PDA

Ver la versión completa : (3, 4 y 5 de Noviembre - 2017) Inauguración área en Zamudio



Tximeleta
12/10/2017, 19:17
Inauguración del área de autocaravanas de Zamudio (Bizkaia)

Los días 3, 4 y 5 de Noviembre coincidiendo con la XXXII Feria ganadera y agrícola de Zamudio se procederá a la inauguración del Área de AC de Zamudio.
Fecha tope para apuntarse 23 de Octubre

El programa de dicha feria es suficientemente atractivo como para pasar un buen fin de semana.
Feria Ganadera, concurso de ganado Limusín
Feria del dulce, el chocolate y artesanía
Feria de Productos autóctonos
A parte del programa de festejos tendremos una visita guiada al núcleo histórico Torre y a la Iglesia donde se nos explicará la Historia de Zamudio. (tienen preferencia los socios/as del club)
El ayuntamiento colocara una carpa para nosotros en el Área a fin de poder colocar mesas para los que quieran comer junto a la vez que nos servirá para guarecernos en caso de lluvia.
Más o menos el Programa quedaría
Viernes 3 a la tarde
Llegada de Autocaravanas al Área. Y poteo por el pueblo
Sábado 4
10:00 Inauguración del Área
10:30 1º grupo visita al núcleo histórico
11:30 2º grupo para la visita al núcleo histórico
12:00 Visita a la Feria de dulce y chocolate y el concurso de ganado limusin.
14:00 Comida Popular
16:00 Música con DJ en la zona del Aula de Cultura con especial atención a los pequeños

Domingo 5
Feria del productos vascos, frutas, pan, txacolí, verduras…..

Pegada al área esta un pequeño rocódromo, el Nuevo frontón y un campo de futbol a 3.
Esta vez no organizamos comida pues se nos ha pedido que nos sumemos a la comida popular. La comida popular se hace copiando el tipo de feria de la cerveza. Nos ha parecido atrayente y a muy buen precio.
Menú
Euskal hamburguesa: 2,50 €
Cordero autóctono: 2,50 €
Cerveza artesana: 1€
Agua o refresco: 0:50 €

Desde el club de autocaravanas Sorlbetz coordinamos la Kedada a fin de preparar suficiente espacio para aparcar el fin de semana, si te quieres apuntar
http://www.sorbeltz.org/2017/10/06/salida-zamudio/

El área tiene una estupenda localización para visitar Bilbao pues se encuentra a tres minutos de la línea tres de metro que te deja en el Casco Viejo en 20 minutos, tiene una frecuencia de 30 y 20 minutos y funciona toda la noche de los sábados con horario especial.
Adjunto archivo con el programa
Coordenadas: N: 43º 17´ 8.4 ´´ W: 2º 51´ 54.62´´
Lat. 43.28566667 Long. -2.86517333

Iremos colocando la lista de las AC que se apunten

christiam
13/10/2017, 08:03
En caso de aninarme donde se apunta uno? Se puede ir solo a pasar domingo?

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

Tximeleta
13/10/2017, 13:20
En caso de aninarme donde se apunta uno? Se puede ir solo a pasar domingo?

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

De principio no hay problema, uno se puede apuntar en la página de sorbeltz.org hay la noticia con los formularios, lo urgente es para la comida popular. Creo que habra bastante aparcamiento de principio para unas 50 AC y se puede habilitar mas espacio pero hay que saberlo de antemano

