PDA

Ver la versión completa : Nueva área de autocaravas en BELLÚS (VALENCIA)



J@vi
13/09/2017, 10:43
La mancomunidad de la Vall de Albaida continua acogiendo a las autocaravanas y se crea la 3ª área en esta zona, en una zona idílica junto el pantano de Bellús. Es un área que merece la pena visitar.

El área es municipal, y es de pago 2€, hay que pasar por el ayuntamiento y pagar los días que deseamos estar.

http://www.park4night.com/lieu/64093/#.WbjtPbJJaM8


Saludos

JERONI
13/09/2017, 14:14
La tengo muy cerca, pero que pasa si uno llega y no hay nadie en el ayuntamiento?

J@vi
13/09/2017, 17:12
Pues dejas un sobre en el buzón del Ayuntamiento, con tus 2€ y tu matricula.

Es una población pequeña, que pone una bonita área a nuestra disposición y hay que corresponderle con nuestro mejor saber hacer. [emoji3]

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

gusepe
13/09/2017, 21:40
Joe que envidia, en mi zona no hay ninguna. Y los dos euros me parece un buen precio

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Angel y Nuria
13/09/2017, 22:34
Gracias J@vi por la info

Saludos

gudi1947
14/09/2017, 08:18
Me parece la idea y los hechos fenomenal, sigo diciendo que muchos ayuntamientos debería aprender.

J@vi
30/03/2018, 21:38
El pasado 23,24 y 25 de Marzo se inauguró formalmente el área de autocaravanas de Bellús. Como novedad el área incorpora tomas de electricidad, para hacer uso de ellas, hay que ir al Ayuntamiento y solicitarlo, el coste del servicio de luz es de 3€/dia. También hay baños públicos en el área a disposición de todos los autocaravanistas.

alfa charly
30/03/2018, 22:39
Buenas noches: A todas las personas que han intervenido para conseguir esta infraestructura ( área de servicios ) MI AGRADECIMIENTO y FELICITACIÓN por lo conseguido; por ello reitero GRACIAS por vuestro trabajo en beneficio de TODOS.

Al Ayuntamiento le haremos llegar la correspondiente Felicitación y agradecimiento.

Un Palentino

dani1960
05/04/2018, 20:16
Fue un verdadero placer poder pasar junto a un buen grupo de amigos autocaravanistas, ese fin de semana, en esta bonita población con un magnifico entorno natural y disfrutar de las nuevas instalaciones de luz con las que ya cuenta el área.
Gracias a su alcaldesa y concejales que han hecho posible esta realidad.
Un saludo.

Alpebret
05/04/2018, 20:51
Buen trabajo compañeros. Me hubiera gustado ir ya que me familia es del Vall de Albaida y para ver Xativa no esta nada mal, poco a poco vamos avanzando. Salud

Juanmay
21/05/2018, 01:26
Sabeis si en Bellreguard hay área?

J@vi
21/05/2018, 08:11
Sabeis si en Bellreguard hay área?

Que yo conozca no. La más cercana es la de la Alquería de la Condesa o la de Daimus.



Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

joanblay
22/03/2021, 18:25
felicitaciones a la población de Bellús por su estupenda área de autocaravanas y el magnífico entorno que hemos podido disfrutar este pasado fin de semana.
Ah! y la amabilidad de sus gentes.

dina
23/03/2021, 14:50
Gracias por la información

Alpebret
23/03/2021, 20:41
felicitaciones a la población de Bellús por su estupenda área de autocaravanas y el magnífico entorno que hemos podido disfrutar este pasado fin de semana.
Ah! y la amabilidad de sus gentes.
Blay tendré que ir a verla ,dijistes la de La Yesa y allá me fuí ,muy bien por cierto todo un RELAX y luz gratis cuando se encienden las farolas conectas si quieres . SALUD y un abrasada. Amunt Valencia.

joanblay
23/03/2021, 21:18
Creo que os gustará, Antonio. Además el entorno natural y el pequeño pueblo pero la gente muy amable. Amunt!

COSTABLANCA
23/03/2021, 21:45
:icon_exclaim: No conocía esta área y tampoco el pueblo.

Me la apunto para ir a conocer el pueblo y alrededores, ahora que sólo podemos viajar por la comunidad.

Alpebret
29/03/2021, 12:12
Creo que os gustará, Antonio. Además el entorno natural y el pequeño pueblo pero la gente muy amable. Amunt!
Pues si Joan ya fuí este viernes ,pero como suele pasar igual la cierran ,vi de todo ,tengo fotos pero salen las matriculas...... luego no paga casi nadie..... yo, fuí al ayuntamiento estaba cerrados pero quería pagar los 2 euros ,como la gente muy amable me acompaño a la panadería y vi una furgoneta del ayuntamiento en un bar pregunte y me salió una mujer que es la que cobra, le pago relleno una hoja de de 25 ACs solo había pagado un alemán y yo, le dije que lo hagan más fácil poniendo allí en el área un buzón y me dice NO nooooo que nos quitan todo hasta los grifos ..... por lo demás muy bien para el que quiera andar........

J@vi
29/03/2021, 16:10
Es una pena que la gente no quiera pagar los 2 € que cuesta el área. 5 € si quieres luz.

Eso ayuda a mantener la zona y el área.

Si solo se carga y descarga agua y no se aparca no cobran.

No disponen de policía local para que pase a cobrar. Y desde el Ayuntamiento no ven operativo otra manera de cobro.
Yo suelo apuntar la matrícula en una hoja y junto los 2 € lo depósito en el buzón del Ayuntamiento.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Alpebret
29/03/2021, 16:29
Si así se debe hacer ,yo vi a una Sra que llevaba la hoja ,firme y puse matricula y 2 €€ y solo dormi......pero el alemán pago 17€ por adelantado así lo vi en la hoja que llevaba la de la furgoneta del ayuntamiento. Saludos Javi. pero no veas las mesas y barbacoas como iban ese dia ........bueno lo de siempre, Amunt

alfa charly
29/03/2021, 16:46
Buenas tardes: Perfecto y sobre todo muchas gracias a la corporación municipal de BELLUS. Añadiendo a quienes se hayan implicado animando y aportando colaboración para llevarlo a cabo y que ya se encuentre operativa.

Un cordial saludo de Un Autocaravanista Palentino Activo

COSTABLANCA
29/03/2021, 21:47
Es una pena que la gente no quiera pagar los 2 € que cuesta el área. 5 € si quieres luz.

Hasta que se cansen y como ha ocurrido en tantos otros pueblo terminarán por cerrarla, y después nos quejaremos.

J@vi
29/03/2021, 22:17
El problema en los pueblos pequeños, es que cualquier cosa cuesta dinero, y sus infraestructuras no pueden ir incrementando servicios para atendernos sin perder dinero.

No creo que 2€ por una zona donde tienes hasta barbacoas sea para tanto.

También es cierto, conforme ha dicho Antonio, que no facilitan el cobro en días festivos y mucha gente se hace como el que no sabe para no pagar 2€/dia o 4€/fin de semana.

Para que se pueda ver lo acogedores que son, el caso ocurrió en el confinamiento del año pasado.

https://www.google.com/amp/s/www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2020/04/05/covid-19-sorprende-bellus-franceses-11551638.amp.html


Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk