PDA

Ver la versión completa : OPERACION GALICIA



Mario Gijon
21/09/2006, 13:41
Hola colegas, por lo leido en el tema de Xximo, hay interes de ir hasta Galicia, pero hay varias fechas en las que podeis ir, por ejemplo, Pepelu y Carmen, despues del 15 de Octubre, Xximo, despues del 10, y Tomas hasta el 22, tambien se hace alusion a la fiesta del marisco, por lo que os comunico que la fiesta comienza el dia 1 hasta el 12, nosotros por ahora no tenemos problemas de fechas, por lo que estamos a disposicion de el que quiera viajar antes y luego ir encontrandonos con los restantes, esto lo digo por Tomas, que al tener el 22 como fecha de regreso, pudiera querer empezar antes, quedo a la espera de vuestras intenciones, un saludo pa tos, ¡ Ah ! nos encantaria que los nuevos tambien se decidieran a conocernos, para que vean la marcha que tenemos, lo dicho, un abrazo pa tos.

smart
21/09/2006, 17:08
hola haber si reunimos las condiciones

somos medio ajetes (por la edad)
somos marisqueiros (lease comedores de marisco)
estaremos en galicia a partir del 5 octubre
nuestra fecha de vuelta a casa es el 1 de noviembre(por elecciones)
en galicia si hay que subir a donde sea se sube
si hay que bajar se baja
ya nos direis donde es la kdda.

hasta pronto encarna y salvador :lol: :lol:

pepelu
21/09/2006, 18:07
J***r Mario en cuanto te dió el olor a marisco diste señales de vida, ya era hora que supieramos de nuestro querido "Presi". Que tal Rosa..?
Bueno, nosotros iremos al ACrecord a Madrid, por lo que a partir del día 15 estaremos dispuestos a reunirnos con la "peña" donde sea, creo que Pepe y Carmen tambien iran a Madrid, por lo que es posible que vayamos juntos. Fernando y Rosa tambien querían venir y tenían interés tambien en visitar San Sebastian, no obstante, está pendientes del alumbramiento de su hija, que piensan salga de cuentas para finales del presente mes.

Bueno ya iremos aclarando puntos. Un abrazo pa tos. :D :D :D :D :D

Mario Gijon
22/09/2006, 10:30
Hola de nuevo, lo primero dar la bienvenida a Encarna a esta banda, ahora que ya se las fechas que teneis, esperaremos a que se den por enterados los mas ajetes posibles, para ir madurando la ruta a seguir, tambien le mando un saludo a Pepelu y a Manoli, yo, debo ser una raza a extinguir, el marisco no me llama mucho, pero a Rosa le priva, y el solo motivo de pasar el puente de los Santos bien vale un viaje por esa hermosa tierra, esperemos formar un buen grupo, un saludo pa tos.

smart
22/09/2006, 18:33
hola mario gracias por la bienvenida, nosotros tenemos que estar en casa el 1 de noviembre, sin falta pues hay elecciones en ctaluña y no podemos consentir que esta vez haya otro "tripartito" por higiene democratica ·|· ·|· ·|·
hasta pronto

Mario Gijon
22/09/2006, 20:12
De acuerdo Encarna, yo creo que en el mes de Octubre se puede hacer un bonito viaje por Galicia, esperemos que la gente se anime y podamos formar un grupo de cuatro o cinco, como minimo, saludos desde Asturias

xximo
23/09/2006, 12:04
Vamos pa GALICIA :D

Que os parece si empezamos a ligar cosas?? :?: :?: :?:

Por nuestra parte el dia 9 podemos salir y llegariamos a la zona del Bierzo-Medulas, sobre el 10. Es una zona que no conocemos y que nos dicen que sus gentes, su paisaje y su gastronomia merecen atención 8==| .
Asi pues, ese podria ser un primer lugar de encuentro. Vale???

Encarna, que dia salis de "nuestro" pueblo??. Por mensaje privado te envio mi dir. mail y telefono, o bien pasame el vuestro.

Pepelu y Carmen, se que a partir del 15 quedais libres para practicar el galego, tomar albariño y comer marisco. Como nos podemos comunicar por telefono, ya concretaremos donde estaremos en esos dias, pero yo calculo que por la zona de "Ribera Sacra-Cañones del SIL", o sea en provincia de Ourense.

