    • ALCALA DE HENARES

    DONDE PUEDO COLOCAR UN ENGANCHE DE REMOLQUE A MI AUTO

    hola amigos del mundo de las ruedas tengo una fiat ducato 2.8 jtd del año 2004 y quisiera colocar un engache de remolque el problema es que no llega el chasis hasta atras y tienen que acerle una estension de chasis hasta atras haber si alguno de vosotros me puede dar alguna solucion y de paso alguna direcion donde lo istalen gracias por contestarme
    Los mecanicos mantienen el mundo, en movimiento
  • may
    Usuario
    • 19 sep, 2005
    • 40
    • NAVALCARNERO (Comunidad de Madrid)

    #2
    Hola javier , nosotros tenemos puesto enganche de remolque , y tambien nos tuvieron que alargar el chasis, lo montamos en Burgos , en Metalurgicas del Norte , ahora mismo no tengo mas datos en la mano , pero si quieres dimelo y te mando el telefono y direccion , un saludo :wink:

    Comentario

    • PATO
      Usuario
      • 1 dic, 2003
      • 567
      • GUADALAJARA (Guadalajara)

      #3
      En talleres FRANCIS, carretera de Carrión, es el polígono que da entrada a Ciudad Real, justo al lado de el concesionario de Mercedes (esto es asínn de memoria), viniendo por Daimiel.

      Y prepara entre 500 a 700€, a mi me costó la broma más de 500€ hace unos tres años.

      En Manzanares (Ciudad Real), hay varias empresas que carrozan camiones y también puedes preguntar.
      Rafagasss....y nos vemos en ruta.

      Comentario

      • javier .55
        Usuario
        • 10 sep, 2006
        • 4865
        • ALCALA DE HENARES

        #4
        Hola MAY gracias por contestarme en el tema del enganche de la auto pues llevo intentando encontrar algun sitio para istalarlo algun tiempo te agradezco me des la direcion o un telefono del taller para pedir una cita i poderlo istalar si puedes me dices cuanto pagaste y si tu auto es tambien una fiat ducato 2.8 jtd la mia es del año 2004 graias otra vez
        Los mecanicos mantienen el mundo, en movimiento

        Comentario

        • may
          Usuario
          • 19 sep, 2005
          • 40
          • NAVALCARNERO (Comunidad de Madrid)

          #5
          Hola javier , te enviado un mensaje privado .. un saludo

          Comentario

          • javier .55
            Usuario
            • 10 sep, 2006
            • 4865
            • ALCALA DE HENARES

            #6
            hola MAY te agradezco no te imaginas cuanto tu informacion ya te mantengo informado de lo que me digan yo mañana mismo llamare para que me den cita para colocar el enganche en la auto te debo unas cervecitas que tenemos que tomar en cualquier momento pues no vivimos tan lejos asi que te mantengo aldia de lo que me digan gracias MAYy que la buena ruta te acompañe :D :D :D
            Los mecanicos mantienen el mundo, en movimiento

            Comentario

            Trabajando...