Raja pie de ducha, que me recomendáis?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • PERRUJOS
    Usuario
    • 21 jun, 2010
    • 583
    • Torre Pacheco

    Raja pie de ducha, que me recomendáis?

    Muy buenas tardes.

    Me he dado cuenta que en el pie de ducha de mi auto, lleva una pequeña raja, a simple vista no se ve, pero si le presionas con los dedos si que se nota.
    Además esta justo en el sitio donde entras y pisas seguro!!!!

    Envío unas fotos.

    Que me recomendáis??? existe algún pegamento, silicona o algo parecido?IMG_0198.JPGIMG_0199.JPGIMG_0200.JPG
    sigpic
  • TAdanielm
    Usuario
    • 27 oct, 2016
    • 136
    • Blanes

    #2
    Para varias cosas a reparar en plásticos de moto he utilizado ésto

    Nural 25 Pegamento extra fuerte auto


    Va de maravilla, aguanta vibraciones y fuerzas, si lijas y limpias bien antes de aplicarlo, poniendo dos o tres capas finas esperando 12 hs entre ellas te tiene que aguantar perfectamente.
    Al secar queda prácticamente transparente.
    Soy de los que va en moto haga calor, llueva, nieve (dentro de unos límites), o truene y soporta a la intemperie todo.
    Salu2

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    Editado por última vez por TAdanielm; 20/09/2017, 19:50:36.
    No bebas mientras conduces, puedes derramar la cerveza

    Comentario

    • correcorre
      Usuario
      • 26 oct, 2009
      • 110
      • Denia. Alicante

      #3
      Hola Perrujos. Menuda raja se te ha hecho!!!!
      Yo tuve una pequeña raja al poco de comprarla y la garantía me lo cubrió y me lo arr helaron en fábrica, sustituyendo el plato por uno nuevo.
      Ahora se me ha vuelto a rajar un poquito -no tanto como a ti- y estoy pensando en arreglarlo sacando el plato y aplicar por la cara interior una buena capa de fibra de vidrio reforzando todo el plato. De momento lo he subsanado poniendo una ligera capa de silicona para que no filtre el agua. Cuando termine mi brico del garaje, quizás empiece el tema de la ducha.
      Veo en el foro que el tema de la rotura de los platos de ducha es muy corriente.... No entiendo por qué los fabricantes no exigen a su proveedor unos platos más resistentes!
      Si optas por hacer algo, por favor publícalo por aquí!
      Gracias.

      Comentario

      • COSTABLANCA
        Usuario
        • 13 abr, 2013
        • 18521
        • Elche

        #4
        Mucho me temo que la única solución pasa por desmontar el plato de la ducha y reforzarlo por la parte inferior con unas buenas capas de fibra de vidrio, además de no usar la ducha hasta que no esté reparada, porque seguro que tendrás filtraciones que te están produciendo humedad en toda esa zona.

        Un saludo.
        Editado por última vez por COSTABLANCA; 22/09/2017, 13:26:05.
        Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

        Comentario

        • Busija
          Usuario
          • 27 jul, 2016
          • 55
          • Fuerteventura

          #5
          Buenas, yo use lo siguiente y me ha venido estupendo de momento, y está duro y fuerte, pegamento del super fuerte ,parecido a ese llamado la Gotita, pero más fuerte, mesclado con bicarbonato, pruébalo y me comentas, a mi me quedo como una piedra.

          Comentario

          • gusepe
            Usuario
            • 29 nov, 2009
            • 1506
            • cadiz

            #6
            Creo que hay pegamento para plásticos flexibles. No conviene el cianocrilato (loctite y parecidos) pues acaban rajando

            Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

            Comentario

            • eus
              Usuario
              • 21 feb, 2008
              • 1508
              • Binéfar (Huesca)

              #7
              Yo también soy de la opión de sacar el plato y hacerlo fuera en condiciones, reforzandolo con fibra de vidrio por la parte trasera, luego si esa zona queda hueca meter algun porexpan de alta densidad o similar para que al pisar no pueda ceder, podrias rellenar una vez montado con espuma aislante de esa que va en espray eso te sellaria y rellenaria todos los huecos debajo de la ducha, con lo que conseguirias mucha mayor consistencia a la hora de soportar las pisadas.
              http://bricoseus.spaces.live.com/

              Comentario

              • Africardo
                Usuario
                • 27 dic, 2015
                • 1754
                • Donde se puede

                #8
                Originalmente publicado por eus
                Yo también soy de la opión de sacar el plato y hacerlo fuera en condiciones, reforzandolo con fibra de vidrio por la parte trasera, luego si esa zona queda hueca meter algun porexpan de alta densidad o similar para que al pisar no pueda ceder, podrias rellenar una vez montado con espuma aislante de esa que va en espray eso te sellaria y rellenaria todos los huecos debajo de la ducha, con lo que conseguirias mucha mayor consistencia a la hora de soportar las pisadas.

                Yo opino igual, sacarlo y hacerlo fuera.

                Ojo que la espuma no sea de alta expansión ó te levantará todo el plato.

                Salu2
                Qué hay al otro lado del camino? Más camino por recorrer. Pues sigamos haciendo caminos!

                Comentario

                • eus
                  Usuario
                  • 21 feb, 2008
                  • 1508
                  • Binéfar (Huesca)

                  #9
                  Tambien le puedes poner la espuma fuera y recortarla amedida antes de volver a colocarlo.
                  http://bricoseus.spaces.live.com/

                  Comentario

                  • COSTABLANCA
                    Usuario
                    • 13 abr, 2013
                    • 18521
                    • Elche

                    #10
                    Originalmente publicado por Busija
                    Buenas, yo use lo siguiente y me ha venido estupendo de momento, y está duro y fuerte, pegamento del super fuerte ,parecido a ese llamado la Gotita, pero más fuerte, mesclado con bicarbonato, pruébalo y me comentas, a mi me quedo como una piedra.
                    Pero como te aseguras de que no hay filtraciones de agua y que en la parte inferior del plato no tienes humedad y se está estropeando toda esa zona de la AC ????
                    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                    Comentario

                    • mikitoy
                      Usuario
                      • 19 oct, 2015
                      • 4777
                      • Aquí y alli

                      #11
                      Originalmente publicado por COSTABLANCA
                      Pero como te aseguras de que no hay filtraciones de agua y que en la parte inferior del plato no tienes humedad y se está estropeando toda esa zona de la AC ????
                      En mi Ac, para verificar que no existe fuga bajo la ducha lo que hago es desmontar lo que hace de contrahuella (zócalo) del peldaño de entrar al baño (va con 4 tornillos) y desde ahí se ven todos los bajos. De tanto en tanto lo hago para asegurarme de que no existe ningún tipo de filtración o problema con el desagüe
                      Información de viajes:
                      https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

                      Comentario

                      • gusepe
                        Usuario
                        • 29 nov, 2009
                        • 1506
                        • cadiz

                        #12
                        Pero para eso el baño tiene que estar pegado a la puerta,no? Probaré a ver si se ve algo

                        Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

                        Comentario

                        • mikitoy
                          Usuario
                          • 19 oct, 2015
                          • 4777
                          • Aquí y alli

                          #13
                          Originalmente publicado por gusepe
                          Pero para eso el baño tiene que estar pegado a la puerta,no? Probaré a ver si se ve algo

                          Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
                          Mi ducha está a la izquierda de la puerta y el sumidero en la esquina del fondo y desde el zócalo se ve perfectamente, entiendo que todas las Ac´s no son iguales y no se si en la tuya desde el zócalo se podrá ver algo
                          Información de viajes:
                          https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

                          Comentario

                          Trabajando...