Mi propuesta estaria en seguir hacia la costa de Pontevedra, para ir subiendo, aprovechando el buen numero de areas de servicio que tienen los gallegos, y los pueblos y ciudades que hay que visitar. Para el 22-24 estar en Burela, ya en el Cantabrico, donde la Paca inaugura un area.


Pepelu que en Melide, sin duda hay buen pulpo (Y LO COMPROBAREMOS), pero tambien en O'Carballino presumen del mejor pulpo (que tambien deberiamos comparar).

Mario, Tofer, Encarna, el 10 es Ok en Ponferrada?

Y como dice Mario, todo aquel que tenga tiempo libre en Octubre y le apetezca ajuntarse con estos abueletes, viajar a Galicia y compartir, pues que lo diga y lo esperamos.
:mrgreen: Que esto es una propuesta y se aceptan cambios, sugerencias, variaciones, alternativas, permutas, indicaciones, recomendaciones, consejos, innovaciones y modificaciones :roll: :roll:
Un abrazo pa tos.

Mario Gijon
23/09/2006, 12:38
Bueno, esto va tomando forma, Xximo, te queria comentar si seria mucho para vosotros hacer Terrasa-Leon el lunes y dormir en el area que hay alli
si fuera asi, nosotros os esperariamos alli, y si hubiera tiempo, podriamos tomar unos vinos por el barrio humedo, estudialo, y me lo comentas, espero tambien que Encarna se comunique contigo para decidir sobre el tema, saludos pa tos

pepelu
23/09/2006, 17:47
Para nosotros sería correcto llegar el 16 a las gargantas del Sil, ya que vosotros tendriais que destinar esos día para ver León, Astorga, Ponferrada, Molinaseca (estupenda cecina y botillo en las dos fabricas del pueblo) Cacabelos ( La Moncloa con Prada a tope) Carracedo (imprescindible el Palacio de Carracedo, donde se "tripea" de fábula, Las Médulas y llegar a las Gargantas del Sil.
Xximo esta es una zona que la tenemos muy trillada, si necesitas alguna información, pideméla.
Aunque no hemos contactado con Pepe y carmen, creo que sería posible ir las dos parejas.

Gonzalo
24/09/2006, 00:04
Bueno, pues nosotros en esta ocasión vamos a ir a Galicia, peeero, peeero sólo a la inauguración del área de Burela.
Así que espero reconocer a unos cuantos más de la AJE. Ya conozco a Pepelu y a Mario, a ver si amplío la colección de buenos amigos.
Saludos. Gonzalo.

yerro
24/09/2006, 00:09
Jolines que envidia me dais.....con esos viajes que haceis sin horarios ni fechas en los calendarios :?:

Gonzalo
24/09/2006, 00:13
Yerro, aprovecho tu intervención para preguntarte por el chico, espero que todo se resolviera satisfactoriamente. Quise llamaros por teléfono pero no lo tengo.
Hasta pronto.
Saludos. Gonzalo.

yerro
24/09/2006, 00:22
Pues si Gonzalo al final rotura de muñeca,pero vamos que esta encantado con la madre que tiene haciendole los deveres.yo tampoco pude despedirme de vosotros me marche pitando,pero bueno ya nos veremos en el acrecord que para entonces espero que ya no tenga escayola gracias y un beso para Raquel.

xximo
24/09/2006, 11:50
Mario
Terrassa-Leon el lunes = HECHO,
Y de los vinos en el barrio ese =HECHO

Pepelu sin duda te llamare pa lo del Bierzo.
Un abrazo pa tos.
:D :D Nos vemos en GALICIA :D :D

tofer
25/09/2006, 19:37
Parece que esto se anima, se va uno el fín de semana y a la vuelta ya está todo en marcha. Mario, sí me interesa adelantar la salida, ya que tengo que estar aquí el 22. La idea es salir el día 5 y si te parece podríamos quedar en Gijón, para después seguir hacia la zona de León.
Ya me dirás como lo ves.
Saludos pa tos

Mario Gijon
25/09/2006, 22:47
Hola Tomas, me alegra saber de vosotros, bueno te comento, como habras leido en el comentario con Xximo, habiamos quedado en vernos el lunes 9 por la tarde en Leon, yo saldria de aqui el mismo dia por la mañana, pero ya contando que vengas por aqui, para ir juntos ( cosa que nos encantaria a Rosa y a mi ) solo podria adelantar la salida un dia, o sea que podriamos ir para Leon el domingo, para dormir alli y esperar a Xximo, eso si a ti te viene bien, quedo a la espera de noticias tuyas, un saludo pa los dos.

