Otro mas con vosotros

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Joe Pete
    Usuario
    • 24 sep, 2017
    • 7

    Otro mas con vosotros

    Muy buenas a tod@s!

    Pues si, me uno a este foro para antes de dar el paso, aprender. Creo que este foro es el mas adecuado para ello.
    Ademas, soy vecino de otro foro del mundillo, de Webcampista.
    Alguno que otro me reconocerá rapido, pues utilizo el mismo nick.

    Y que os puedo contar, que empece con una Comanche Montana, tengo una caravana “pequeña”, de 6,5 mtr lanza incluida, y justo esa medida la quiero para mi próxima AC.
    Somos 4, pero mis hijos en muy poco empezaran a no venir, hasta que de repente quieran volver. Por lo cual, necesito 4 plazas de dia y de noche.
    No quiero una gran AC, he visto mas de una bastante compacta que permita rutear comodamente, eso si que es realmente importante, y que no nos hipoteque rutas por estar enmedio un pueblo que quizas con una grande...
    De hecho no se si quiero una camper grande (me parecen demasiado poco habitables por estrechas) o una AC de hasta 6,5 metros.

    De hecho, que sea de 6,5 o 7,30 no cambia mucho la cosa, excepto en el consumo, pero su ancho si.

    Hasta dentro de un año o año y medio, no sera posible la compra, a priori, asi que no tengo prisa.
    Por lo cual, me vengo por aqui para aprender de vuestras experiencias y consejos.

    De segunda mano seguro, aunque de después de 2012-2014 porque no quiero que tenga muchos km y años. Me ha de durar mucho.
    Por el momento disfrutamos de la caravana, este veranos nos hemos dado una vuelta yendo a Paris, Cambridge, Edimburgo, Highlands, Glasgow, Liverpool y Londres como principales ciudades. Mas de 3 semanas con el caracol que nos ha encantado, por eso os digo que somos de rutear de verdad.

    El primer viaje que haremos con la AC, esta ya decidido... Cabo Norte.
    Nos encanta rutear por carretera.

    Así que, para no equivocarme, os acompañare por aquí si os parece bien.

    Saludos y gracias!
  • CPi
    Usuario
    • 23 oct, 2016
    • 2890
    • Madrid

    #2
    Hola y saludos desde Madrid !!!
    Poner los altavoces a tope y disfrutar de mi sueño !!!
    https://www.youtube.com/watch?v=0HcxwYRF8rE&t=5s

    Comentario

    • CELTA
      Usuario
      • 31 may, 2007
      • 3568
      • Costa Lucense

      #3
      Hola y bienvenido a este lado, je,je.
      Bueno, con 6.5 o 7 mtros ya tienes algo importante en autocaravana.
      A decidirse por la que sea, y suerte en la compra.
      Saludos desde A Mariña Lucense.
      Vivir en la Tierra es caro, pero ello incluye un viaje gratis alrededor del Sol cada año.

      Comentario

      • gudi1947
        Usuario
        • 2 ago, 2011
        • 3401
        • Mérida

        #4
        Bienvenido. Saludos desde Mérida (Badajoz).
        Los dos días más importantes de tu vida son el día que naces y el día en que descubres por qué. (Mark Twain).

        Comentario

        • Angel y Nuria
          Usuario
          • 3 mar, 2009
          • 19753
          • Casarrubios del Monte ( Toledo)

          #5
          Saludos y bienvenido al foro desde Madrid
          El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

          http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/

          sigpic

          Comentario

          • Malvide
            Usuario
            • 5 mar, 2007
            • 10498
            • BERGONDO y SADA (A Coruña)

            #6
            Saludos, bienvenidos y suerte en los proyectos.

            Comentario

            • BIGMYCH
              Usuario
              • 9 nov, 2008
              • 19020
              • ❤ Catalunya

              #7
              Bienvenido !! saludos desde Ripollet (Barcelona).


              Salut i Km !!

