Frigorifico thetford n3175 175 litros

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • pacocast
    Usuario
    • 13 nov, 2003
    • 898
    • BURGOS (Burgos)

    Frigorifico thetford n3175 175 litros

    Antes de nada saludaros, pues llevo un tiempo alejado del Foro y no he podido ni leer.

    Mi autocaravana monta este frigorífico en una Challenger, pero si alguien lo tiene, me seria de gran ayuda el saber como esta respondiendo en la suya.
    Este frigorífico de Alta Gama, o ultimo modelo ( como ellos dicen ), me lo han tenido que cambiar pues el mismo no pasaba de -12 ºC en el congelador, poniéndolo a tope a gas o a electricidad. Al final han optado por cambiarlo y el dia que lo recojo me lo enseñan y compruebo que marca -17.7ºC.
    Todos los frigoríficos de conocidos sin llegar a funcionar a tope, en 3 o en 4 marcas de potencia sobre 5, dan entre – 21 ºC a -24 ºC. Recalcar que hablo del congelador y son marcas en negativo.
    Pues bien este fin de semana he tenido la auto en un lugar a resguardo, sombrio, y a gas a tope no a pasado de -9 ºC y desde ayer en la nave a electricidad a esta hora a dia de hoy, no pasa de -12 ºC.
    Comentar que le puse unos termómetros interiores.
    ¿Alguno tiene este problema?.
    ¿ Habeis probado a meter unos termómetros?.
    Seria de gran ayuda, pues me toca lucha contra el distribuidor y contra el fabricante, y no voy a parar hasta que se solucione.
    Espero vuestras preguntas y contestaciones.
    Muchas gracias.
    Saludos.

    Paco.
  • Agustmaiz
    Usuario
    • 2 feb, 2007
    • 21125
    • SILLA (Valencia)

    #2
    Ninguna nevera de las que he visto (y son unas cuantas). Ninguna baja de -20 grados en el congelador. Depende de dónde y cómo se mida

    Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
    Mi página de bricos:

    http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

    Comentario

    • atender1
      Usuario
      • 8 oct, 2007
      • 1881
      • Algemesi

      #3
      Originalmente publicado por Agustmaiz
      Ninguna nevera de las que he visto (y son unas cuantas). Ninguna baja de -20 grados en el congelador. Depende de dónde y cómo se mida

      Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
      Te enseño una....



      fue el 19/03/2017 en El Portus ( Murcia ) a 50m del mar y funcionando a gas..temperatura exterior 22/24 grados. Llevaba día y medio parado y de relax total. El sensor del congelador en la misma puerta colgando del estante que lleva interior de plástico..nevera Thetford de 150L... llego hasta -23 grados...yo también me asuste cuando lo vi de aqui que hiciese la foto porque ya intuia que serviria para el recuerdo de cara el verano.
      En verano por tierras germanas y danesas ni de coña llegó a esa temperatura...máximo -16/17 grados y eso que la temperatura exterior era mucho mas baja que la que teníamos en Marzo, en el garage de casa también a gas lo máximo a -18 grados...temperatura ambiente 22/24 grados....
      Lo que comenta Pacocast son valores normales que yo veo en mi nevera aunque de vez en cuando "da la nota" y nos sorprende. El porque??? ya se me escapa y eso que mas menos entiendo el funcionamiento de este tipo de frigos.

      Saludos.
      Ave.
      /
      __________________________

      Mis pernoctas. http://goo.gl/maps/tCAes

      Comentario

      • pacocast
        Usuario
        • 13 nov, 2003
        • 898
        • BURGOS (Burgos)

        #4
        Como dice Agustimaiz, ninguno baja de -20. Este finde con unos amigos, el que menos daba - 21 y el mio -9.
        En fin ahora me toca pelearme con todos.

        Gracias.

        Comentario

        • Vagamun2
          Usuario
          • 27 ago, 2007
          • 603
          • Andalucía

          #5
          Yo tengo ese mismo y me funciona perfectamente. Tengo una Truma de gasoil y ahora lo quiero cambiar por otro de 12 voltios a compresor y así no depender tanto del gas en el resto de Europa, pero tiene poco más de un año y como te digo, estoy contento. Por cierto, imagino que cuando aparcas tendrás bien nivelada la auto no? Esta es otra razón por lo que quiero cambiarlo, para no depender de la nivelación. Si todo me sale bien, lo pondré en venta y adioosssssssss al butano.

          Comentario

          • pacocast
            Usuario
            • 13 nov, 2003
            • 898
            • BURGOS (Burgos)

            #6
            Hola Vagamun2, ¿ le has puesto un termómetro en el congelador para ver que medida te da?.
            Me seria de gran ayuda saberlo.
            Me imagino que a los de Thetford no les debe de agradar la idea de que han fabricado un frigorífico que no da la talla y eso que ya lo deben de saber.
            Te agradecería esa información y a todo aquel que monte un frigorífico con esta especificación.
            Como ya dije, me han cambiado uno y por el camino que lleva, me van a tener que cambiar otro. Asi hasta que de las medidas reglamentarias, y este no las da.

            Gracias.

            Paco.

            Comentario

            • afbs
              Usuario
              • 8 ago, 2006
              • 11805
              • Santurtzi (Bizkaia)

              #7
              La mía cuando está estable, por ejemplo por la mañana, suele tener 2° y - 17°

              Cuando voy a la comunidad Valenciana, el frigo pierde mucho rendimiento. En verano suele estar entre 4° y -12°

              Mi frigorífico anterior era mucho más eficiente que este. Más estable respecto a las temperaturas

              Un saludo


              No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

              Comentario

              Trabajando...