smart
25/09/2006, 23:01
Xximo ya te mande un privado, nosotros ahora estamos en portugal y vamos subiendo para galicia, yo voy siguiendo el hilo para ver al final como quedamos, nosotros tenemos tiempo hasta el 1 de noviembre para las elecciones catalanas :roll:

wind
25/09/2006, 23:08
Yo de momento no puedo presumir de pertenecer a afamada asociación de la AJE, pero como lugareño me brindo a ayudaros con las dudas que tengáis, sitios ....... Restaurantes........ Pernoctas etc.

Estaré en la inauguración de Burela, y si no me mandáis un privado.

Un cordial saludo. :wink:


Wind.

Mario Gijon
25/09/2006, 23:43
Hola Wind, encantado de saludarte, tienes suerte de no pertenecer a esta banda, pero persevera y llegaras, estoy seguro, te doy las gracias por tu ofrecimiento, y si te necesitamos cuenta con que nos pondremos en contacto contigo, Ah ¡ esperamos conocerte personalmente en Burela, saludos desde Asturias

pepelu
26/09/2006, 13:26
Amigo Wind: Aprovechando tu ofrecimiento me gustaría saber de quien es el chiringuito que tiene un forero en una de las playas de O´Grove y que tiene su ac junto a él. Hace unas semanas salió en un hilo, pero no consigo localizarlo
Gracias.

pepelu
26/09/2006, 13:28
Amigos ajetes: Os habeis inscrito en la inauguración de Burela...? Si no lo habeis hecho, a mi luego no me pidais bonito..........
:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Seguro
26/09/2006, 15:47
¡Hola a tos! Ya me he inscrito a la inauguración del área de Burela.

Queda poquito para vernos.

Hasta entonces, saludos y abrazos de Pepe y carmen

xximo
26/09/2006, 19:21
Nozotru tarbien nuzemu inzcritao pa lo de Burela :cry: :cry:

Ya les he dicho a mis nietas que en estos dias no se constipen, ni cojan la gripe, y asi el 9 pa Leon.
Jo, ahora es la suegra la que se ha puesto pachucha !!! (seguro que se pondra buena) :lol: :lol:
Un abrazo pa tos.

smart
26/09/2006, 22:09
¿donde se apunta para lo de burela?

Mario Gijon
26/09/2006, 22:29
Hola Encarna, para lo de Burela lo puedes hacer en la pagina de la PACA, saludos

tofer
27/09/2006, 18:33
Hola Mario, siento que no podais salir antes, lo de ir hasta Gijón para un día no merece la pena por la distancia, ya que por Burgos es mas corto. El ir por ahí era para recorrer algo de la zona.
Xximo que tal va el itinerario, estás preparando algo. Ya comentarás.
Un fuerte abrazo pa tos y toas.

xximo
28/09/2006, 17:28
Para Encarna:

Ya estas apuntada para la inauguracion de BURELA. Saludos.

xximo
28/09/2006, 17:59
Para Tomas y para y para todos los que nos juntemos en
Galicia : Esto es lo previsto :

La idea inicial seria el dia 9 punto de encuentro en el area de servicio de Leon, para despues pasar por Las Medulas y de ahi hacia la Ribera Sacra y los Cañones del Sil ya en la provincia de Ourense que visitaremos. Cerca esta O Carballino del que dicen preparan el mejor pulpo de Galicia, en clara competencia con el de Melide y claro habremos de comprobarlo en ambos casos.

Seguiremos hacia Ribadavia y Tui y de alli costeando hacia el Norte. Por la zona de las Rias Bajas, esperamos encontrarnos con Pepelu y Pepe que vienen del Acrecord.

EnVigoy concretamente en la Praza a Pedra , (ya sabes la de las ostras !!), o alrrededores nos encontraremos conEncarna.

Detalle del camino y sitios de parada lo iremos conformando un poco entre todos, si bien hay el objetivo de que del 20 al 22, estaremos en la inauguracion del area de Burela.

Ya tenemos ganas de veros a todos pronto.
Un abrazo pa tos.

