A ver....., una de ropas de cama para la auto

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • gachet
    Usuario
    • 20 ene, 2004
    • 1206
    • SEVILLA (Sevilla)

    A ver....., una de ropas de cama para la auto

    Estoy intentando convencer a mi mujer para cambiar las sabanas, colchas etc, y comprar un saco de dormir de estos que son dobles, para así evitar la engorrosa, trabajosa, y odiosa tarea de hacer la cama... y de hacer los cambios de todo este ropaje para su limpieza, y para cuando llegue el frio ponerle encima unos de esos edredones. Mi auto lleva la cama en la parte trasera con lo que esta rodeada de paredes por todos los lados exepto por la zona de los pies
    Ahora la pregunta: que utilizais vosotros y cuales son los pros y contras de ambos sistemas
    Decir que en mi epoca de caravanista solo utilizaba los sacos, pero ahora no se porqué mi mujer se empeña en vestir la cama como la de casa, y encima me toca hacerla a mi. :x
    G. Mahler, Brahms, Bach, Tchaikoski, Chopin, ....el cielo....
  • Rafa27
    Usuario
    • 3 ene, 2004
    • 1424
    • TOMARES (Sevilla)

    #2
    Pues si la jefa quiere sábanas y edredones........ ya sabes que es lo que toca. Yo tengo en la cama trasera también el mismo sistema sábana+edredon y en la capuchina tenía sábana+saco y lo que te puedo decir es que se duerme mucho mejor con el edredon que con el saco sobre todo cuando hace frio.

    SAludos.
    La democracia es la dictadura de los politicos.

    Comentario

    • EDEL
      Usuario
      • 27 ene, 2006
      • 337
      • BADIA DEL VALLES (Barcelona)

      #3
      Personalmente preffiero el edredon porque el saco aunque doble se me queda estrecho , cuando te mueves para dar la vuelta,pero tambien hemos usado los dos , en la capuchina un saco y el la cama baja sabanas con edredon, por la comodidad.

      Comentario

      • charofhevia
        Usuario
        • 18 jun, 2005
        • 180
        • Valencia

        #4
        A mi hacer lacama con sábanas y ededones me parece un poco engorroso y el saco de dormir doble, un poco escaso, así que este verano decidí comprar eso que los franceses llaman lits tout fait. Lo podeis ver en la página de Narbonne Accesoires

        Un poco caro, pero magnífico. El sistema es: una sábana bajera ajustable que por el lado que va sobre el colchón lleva un tejido acolchado; ésta va unida a una sábana encimera por una cremallera y a la sábana encimera se une, ambién por cremalleras un edredón que, en verano se puede quitar totalmente. Es fantástica. Ahora solo nme queda ahorrar para comprar tres más para los chicos aunque ellos como son todoterreno de momento aguanan un poquito más con el saco de dormir.
        sigpic

        Comentario

        • charofhevia
          Usuario
          • 18 jun, 2005
          • 180
          • Valencia

          #5
          Se me olvidaba. Además lleva unas cintas de goma que se pasan por debajo del colchón y hace que no se mueva por lo que a la mañana solo hay que ventilarla y estirarla un poquito.
          sigpic

          Comentario

          • albertoydani

            #6
            Sabana barrio-bajera y saco individual; cama capuchina. :wink:

            Comentario

            • Joe
              Usuario
              • 24 may, 2006
              • 1855
              • GETXO (Bizkaia)

              #7
              Hola a todos!!lits tout fait Nosotros sabana y edredon, lo del saco me agobia un poco (la falta de costumbre).
              En cuanto a lo de "lits tout fait"......mi AC es una perfilada con la cama atras en un lateral, de esa que no son rectangulares, que les falta una esquina, no se si me explico.....en fin, me serviria eso que comentas de Narbonne?? o solo los hacen para camas rectangulares??
              Saludos!!

