Ac's con compartimento grande en doble suelo

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Alonzo
    Usuario
    • 17 oct, 2013
    • 144
    • Aldaia

    Ac's con compartimento grande en doble suelo

    A ver si podemos hacer un listado de ac que tengan compartimento en el doble suelo que recorra todo el largo del habitáculo.
    Es una característica que para todos los que llevemos material tipo longboards de surf, padels, windsurf, nos supone una gran comodidad y ahora que me he puesto a buscar una es harto difícil de encontrar.
    Empiezo el listado con la única que conozco:
    1-Burstner a532 active.
    Saludos.
  • siempretarifa
    Usuario
    • 11 ago, 2017
    • 97
    • Campo de Gibraltar

    #2
    Knaus Sun Liner 658

    Comentario

    • Alonzo
      Usuario
      • 17 oct, 2013
      • 144
      • Aldaia

      #3
      Gracias! A ver si hacemos un buen listado!

      1-Burstner a352 active
      2-Knaus Sun Liner 658

      Comentario

      • Alonzo
        Usuario
        • 17 oct, 2013
        • 144
        • Aldaia

        #4
        He buscado la Knaus y lo que tiene es un garaje en la parte trasera.
        Yo me refiero a un espacio debajo del suelo de todo el habitáculo de la ac al que se suele acceder desde el paragolpes trasero donde poder meter trastos de mucha longitud.

        Comentario

        • CPi
          Usuario
          • 23 oct, 2016
          • 2890
          • Madrid

          #5
          Yo en su día alquilé una Benimar Tesoro 481, que si miras el dibujo de planta de la misma (no se como ponerlo aquí) en el armario veras que está dividido. Y es que hay una puerta exterior que ocupa todo el alto del armario, donde podías meter los esquís, las tablas de snowboard, etc... Ese armario por el lado de dentro es para la ropa y por el lado de fuera para este tipo de objetos.

          Te pongo el enlace por si te sirve http://www.benimar.com.es/autocaravanas/tessoro_481-173
          Editado por última vez por CPi; 01/10/2017, 21:08:37.
          Poner los altavoces a tope y disfrutar de mi sueño !!!
          https://www.youtube.com/watch?v=0HcxwYRF8rE&t=5s

          Comentario

          • Alonzo
            Usuario
            • 17 oct, 2013
            • 144
            • Aldaia

            #6
            Gracias por el aporte, pero hablo de una tabla de casi 3m, no cabría en el armario, por eso lo del doble suelo.
            Saludos!!!

            Comentario

            • Angel y Nuria
              Usuario
              • 3 mar, 2009
              • 19753
              • Casarrubios del Monte ( Toledo)

              #7
              Y en el techo de la Autocaravana no puede ser??
              El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

              http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/

              sigpic

              Comentario

              • Alonzo
                Usuario
                • 17 oct, 2013
                • 144
                • Aldaia

                #8
                Si claro, de hecho es lo habitual, pero dentro siempre están más protegidas y seguras y además no afecta a la aerodinámica. Yo desde luego cuando lo vi en la Burstner de mis amigos me pareció increíble y mi próxima ac quiero que lo tenga😁

                Comentario

                • CPi
                  Usuario
                  • 23 oct, 2016
                  • 2890
                  • Madrid

                  #9
                  hay unos cajones deslizantes, creo que se llaman tipo taxi, que se pueden colocar en los bajos de la AC y pueden ser largos como dices. Las tablas irían metidas en ese compartimento, es un cajón muy muy largo. Y las sacas desde la parte trasera por debajo de la AC. Y pueden ser de 3 o 4 metros, dependiendo del largo de la AC
                  Estoy tratando de ver donde lo he visto en su día, para pasarte el enlace.
                  Poner los altavoces a tope y disfrutar de mi sueño !!!
                  https://www.youtube.com/watch?v=0HcxwYRF8rE&t=5s

                  Comentario

                  • siempretarifa
                    Usuario
                    • 11 ago, 2017
                    • 97
                    • Campo de Gibraltar

                    #10
                    Originalmente publicado por Alonzo
                    He buscado la Knaus y lo que tiene es un garaje en la parte trasera.
                    Yo me refiero a un espacio debajo del suelo de todo el habitáculo de la ac al que se suele acceder desde el paragolpes trasero donde poder meter trastos de mucha longitud.
                    Es una integral con doble suelo. Ahí meten las tablas los surferos q la tienen

                    Comentario

                    • RIOSAPERO
                      Usuario
                      • 20 abr, 2010
                      • 1898
                      • Cantabria y alrededores

                      #11
                      Burstner Elegance I695G,
                      Chasis Alko doble suelo. Tiene dos tapas laterales.
                      Tambien puedes acceder a este doble suelo desde el garage.
                      Por capacidad entraria una tabla de surf. Yo personalmente y en el caso de estar muy empeñado, le practicaría un nuevo acceso desde la parte trasera del garage.
                      Tambien recuerdo la primera Hymer Exiss, que tenía tambien un doble suelo accesible desde es exterior.
                      Editado por última vez por RIOSAPERO; 02/10/2017, 00:18:40.
                      MP?, pregunta en el foro.

                      Comentario

                      • Alonzo
                        Usuario
                        • 17 oct, 2013
                        • 144
                        • Aldaia

                        #12
                        A ver si van saliendo modelos. Volveré a buscar la Knaus a ver pero en ese modelo solo me aparecía con garaje. Gracias por las respuestas.
                        Bueno, las Niesman Bischof (o como se escriba) también lo tienen😁

                        Comentario

                        • Alonzo
                          Usuario
                          • 17 oct, 2013
                          • 144
                          • Aldaia

                          #13
                          A ver si me hago entender, jiji. A lo que me refiero es a un doble suelo, que creo que implica el chasis alko, que normalmente se usa para la colocación de depósitos y cableado pero diáfano y con entrada por detrás. Una especie de bodega diáfana desde el paragolpes trasero hasta la cabina.
                          A ver si veo pronto a mis amigos y le echo unas fotos. Pensaba que habría muchos modelos con ésta característica pero es complicado encontrar uno solo incluso preguntando en las casas de ac.
                          Lo de los cajones tipo taxi puede ser una buena opción.
                          Muchas gracias a todos por las respuestas!😉

                          Comentario

                          • RIOSAPERO
                            Usuario
                            • 20 abr, 2010
                            • 1898
                            • Cantabria y alrededores

                            #14
                            El chasis Alko con doble suelo es caro y por esa razon cada vez lo veras menos. Mi Ac tiene todo el fondo diafano en fibra. Solo hay dentro el deposito de grises y el ebl, ademas de las baterias. Lo increible es que solo tiene 2,80 de altura en total
                            MP?, pregunta en el foro.

                            Comentario

                            • Alonzo
                              Usuario
                              • 17 oct, 2013
                              • 144
                              • Aldaia

                              #15
                              No sabía que podías tener doble fondo sin alko. Buen detalle
                              De todas formas busco de segunda mano. Nueva ni me lo planteo.

                              Comentario

                              Trabajando...