Mario Gijon
28/09/2006, 20:20
Eso si que es un secretario, y ademas no cobra nada, habra que invitarle a una ostra, saludos pa tos.

ARENA
29/09/2006, 17:23
Después del ACrecord probablemente me pueda unir a esa expedición, me lo comentó pepelu, ¡¡claro está!! si vosotros estais de acuerdo. Luego marcharé el mes de Noviembre a Fortuna.

pepelu
29/09/2006, 17:41
Amigo Eduardo: Lo mismo que yo, lo mismo que yo...... un lerele un lerele........ :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

xximo
29/09/2006, 18:35
Eduardo,
que tu eres tan AJE como yo, como Pepelu, como el Presi.................................... 8) . Bueno un Presidente siempre es un Presidente y hay que tenerlo en consideracion.
Aparte de este rollo, FANTATICO si nos podemos juntar y viajar con Vds.
Supongo tienes algun telefono y cuando esteis camino de Galicia conectamos.

smart
30/09/2006, 19:50
como no os deis prisa ya no quedará marisco, nosotros llegamos ayer a vigo y ya llevamos una cena y una comida de marisco :lol: :lol: ayer ostras, centollas .....y hoy sin comentarios.
hoy empieza en o grove la fiesta del marisco y es hasta el dia 12 , tendreis que correr mas que esto se acabaaaaaaa!!!!! :wink: :wink:

saludos

yerro
02/10/2006, 13:02
jolines Encarna que vacaciones te estas pegando que morro guarda algo de marisquito para los demas......disfruta ya saves y a ver si coincidimos en otra,no se si te llego el privado,un beso 8) :lol: :) :D

xximo
04/10/2006, 09:02
Bueno esto ya esta muy calentito, aunque lo visto estos dias por la TV en el pueblo de Cee (galicia-norte) impresiona.

De momento en mi pueblo luce el sol y vamos en manga corta todavia, y SEGURO que cuando lleguemos a Galicia habra marchado esa borrasca.
Asi que ya he puesto a cargar las pilas de la camara de fotos, el TTG, y los walkies.
AMIGOS NO OS OLVIDEIS LOS WALKIES !!!!, que tan bien van para comunicarnos en ruta.

¿Como llevais las cosas?
Un abrazo pa tos.

juanp
05/10/2006, 13:14
Yo tambien paso de ACRECORD para Burela y por tanto intentare encontraros en ruta, pues las mariscadas no las perdonamos.

Seguiré vuestra ruta voy conectado .

No veremos...

pepelu
05/10/2006, 13:45
Bueno, yo no paso del ACrecord, pero nos encontraremos después del evento por donde esteis.
Saludos pa tos.

xximo
05/10/2006, 19:59
Para juanp
Te he puesto un mensaje privado con mi telefono, para que puedas comunicarnos, ya que nosotros no llevamos Internet durante el viaje.
Saludos.

juanp
06/10/2006, 10:02
Xximo te he contestado por el mismo medio.

Nos veremos.

juanp.

xximo
09/10/2006, 10:47
Hola amigos,
Desde Pobla de Trives, tomando unas cervecitas acompañadas de un poco de lacon, os saludamos.
De momento el tiempo esta irregular. Tan pronto sol como agua en cantidad.
Aqui estamos esperando a Mario y a Tomas. El resto de la tropa tienen pendiente el Acrecord-
Pues eso, un abrazo pa tos de Encarna y xximo.

Seguro
09/10/2006, 12:34
Saludos a tos desde los madriles, donde gozamos de un tiempo precioso. No olvidaremos llevarlo para la miña terra (de mis antepasados) al objeto de disfrutar plenamente de ella.
Ya estaremos en contacto con la avanzadilla, para el día del encuentro.
Los planes siguen su curso, como "tie que se".
De momento, lo primero es Colmenar .
¿Podremos contar con la grata compañía del matrimonio Campa?
Hasta prontito. Abrazos de Pepe y Carmen

smart
14/10/2006, 20:30
Hola a tod@s,

Desde Muros con sabor a marisco para todos los AJE y cia.

