PDA

Ver la versión completa : Viaje a Marruecos en Navidades 2017



abueletes
20/09/2017, 17:30
Alrededor de un mes o mas por ello se excluyendo niños por sus fechas escolares y sin animales
Desde El Rif hacia el Atlas Medio,Gran Atlas, Antiatlas, Desierto desde Las Dunas de Erg Cheby a las dunas de Erg Chegaga hasta el Sahara Atlantico, Ciudades imperiales, Kabilillas y zocos interiores, Valles y lo que decidamos el grupo
Hay suficiente tiemp para pensarlo

COSTABLANCA
24/09/2017, 17:50
Tenéis pensada fecha de salida?

abueletes
29/09/2017, 17:30
Aun no tenemos fecha fija supongo que sobre el 22 mas o menos

Warda
03/10/2017, 13:42
Hola abueletes. Es muy interesante la propuesta. ¿Tenéis pensada la ruta? Gracias y saludos

abueletes
05/10/2017, 12:38
Dependiendo del dia que quedemos para embarcar, algo que haremos por Ceeuta, lo posible sera de Tetouan por la costa Mediterranea, yendo a Xaouen primero y luego segun este la carretera para ir a las cascadas y el Puente de Dios , porque la carretera estaba de pena, si no la han arreglado mal asunto para Ac
Por la costa Atlantica hasta el Jbaa , Alhucemas e ir a lo mejor hacia Oujda opor la carretera Interminable,para llegar a Merrzouga , o desde Alhucemas bajar a Fez hacia La puerta del Azahar en Taza
Fez, Mequinez, Valle del Ziz, Eefoud, Rissani hacia Merzouga, grabados rupestres de Taouz, bajar hacia el Valle del Draa y dede alli hacia la Costa Atlantica, dependiendp dias y clima hacia El aioum por Tarfaya, bajada por el mismo lugar hasta Tiznit Essaouira, Marraquech, Casadas de Ouzoud, segun climatologia hacia L a Tin mal, Taroudant ha cia Ouarzazate subir por Skoura, Valles Draa y Togdra
Enfin dependiendo de dias climatologia y poneros de acuerdo
Lo que segurisimo es que las Navidades en año viejo y nuevo en Marruecos a ser posible en Sahara pero por Maamid, no por Merzouga que en Navidades es como ir a la puerta deel sol
Que vamos es seguro, pero la ruta ya os digo que se configurara dependiendo de ls factores climatologicos

abueletes
05/10/2017, 12:48
Ruego me disculpeis por la puntucion y el texto , pero es que lo estaba escribiendo con una pomada ocular que me ha mandado el oftalmologo

Warda
05/10/2017, 19:44
Dependiendo del dia que quedemos para embarcar, algo que haremos por Ceeuta, lo posible sera de Tetouan por la costa Mediterranea, yendo a Xaouen primero y luego segun este la carretera para ir a las cascadas y el Puente de Dios , porque la carretera estaba de pena, si no la han arreglado mal asunto para Ac
Por la costa Atlantica hasta el Jbaa , Alhucemas e ir a lo mejor hacia Oujda opor la carretera Interminable,para llegar a Merrzouga , o desde Alhucemas bajar a Fez hacia La puerta del Azahar en Taza
Fez, Mequinez, Valle del Ziz, Eefoud, Rissani hacia Merzouga, grabados rupestres de Taouz, bajar hacia el Valle del Draa y dede alli hacia la Costa Atlantica, dependiendp dias y clima hacia El aioum por Tarfaya, bajada por el mismo lugar hasta Tiznit Essaouira, Marraquech, Casadas de Ouzoud, segun climatologia hacia L a Tin mal, Taroudant ha cia Ouarzazate subir por Skoura, Valles Draa y Togdra
Enfin dependiendo de dias climatologia y poneros de acuerdo
Lo que segurisimo es que las Navidades en año viejo y nuevo en Marruecos a ser posible en Sahara pero por Maamid, no por Merzouga que en Navidades es como ir a la puerta deel sol
Que vamos es seguro, pero la ruta ya os digo que se configurara dependiendo de ls factores climatologicos

Gracias, seguire el hilo pero todavia no puedo saber si nos seria posible hacer el viaje. Saludos

Jogemda
16/10/2017, 22:38
Hola.... estoy leyendo y me están entrando ganas de liarnos la.manta a la cabeza, nosotros tenemos vacaciones desde el 23 al 31 de diciembre. Son pocos días verdad?.... si al final no nos atravemos volveremos Alsacia.

abueletes
17/10/2017, 17:19
Si,son pocos dias, poquisimos si llegais desde Cataluña a Algeciras para embarcar perderiais por lo menos un dia y medio pero si quereis estar unos dias con el grupo que vamos y luego marcharos solos, no hay problema para que os integrarais

Cerillados
18/10/2017, 14:49
Pues nosotros intentaremos unirnos al viaje con vosotros.
A ver si podemos conocernos cuando vengais a la Península, antes.
Un abrazo.
Alberto.

Jagra
19/10/2017, 22:23
Buenas tardes Abueletes , nos encantaría poder unirnos y hacer este viaje con vosotros , nuestro problema es la fecha de la salida , que por circunstancias familiares seguramente no podriamos salir hasta el dia 2 de Enero , me pregunto que si para esos dias estareis muy alejados para poder unirnos al grupo . Gracias por todo lo que aportais aqui en el foro.

taclamacan
27/10/2017, 01:50
Buenas noches. Me quedo por aqui. Tenemos previsto un viaje de unos 15 dias, a partir del 22 o 23 de diciembre, y veo que coincidimos por las zonas.

