accidente con la autocaravana

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • dicrusa
    Usuario
    • 29 ago, 2015
    • 483
    • viladecavalls

    accidente con la autocaravana

    Esta tarde volviendo a casa por la AP7 una buena mujer al incorporarse a la autopista me ha dado un golpe en el lateral de la autocaravana, gracias que no ha habido daños personales tan solo se ha quedado en el susto de la mujer y del nuetros, se ha llevando la chimenea del boiler faldones inferiores incluso roto el que va debajo de la puerta, todo el lateral haciendole un buen golpe al aluminio del lateral con el perfil de la puerta, mi pregunta es el bollos del aluminio se puede sacar? no ha llegado a rajarse es tan solo el bollo.
    saludos de Viladecavalls!!!! BCN
  • robertoph
    Usuario
    • 2 sep, 2010
    • 571
    • Madrid

    #2
    bufff, que susto, suerte que no os paso nada!

    Comentario

    • vicente 743
      Usuario
      • 24 sep, 2008
      • 1377
      • ALBACETE

      #3
      Yo no me complicaría la vida con la reparación, la llevaría a un buen taller experto en autocaravanas, y que el seguro se haga cargo de las reparaciones, no solo seran de chapa sino eléctricas y algún accesorio que se te haya fastidiado.
      un saludo
      sigpic


      El que no sabe gozar de la aventura cuando le viene, no se debe quejar sí se pasa.........Don Quijote.

      Comentario

      • dicrusa
        Usuario
        • 29 ago, 2015
        • 483
        • viladecavalls

        #4
        UOTE=vicente 743;1976262]Yo no me complicaría la vida con la reparación, la llevaría a un buen taller experto en autocaravanas, y que el seguro se haga cargo de las reparaciones, no solo seran de chapa sino eléctricas y algún accesorio que se te haya fastidiado.
        un saludo[/QUOTE]

        Ya hicimos el parte hoy llamare a mi compañía de seguros pero lo que no tengo claro que le van hacer al golpe en el aluminio.
        saludos de Viladecavalls!!!! BCN

        Comentario

        • markez13
          Usuario
          • 28 jul, 2016
          • 199
          • Valle de Mena (Burgos)

          #5
          Pues como te han dicho llevala a un buen taller de autocaravanas que sepan que hacen, las reparaciones en aluminio son mas complicadas que en chapa pero se endereza se suelda y si es un buen profesional queda perfecto.Saludos.

          Comentario

          • andonipr
            Usuario
            • 11 jul, 2012
            • 432
            • BILBAO

            #6
            Siento mucho lo ocurrido, que mala suerte, pero si todo a quedado en susto estupendo. Como te dicen os compañeros busca un buen taller y te le dejarán como esta. Suerte

            Saludos

            Andoni
            Editado por última vez por andonipr; 25/09/2017, 09:20:07.
            Saludos

            Andoni

            sigpic

            Comentario

            • COSTABLANCA
              Usuario
              • 13 abr, 2013
              • 18539
              • Elche

              #7
              Siento lo ocurrido, menos mal que todo a quedado en daños materiales.

              Un saludo.
              Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

              Comentario

              • Viti
                Usuario
                • 24 ago, 2016
                • 66
                • Madrid

                #8
                Siento mucho lo ocurrido,como dicen los compañeros llévala a un buen taller y que la reparen,aunque a primera vista solo veas desperfectos de "chapa"asegúrate que revisen bien las instalaciones,electricidad,agua y gas.
                Un saludo

                Comentario

                • gudi1947
                  Usuario
                  • 2 ago, 2011
                  • 3401
                  • Mérida

                  #9
                  El susto habrá sido grande.
                  Los dos días más importantes de tu vida son el día que naces y el día en que descubres por qué. (Mark Twain).

                  Comentario

                  • dicrusa
                    Usuario
                    • 29 ago, 2015
                    • 483
                    • viladecavalls

                    #10
                    Esta tarde lo he estado mirando detenidamente solo es chapa y pintura no hay nada mas estropeado lo mas complicado es el bollo del aluminio que tendran que pintar el lateral, mirando talleres al final he enviado fotos del siniestro a un servicio oficial burstner, espero respuesta.
                    20170925_174145.jpg20170925_195049.jpg20170925_195015.jpg20170925_195008.jpg20170925_194956.jpg20170925_194943.jpg20170925_194931.jpg20170925_174208.jpg20170925_174128.jpg20170925_195301.jpg
                    saludos de Viladecavalls!!!! BCN

                    Comentario

                    • eus
                      Usuario
                      • 21 feb, 2008
                      • 1508
                      • Binéfar (Huesca)

                      #11
                      Yo no me liaria a que me cortaran el aluminio luego vendran los problemas de juntas y demás, ten en cuenta que el aluminio no se puede soldar al llevar pegado el aislante por dentro.Yo viendo esos desperfectos planteria que me pulieran los roces y que me pusieran unos vinilos adecuados con lo que no te entrearas de que llevas los roces, creo que te evitaras muchos quebraderos de cabeza. Además no se ha roto el aluminio con lo que la estanqueidad esta garantizada. Las guias de debajo de las puertas te las pueden cambiar sin problemas.
                      http://bricoseus.spaces.live.com/

                      Comentario

                      • MIKYII
                        Usuario
                        • 27 oct, 2008
                        • 2508
                        • El Penedes (Catalunya)

                        #12
                        En nuestra zona tenemos un par de buenos profesionales tac caravaning en Avinyonet, Mi casa con ruedas en Granollers y otro que está en Montcada que ahora no me sale el nombre

                        Comentario

                        • Conan-PBG
                          Usuario
                          • 11 sep, 2017
                          • 163
                          • Piedrabuna (Ciudad Real)

                          #13
                          Un buen taller y un buen mecánico te trabajan el aluminio sin problemas y queda perfecto.
                          Todo lo que sucede, sucede por algo.

                          Comentario

                          • dicrusa
                            Usuario
                            • 29 ago, 2015
                            • 483
                            • viladecavalls

                            #14
                            Al final ira a un servicio oficial burstner, me pilla un poco retirado pero es igual ya le he enviado fotos para hacer presupuesto, aunque tendre que llevarla para mirarla y valoren, creo que es lo mas sensato, como lo veis sera lo mejor?
                            Editado por última vez por dicrusa; 26/09/2017, 23:15:35.
                            saludos de Viladecavalls!!!! BCN

                            Comentario

                            • Dedalo
                              Usuario
                              • 26 may, 2006
                              • 10967
                              • ALBACETE (Albacete)

                              #15
                              Es no es nada... Pensaba que tendrías los faldones completamente destrozados. Eso te lo dejan nuevo si lo llevas a un buen profesional...
                              Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
                              sigpic

                              Comentario

                              Trabajando...