Ya pronto nos encontraremos con la retaguardia que faltan , son los que vienen del Acrecord, esperemos que lleguen pronto,aunque la espera se hace dulce pues vamos haciendo, comiendo bebiendo, en fin que vamos resisitiendo, continuaremos informando de como va la operacion Galicia, hasta pronto saludos Xximo, Mario , Tofer y Encarna

Pardillo
14/10/2006, 22:04
Muy bien, muy bien.
¡¡Resistid.......Resistid....!!

juanp
15/10/2006, 22:06
Hola Encarna,, ya vamos subiendo los de ACrecord, yo me encuentro en Salamanca y vamos para arriba, indica vuestra ruta para poder localizaros si es posible, pareceser que el tiempo no lo tendremos favorable.

Dejar algun marisquito para los rezagados.

Saludos a todos.

juanp.

xximo
18/10/2006, 09:24
Ei familia,
Estamos en A Coruña y hoy salimos para el Cabo Ortegal, esperemos que el viento nos respete.
Alguien por aqui cerca tiene un Wi.fi sin proteccion y me permite saludaros, sobre todo a mi familia que me estara leyendo y al Foro en general.
Seguimos con una muy buena compañia, buen tiempo y mejor comida. Pues es que los gallegos tienen unas cosas para comer, sobre todo las que vienen del mar que es para recordar por lo buenas.
Un abrazo pa tos.

Ya falta poco para Burela :D :D :D

xximo
24/10/2006, 18:34
Ya hemos llegado a casa.

Han sido unos muy magnificos dias, sobre todo por la compañia y a lo que tambien contribuyo los impresionantes paisajes gallegos y sus gentes asi como su gastronomia y buenos productos gallegos.

Por tierras asturianas todavia quedan un grupo de cuatro familas amigas a las que espero que el buen tiempo respete.

Un abrazo pa tos.

tofer
25/10/2006, 17:51
Nosotros también estamos en casa. El viaje ha sido estupendo y hemos tenido suerte de que lo gordo de la lluvia ha llegado después de nuestro paso. El domingo cuando salimos de regreso a casa, si que caía agua con manguera y no pudimos despedirnos en condiciones de los ajetes que estaban en Burela. Un fuerte abrazo para todos ellos.

Mario Gijon
26/10/2006, 20:31
Hola colegas, ya estamos en casa, sanos y salvos, me alegra saber que tanto Xximo como Tomas, tambien hayan llegado bien a sus casas, supongo que Encarna y Salvador hayan llegado sin novedad tambien, eso en cuanto a mis primeros compañeros de viaje el cual termino en Burela el domingo con un temporal de la leche, el viernes anterior habian llegado Pepelu, Pepe y Arena, y fue con estos que iniciamos un segundo viaje y mas cortito saliendo de Burela el domingo y siguiendo por la costa visitamos As Catedrais, Ribadeo, Figueras, Cudillero, Gijon, Lastres y por fin llegamos y pernoctamos en el area de Cangas de Onis, y alli surgio la despedida, de Pepelu y Pepe, Arena ya se habia despedido en Gijon, los dos viajes fueron muy ricos en camaraderia y en gastronomia y ademas hemos conocido a dos familias excelentes, Encarna y Salvador ; Eduardo y Amelia, a los que desde aqui les mandamos un abrazo muy fuerte, no quisiera terminar este escrito, sin hacer mencion y agradecer en nombre de los miembros de la AJE que estuvimos presentes en la inauguracion del area de Burela, el buen recibimiento que las autoridades municipales con su alcalde al frente nos dispensaron con sus atenciones, bueno, solo me queda, mandar un abrazo a todos con los que hemos compartido este viaje por tierras gallegas, y que las aguas de Fortuna os sean propicias, saludos desde Asturias.

smart
27/10/2006, 09:03
hola a todos, ya estamos en casa

un viaje inolvidable, por los paisajes y por los socios de la Fundacion AJE que nos recibieron muy bien, estamos muy contentos de formar parte de este grupo (aunque no trajeramos el jamon), nos ha gustado vuestra compañia, Xximo y Roser Mario y Rosa Tomas y Sebas, nos lo hemos pasado bien con vosotros y hemos aprendido tambien un poquito a viajar en grupo que no lo habiamos hecho antes.

saludos a todos y gracias por todo

HASTA EL PROXIMO VIAJE ( ya sabeis que yo chillo al hablar)

