Piloto de galibo trasero no funciona

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • rioja
    Usuario
    • 30 may, 2010
    • 12
    • Logroño

    Piloto de galibo trasero no funciona

    IMG_20170903_195231.jpgHola buenas.El problema reside en que no se puede soltar el piloto porque esta pegado,es una autocaravana mclouis tandya
  • Angel y Nuria
    Usuario
    • 3 mar, 2009
    • 19753
    • Casarrubios del Monte ( Toledo)

    #2
    Mira a ver si va a rosca desde dentro
    El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

    http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/

    sigpic

    Comentario

    • La Burrita Corredora
      Usuario
      • 3 mar, 2012
      • 14580
      • BILBAO

      #3
      Pues o por algún lado se suelta el aletín y accedes a él,,,,,,,,,,,,,,,,,,,o por la fuerza bruta,,,,,,,,,,,,,,,,,
      sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

      Comentario

      • Agustmaiz
        Usuario
        • 2 feb, 2007
        • 21125
        • SILLA (Valencia)

        #4
        Tiene pinta de que el Sika que tiene detrás lo ha pegado parcialmente

        Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
        Mi página de bricos:

        http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

        Comentario

        • ser
          Usuario
          • 2 nov, 2006
          • 5519
          • Errenteria

          #5
          Lo único que se me ocurre, es que intentes forzarlo suavemente con un destornillador o algo así....por la parte que lleva la sika....hasta que una de dos ....lo vayas despegando, o termine rompiéndose....
          Despues....a mirar con el tester, si llega tensión....y a comprar otro piloto....
          Por cierto a mi me vino de serie, sin que funcionase una de las luces de galibo....
          Paso la itv....y ni se enteraron....
          Simplemente estaba sin conectar ( en los bajos de la AC).

          Comentario

          • Pempo
            Usuario
            • 2 may, 2013
            • 158
            • SALAMANCA

            #6
            Hola. Acabo de tener el mismo problema en mi McLouuis Tandy. La cuestión era que el conector que va en los bajos (la conexión sale del último piloto que lleva en el faldón lateral) estaba oxidado y no hacía contacto. Esto lo descubrí después de sustituir el viejo por un piloto nuevo y ver que tampoco funcionaba. Mira bien esta conexión, no te pase lo que a mi y te gastes el dinero en balde.
            Y como dice el compañero "ser", la única manera es comprobar con un tester y si tienes que cambiar el piloto hay que cortar la Sika con la que está pegado y cortar, también, el cable para conectar el nuevo.
            Ojo si tienes que cambiar el piloto. En el concesionario me vendieron uno por unos 30 €, pero me dijeron que tenían otro más caro de no sé cuantos leds por el doble.
            Saludos desde las tierras charras.

            Comentario

            Trabajando...