Cerillados
31/10/2017, 20:44
Hola Abueletes.
Teneis ya una fecha fija o sigue siendo alrededor del 22 de diciembre.
Un abrazo.
Alberto.

abueletes
09/11/2017, 22:48
Embarque hacia Africa ,entre 20 o 22 de Diciembre

abueletes
16/11/2017, 13:55
Jagra podemos coincidir , pero has de tener en cuenta que regresamos a mediados final Enero, pero si coincidimos los primeros dias para nosotros ws un placer conocer a mas personas del foro sobre el 2 3 dw Febreo calculo que estaremos poe Ouarzazate o alguna garganta Dades o Toghra tal vez en ouarzazate

vietnam
16/11/2017, 15:45
Preciosas imágenes con el desierto nevado, es toda una experiencia poder ver así ese punto del planeta que normalmente te mueres de calor.

Vaya...tego que verlo para saborearlo.

Muchas suerte en esta nueva aventura.

Saludos

bordari
16/11/2017, 15:56
Una duda. En el primer mensaje señaláis "sin animales" y quería saber si es por que no os gustan o por que es mejor viajar sin animales en esa zona del planeta. Tengo perra y a veces me he planteado viajar por esas tierras y me ha sorprendido la precisión que habéis hecho. Gracias, Bordari

abueletes
16/11/2017, 21:43
Me encantan los animales, siempre he tenido perro , hasta que un coche me atropelló a uno que yo amaba y me costo´una depresion que tuvo que tratarme hasta el psiquiatra, tan malita estuve que Enrique no ha querido traerme ninguno mas
El perro es el animal mas impuro en el Islam y si uno se aproximara a un fiel o a una mezquita rozandolo, este deberia volver ha hacer las abluciones para estar" limpio" otra vez, normalmente despues de armarte " un pollo"
A veces salimos de un lugar por la mañana para visitar una ciudad y regresamos por la noche, caso de por ejemplo Marraquech , el perro debido a la aglomeracion en un zoco molestaria a muchas personas aunque sea lo mas bueno del mundo, y dejarlo solo y encerrado en la Ac durante tantas horas me parece cruel
Y como no soy nadie para comprobar si llevan la documentacion del perro los que vienen con nosotros , algunas personas que han venido con nosotros y llevaban perros,en plural no en singular, por roñoseria o inconsciencia, no llevaban sus perros la vacuna preceptiva y al entrar en Marruecos no hay problemas, pero al salir la guardia civil te pide el certificado de vacunacion internacional ,y si no se lleva ponen al animal en cuarentena
Por ello yo voy de ruta de forma relajada y no con la inquietud de si el que trae el perro cumple con lo que es preceptivo, asi que para curarme en salud adopto esta postura, aunque sea egoista
Pero si vas con unperoo pequeño que lo puedes llevar en un canastito no creo que tengas problemas

abueletes
16/11/2017, 21:46
Angel muchisimas gracias , tu como eres un gran viajero no dudes que algun dia en no de tus viajes a Marruecos te encontraras con la sorpresa Besos

bordari
20/11/2017, 16:46
Me encantan los animales, siempre he tenido perro , hasta que un coche me atropelló a uno que yo amaba y me costo´una depresion que tuvo que tratarme hasta el psiquiatra, tan malita estuve que Enrique no ha querido traerme ninguno mas
El perro es el animal mas impuro en el Islam y si uno se aproximara a un fiel o a una mezquita rozandolo, este deberia volver ha hacer las abluciones para estar" limpio" otra vez, normalmente despues de armarte " un pollo"
A veces salimos de un lugar por la mañana para visitar una ciudad y regresamos por la noche, caso de por ejemplo Marraquech , el perro debido a la aglomeracion en un zoco molestaria a muchas personas aunque sea lo mas bueno del mundo, y dejarlo solo y encerrado en la Ac durante tantas horas me parece cruel
Y como no soy nadie para comprobar si llevan la documentacion del perro los que vienen con nosotros , algunas personas que han venido con nosotros y llevaban perros,en plural no en singular, por roñoseria o inconsciencia, no llevaban sus perros la vacuna preceptiva y al entrar en Marruecos no hay problemas, pero al salir la guardia civil te pide el certificado de vacunacion internacional ,y si no se lleva ponen al animal en cuarentena
Por ello yo voy de ruta de forma relajada y no con la inquietud de si el que trae el perro cumple con lo que es preceptivo, asi que para curarme en salud adopto esta postura, aunque sea egoista
Pero si vas con unperoo pequeño que lo puedes llevar en un canastito no creo que tengas problemas

Gracias por la respuesta y aclaración. Yo tengo una perra de aguas o turka andaluz y si, la tengo en regla con pasaporte internacional ya que siempre viaja con nosotros. Donde vivo ya veo que a veces no le miran con buena cara y al leer vuestro mensaje me entro la curiosidad. Creo que tardare en viajar a Marruecos.

abueletes
24/11/2017, 12:14
Hay dos hilos en esta pagina abierto por nosotros que somos unos pardillos

Orus
25/11/2017, 11:35
Hay dos hilos en esta pagina abierto por nosotros que somos unos pardillos
De pardillos nada de nada.
Piki, has tenido un lapsus y nada más.
Besitos

abueletes
25/11/2017, 19:29
Daniel
Siempre encuentras algo agradable para apoyarme, por eso , eres mi chico preferido y mas si me llevas al Reino Unido