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

yerro
27/10/2006, 13:20
Encarna bienvenida hija que con tanto tiempo fuera ya eres casi nueva......nueva te as quedado tu con estas laaaaaaaargas vacaciones eh?,bueno que me alegro que esteis en casa. 8)

smart
27/10/2006, 17:56
gracias yerro , ahora ya nos iremos viendo, virtualmente :lol: :lol:

xximo
31/10/2006, 10:19
Aunque solo sea para escribir ahora que tenemos nuevo traje en el Foro.
Pues eso, que creo que ya todos estamos en casa o casi, pues alguno parece que esta a remojo en Fortuna.
Un abrazo pa tos.

xximo
31/10/2006, 10:40
:icon_nini: :icon_nini: Je, je , je otra vez por aqui probando cosas nuevas de este nuevo formato:icon_yes: :icon_yes: :icon_yes:

Mario Gijon
01/11/2006, 23:42
Hola ajetes, estoy haciendo pruebas, espero saber poner fotos, lo voy a intentar, espero que os guste este atardecer en A Coruña

smart
03/11/2006, 10:25
Hola Sr. Presidente

estas hecho un profesional de la informatica, que foto tan bonita, ya estamos en casa y hoy ya hace un poco de frio ayer ya encendimos la chimenea ya tenemos morriña de los dias pasados

saludos y un beso a Rosa

yerro
03/11/2006, 13:33
QUE FOTO MAS BONITAAAAAAA.

Mario Gijon
03/11/2006, 16:12
Hola Encarna, nos agrada saber que estais bien y en casa aunque, ya con algo de frio, recibir un abrazo de Rosa y mio, me encanta que te haya gustado la foto, intentare seguir poniendo alguna mas de nuestro viaje por tierras gallegas, tambien saludo a Yerro y le doy las gracias por la calificacion sobre la foto, saludos para todos desde las Asturias


Esta la he llamado, amanecer en Boiro

smart
05/11/2006, 18:53
hola familias:icon_biggrin: :icon_biggrin:

he visto por la tele que el principe felipe estará este fin de semana en el monasterio de san estevo aquel que es un parador donde estuvimos y tambien visitaria el rio sil y sus balcones, que envidia:icon_sad: recordar cuando estuvimos por alli, que bien lo pasamos y que bonito era todo:icon_yes: :icon_yes:

ahora en casita la vida continua, la familia las nietas en fin esperando la proxima salida:icon_rolleyes:

hasta pronto, un saludo :icon_wink: :icon_wink:

tofer
06/11/2006, 19:26
Encarna, y las castañas que ricas estaban. A que ellos no las cogen, ni se las comen en el ambiente que tuvimos nosotros. Podías`poner esa foto tan bonita de la castaña, para recordar.
Yo ya estoy en dique seco hasta la primavera, aunque seguiré al tanto de lo que se va cociendo, para estar al día.
Saludos pa tos.

Mario Gijon
07/11/2006, 17:24
hola colegas, espero no aburriros con imagenes de nuestro viaje por Galicia


Esta la he titulado; Sol abriendose paso en Finisterre

Hbib
07/11/2006, 17:53
Jo, en mi libro de religión había una foto igual en el capítulo "gracia divina":icon_razz:

Ahora en serio, me gustan las fotos de los dias encapotados, muy gallego, si señor.
Un saludo

Seguro
11/11/2006, 22:15
¡Hola! Ya estamos en la casa de cimientos. Llegamos anoche desde Fortuna. Por cierto, nos ha llovido más que en Galicia, pero es muy agradable estar metidita en agua calentita hasta el cuello y sentir la lluvia fresca en la cara. Bueno, Pepe dice que llevamos, a nuestro paso por las distintas regiones, el tiempo que necesitaban: a Galicia y a Asturias , el sol de Andalucía (con algunas escepciones); a Murcia, la lluvia tan deseada por sus gentes.
El viaje ha sido muy bueno en lo paisajístico, en lo culinario y también en la convivencia. La dirección turística de Pepelu en Galicia y de Mario y Rosa en Asturias es para nota. A Manoli le debemos, entre otras cosas, sus exquisitos platos con que nos sorprende tan a menudo. Las tertulias y los juegos también son dignos de destacar.
La celebración del aniversario de la fundación de la AJE en el mismo sitio , en Gijón, (y en la misma mesa) fue muy emotiva; terminamos cantando y bailando a los sones que Pepelu sabe sacarle a su acordeón. Rosa nos deleitó con esa bonita voz que Dios le ha dado . No estábamos todos físicamente, pero sí en nuestro pensamiento. Nos acompañaban Amelia y Arenas y desde aqui quiero decirles que ha sido bonito conocerlos.¡Sed bienvenidos!
Saludos "pa tos" incluidos Juan y Felisa, Pedro y Marisa, a quienes hemos tenido la suerte de conocer en Fortuna y compartir muchos ratitos buenos.
En Fortuna nos dieron una gran alegría Campa y Rosa con su visita. A los que pudimos felicitar personalmente por su nuevo nietecito.