              ** Lo del largo de la AC, piensa que has llevado un "conjunto" como le llamáis en webcampista de unos metros mas, si tu búsqueda se mueve entre los 6,5 y 7 metros encontraras mas variedad.
              si tu proyecto de compra es a un año vista, no miraría mucho... por si ELLA te encuentra, te enamora y la dejas pasar...
              Cabo Norte, wow !! ya tienes temita y mucha lectura de relatos e hilos.. Al estar ya en el lado oscuro, te aseguro que tu opinión sobre muchas cosas de autocaravanista cambiara... je je je
              sigpic

              Comentario

              • Austricliniano
                Usuario
                • 23 ene, 2017
                • 1868
                • Sistema solar

                #8
                Saludos desde el noroeste
                Tempora tempore tempera
                (Aprovecha el tiempo oportunamente)
                sigpic

                Comentario

                • COSTABLANCA
                  Usuario
                  • 13 abr, 2013
                  • 18535
                  • Elche

                  #9
                  Bienvenido.

                  Un saludo desde la Costa Blanca.
                  Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                  Comentario

                  • Amor y Kilómetros
                    Usuario
                    • 15 jul, 2014
                    • 1243
                    • melilla

                    #10
                    saludos desde africa , jejejej
                    Orgullo de ser Español

                    Comentario

                    • Automariposa
                      Usuario
                      • 3 sep, 2017
                      • 125
                      • Santander

                      #11
                      Hola desde Cantabria y comparto contigo el sueño de Cabo Norte

                      Comentario

                      • Joe Pete
                        Usuario
                        • 24 sep, 2017
                        • 7

                        #12
                        Originalmente publicado por BIGMYCH
                        Bienvenido !! saludos desde Ripollet (Barcelona).


                        Salut i Km !!

                        ** Lo del largo de la AC, piensa que has llevado un "conjunto" como le llamáis en webcampista de unos metros mas, si tu búsqueda se mueve entre los 6,5 y 7 metros encontraras mas variedad.
                        si tu proyecto de compra es a un año vista, no miraría mucho... por si ELLA te encuentra, te enamora y la dejas pasar...
                        Cabo Norte, wow !! ya tienes temita y mucha lectura de relatos e hilos.. Al estar ya en el lado oscuro, te aseguro que tu opinión sobre muchas cosas de autocaravanista cambiara... je je je
                        Jejeje, ese tema de opinion sobre autocaravanistas es divertido...
                        Y una lástima, porque las experiencias de unos y otros son MUY valiosas. Las caravanas y las AC al final (para mi) son fantásticas herramientas para VIAJAR.

                        Tanto me da, que me da lo mismo en una forma u otra, a mi lo qie mas me importa es viajar, sobretodo comodo y a mi ritmo. Sin tener que ir a ritmo de pito de un avion a otro y de un hotel a otro. Eso ya lo hago por mi trabajo...

                        Viajar, viajar y viajar. Descubrir sitios y gentes y culturas nuevas es mi/nuestra motivación.

                        Yo tengo claro que enganchar y desenganchar en un camping no es lo que quiero. Este verano en el viaje hemos estado en 11 campings diferentes.
                        Se hace un poco rollo para mi gusto. Y ademas, yendo y viniendo por aqui y por alli (especialmente en Escocia) nos hubieramos quedado mas de una vez en segun que parajes... puff... increibles! Innumerables veces a pie de orilla de muchos lagos se estaba en el mas sepulcral silencio rodeado de la naturaleza. Con la caravana es dificil conseguirlo.

                        Asi que, somos carnes de AC o gran camper.

                        Ahora veremo de que, y que hemos de tener en cuenta.

                        Comentario

                        • Joe Pete
                          Usuario
                          • 24 sep, 2017
                          • 7

                          #13
                          Originalmente publicado por Automariposa
                          Hola desde Cantabria y comparto contigo el sueño de Cabo Norte
                          Te aseguro que viajare hasta alli. Ya no es un sueño, para mi es un proyecto!

                          Lo iba a hacer en moto, pero mejor hacerlo con mi familia. Será increíble seguro.
                          Jo que ganas!

                          Comentario

                          • Joe Pete
                            Usuario
                            • 24 sep, 2017
                            • 7

                            #14
                            Gracias a tod@s por el recibimiento!!!

                            Comentario

                            • Automariposa
                              Usuario
                              • 3 sep, 2017
                              • 125
                              • Santander

                              #15
                              Para mi de momento un sueño, pero que espero que pueda cumplirlo en 2-3 años.
                              Espero tu relato cuando lo realices que de todos vuestros viajes aprendo muchisimo

                              Comentario

                              Trabajando...