              Comentario

              • ximeno
                Usuario
                • 3 may, 2006
                • 214
                • VALLADOLID (Valladolid)

                #8
                sabana bajera ajustable y edredón nordico con funda.
                .-

                Comentario

                • Drysark
                  Usuario
                  • 16 ago, 2006
                  • 1033
                  • Huelva

                  #9
                  BUENO, BUENO GACHET, AQUI HAY INFINIDAD DE OPINIONES, LA MIA; DONDE SE PONGA UNA BAJERA CON UNA SABANITA ENCIMA Y EN INVIERNO UNA BUENA MANTITA QUE SE QUITE LO BAILAO.
                  EL SACO TIENE LA COMODIDAD DE QUE SIEMPRE ESTA ECHA PORQUE NO TIENES QUE ENTRILLARLO NI NADA, PERO POR EJEMPLO ESOS QUE SE UNEN PARA DOS PERSONAS, A MI DESDE LUEGO, ME JODE MUCHO QUE ESTES DORMIDO Y SE TE QUEDE LA CREMALLERA EN LA ESPALDA, YO PREFIERO LA SABANA Y SI ES DE FRANELA, PUFF, ME VOY A DORMIR..... :D

                  Comentario

                  • Sejorima
                    Usuario
                    • 28 sep, 2005
                    • 922
                    • SANTURTZI (Bizkaia)

                    #10
                    Buenas noches Joe.

                    Por supuesto que te vale ese tipo de sábana+edredón con cremallera, nosotros lo teníamos en la capuchina y ahora tenemos una perfilada con cama atrás, va genial y se ajusta perfectamente, se remete con la forma de la esquina de la cama.

                    Es carilla, pero merece la pena, todo en uno, en invierno las cremalleras, en verano no se suben y ya está.

                    Un saludo y espero que entre unos y otros, te hayas aclarado un poco.

                    M.J
                    No vale la pena llegar a la meta si uno no goza del viaje.

                    Comentario

                    • JaviSP
                      Usuario
                      • 15 mar, 2006
                      • 760
                      • SANTA POLA (Alicante)

                      #11
                      Hola

                      Nosotros llevamos sábana bajera y dos sacos de dormir que compramos en el Decathlon. Abrigan bastante, no pesan, se ponen, se recogen y guardan en un momentito (con la comodiad que eso supone) y, sobre todo en nuestro caso, son más fáciles de limpiar y sacudir, porque el gato se mete por todas partes y antes era imposible quietar los pelos del edredón, y los del saco, con sacudir, salen en un momento. :lol:

                      Saludos

                      Comentario

                      • pitu
                        Usuario
                        • 20 ago, 2006
                        • 277
                        • BINEFAR (Huesca)

                        #12
                        Sabanita bajera y sacos de los que se abren con cremallera,... y que se une con el de la parienta :wink:
                        Los READ.ME son para los cobardes. Sé valiente. Ejecuta.

                        Comentario

                        • pepelu
                          Usuario
                          • 8 feb, 2004
                          • 542
                          • (Alicante)

                          #13
                          Nosotros hemos probado de todo (carro-tienda, 4 caravanas y tres autocarvanas) y todos los sistemas tienen sus ventajas e inconvenientes, no creo que exista uno totalmente perfecto, no obstante de todos los probados los que consideramos mas prácticos son los dos sacos unidos, eso sí uno de los sacos grueso y el otro fino, que hace frio, pones el grueso encima, que no hace tanto frio, pues el fino por arriba, que hace calor, pues en "pelotilla picada" encima de los sacos. :D :D :D :D :D

                          Comentario

                          • tetejose
                            Usuario
                            • 17 nov, 2004
                            • 8059
                            • OIA (Pontevedra)

                            #14
                            Pues ami eso del llit tuot fait me ha seducido, en serio
                            A los hombres les gusta el juego y el peligro, por eso les gustan las mujeres, son el juego mas peligroso. Nietzsche

                            Comentario

                            • Joe
                              Usuario
                              • 24 may, 2006
                              • 1855
                              • GETXO (Bizkaia)

                              #15
                              Pues a mi tambian me habia llamado la atencion, pero aki la parienta dice que, valla......... :roll: . Pues nada, yo que la hacia por facilitar un poco el curro :D . Seguiremos tirando de sabana y edredon convencional de momento.

                              Comentario

                              Trabajando...