PDA

Ver la versión completa : Anagramas de fiat

Rodilero
08/09/2017, 20:05
He visto anagramas de Fiat, el del capot delantero,el del volante , incluso el de los tapacubos, con nombres personalizados: por ejemplo en vez de FIAT ponia Pepe.
Mi pregunta es: Sabe alguien como se hace o donde los hacen??????.
Muchas gracias de antemano .

prodcas
08/09/2017, 21:34
a mi, algún hij@ de .........me le levanto,
no he visto esas que dices

autobytes
22/10/2017, 11:03
a mi, algún hij@ de .........me le levanto,
no he visto esas que dicesA mi este fin de semana en potes.. Así se atragante con el [emoji23]

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

prodcas
22/10/2017, 11:39
supongo que cuando le quitan es por que antes se le han quitado a el,pero no entiendo el primero que le roba pa que **** le quiere

que quiten uno de mercedes hay alguno que se le cuelga del cuello como si fuera el símbolo de la paz, o uno de Peugeot o citroen he oído que se hacen hebillas para el cinturón con el león o las flechas pero el de fiat??????

autobytes
22/10/2017, 12:58
supongo que cuando le quitan es por que antes se le han quitado a el,pero no entiendo el primero que le roba pa que **** le quiere

que quiten uno de mercedes hay alguno que se le cuelga del cuello como si fuera el símbolo de la paz, o uno de Peugeot o citroen he oído que se hacen hebillas para el cinturón con el león o las flechas pero el de fiat??????Yo espero que sea para comulgar con alguna secta.. De ahí mi deseo de que se atragante.[emoji23]

prodcas
22/10/2017, 22:21
Yo espero que sea para comulgar con alguna secta.. De ahí mi deseo de que se atragante.[emoji23]

muy bueno asi sea