Mario Gijon
12/11/2006, 00:16
Hola Carmen, nos alegra saber que ya estais en casa, y que lo hayais pasado bien, muchas gracias por lo que nos toca, ya sabeis que estamos encantados de recibiros y que nos agrada mucho que os sintais a gusto en nuestra tierra, tendremos que ir pensando en organizar otro encuentro de la AJE, pero mientras eso llega, os pongo algunas fotos del aniversario de la AJE, un abrazo pa tos.

pepelu
12/11/2006, 11:38
Nosotros tambien estamos ya en casa, añorando los estupendos días pasados en tan buena compañía y preparando la próxima salida que no será muy tarde, si Dios quiere, pues las buenas costumbres no deben perderse.
Mario, yo creía que lo tuyo era el escanciar sidrina, pero veo que nos has sorprendido con tus dotes de fotógrafo. A proposito me imagino que recibirías la mia de Lastres...
Un saludo para todos.

Mario Gijon
12/11/2006, 12:25
Hola Jose Luis, si, hemos recibido la foto de Lastres, las obras de nuestra casa van a estar dentro de unos dias en pleno apogeo, asi que igual salimos para algun sitio aunque sea por aqui cerca, os seguire colocando algunas fotos del viaje, a falta de poder escanciaros algun " culin " de sidra, un abrazo pa tos.

juanp
13/11/2006, 11:24
¡Hola! Ya estamos en la casa de cimientos. Llegamos anoche desde Fortuna. Por cierto, nos ha llovido más que en Galicia, pero es muy agradable estar metidita en agua calentita hasta el cuello y sentir la lluvia fresca en la cara. Bueno, Pepe dice que llevamos, a nuestro paso por las distintas regiones, el tiempo que necesitaban: a Galicia y a Asturias , el sol de Andalucía (con algunas escepciones); a Murcia, la lluvia tan deseada por sus gentes.
El viaje ha sido muy bueno en lo paisajístico, en lo culinario y también en la convivencia. La dirección turística de Pepelu en Galicia y de Mario y Rosa en Asturias es para nota. A Manoli le debemos, entre otras cosas, sus exquisitos platos con que nos sorprende tan a menudo. Las tertulias y los juegos también son dignos de destacar.
La celebración del aniversario de la fundación de la AJE en el mismo sitio , en Gijón, (y en la misma mesa) fue muy emotiva; terminamos cantando y bailando a los sones que Pepelu sabe sacarle a su acordeón. Rosa nos deleitó con esa bonita voz que Dios le ha dado . No estábamos todos físicamente, pero sí en nuestro pensamiento. Nos acompañaban Amelia y Arenas y desde aqui quiero decirles que ha sido bonito conocerlos.¡Sed bienvenidos!
Saludos "pa tos" incluidos Juan y Felisa, Pedro y Marisa, a quienes hemos tenido la suerte de conocer en Fortuna y compartir muchos ratitos buenos.
En Fortuna nos dieron una gran alegría Campa y Rosa con su visita. A los que pudimos felicitar personalmente por su nuevo nietecito.

Te devolvemos los saludos y agradeceros la estimable compañia que nos habeis ofrecido ,tanto a mi sra. como a mí.Espero nos veamos nuevamente.
Saludos.
Juan y Feli.

xximo
14/11/2006, 11:13
Para Pepelu y para Mario:
Hace unos dias os envie a vuestras direcciones de correo sendos mails y no habeis contestado.
:icon_redface: Habeis cambiado vuestra direccion mail??:icon_redface:
Un abrazo pa tos.

Mario Gijon
14/11/2006, 18:43
Hola Xximo, te pido disculpas, acabo de ver las fotos que me mandaste, hacia tiempo que no miraba esa cuenta de correo, estamos todos muy guapos, un abrazo pa tos.