Tximeleta
15/10/2017, 20:06
LISTA DE APUNTADOS Final
Los que solamente quieren asistir a la inauguración pueden apuntarse directamente en este hilo.
Juan M,
Jose Luis M.
Jose Mª D.
Francisco Javier S.
Andoni P.
Michel I.
Jose S.
Evelio P.
Berna O.
M. Angeles Z.
Esti&Mario
Angel M.
Rosa Z.
Jose Mª F.
Juanjo D.
Aitor Z.
Jose Antonio y Pili
Miguel C.
Manuel B.
Gerardo M.
Joseba R.
Mª Jose D.
Halcon Solitario
Joaquin L.
Gregorio I.
Ricardo P. 2AC
Francisco R.
Gonzalo G.
Alfredo V.
Carlos D.
Jose F M.
Acadepont Valladolid
Endika A-
Koldo D.
Luci
Amparo y Juan Carlos
Jesús Pi.
Jesús P. y Ana
Joaquin y Bego
Sebastian V.
Josu Z.
Mikel I.
Carmen P.
Jose.bur
Mikel Xabier E.
Antonio S.
Cocorota

Drosses
17/10/2017, 00:06
¿El metro llega a zamudio? Juraría que no.

Tximeleta
17/10/2017, 12:55
La nueva linea 3 del metro a integrado el antiguo tren a Lezama.
De wikipedia.
"La Línea 3 del metro de Bilbao es una línea de ferrocarril metropolitano, operada por Euskotren, que da servicio a varios distritos del norte de Bilbao y los conecta con el barrio de San Antonio en Etxebarri. Fue inaugurada el 8 de abril de 2017.1​ Inicia su recorrido en la estación de Kukullaga, en el municipio de Etxebarri, y llega hasta la estación de Matiko, que hasta el año 2010 daba servicio a la Línea del Txorierri de Euskotren. Algunos trenes prosiguen desde dicha estación hasta Lezama, utilizando el trazado de la línea del Txorierri."

Juanjo7
17/10/2017, 13:29
No conozco la zona...todavía, pero esto he encontrado: http://especial.elcorreo.com/2017/plano-linea-3-metro-bilbao-estaciones/img/mapa-metro-bilbao-y-euskotren.pdf

creo que afecta a la zona en su linea 3, como dice Tximeleta

Drosses
17/10/2017, 18:01
La nueva linea 3 del metro a integrado el antiguo tren a Lezama.
De wikipedia.
"La Línea 3 del metro de Bilbao es una línea de ferrocarril metropolitano, operada por Euskotren, que da servicio a varios distritos del norte de Bilbao y los conecta con el barrio de San Antonio en Etxebarri. Fue inaugurada el 8 de abril de 2017.1​ Inicia su recorrido en la estación de Kukullaga, en el municipio de Etxebarri, y llega hasta la estación de Matiko, que hasta el año 2010 daba servicio a la Línea del Txorierri de Euskotren. Algunos trenes prosiguen desde dicha estación hasta Lezama, utilizando el trazado de la línea del Txorierri."

Si, es un tren lo que llega a aquella zona, no sabia que ahora la consideraban parte de la linea del metro... Bueno lo que importa es que si se puede ir a Bilbao.

Juanjo7
18/10/2017, 14:34
Ya he realizado el ingreso para la comida, si hay novedades avisad...

halcon solitario
18/10/2017, 17:04
HOLA NOS GUSTARIA ASISTIR ALA INAGURACION DEL AREA 1AC. 2 personas y 2perros

Munto
18/10/2017, 20:27
Hola de nuevo, para apuntarme a Zamudio, una A C, dos adultos , y dos para comida, Socio Nº 8 de Sorbeltz

Tximeleta
19/10/2017, 09:03
HOLA NOS GUSTARIA ASISTIR ALA INAGURACION DEL AREA 1AC. 2 personas y 2perros

Hola No Hay problema, te apunto. Si quieres asistir a la comida popular en nuestra página web tienes el formulario de inscripción. También si quedan plazas lo puedes hacer in situ

Tximeleta
19/10/2017, 09:10
Estimado Socio nº 8 por favor rellena el formulario de nuestra página web sorbeltz.org pues solo con esos datos no te puedo apuntar a la comida, como se explica hay que escoger el menú
Un saludo.
Puedes hacerlo también mandándome un privado donde pongas tus datos y lo que escoges como explico en el comienzo del hilo

acadepont
21/10/2017, 11:40
hola nos gustaria ir ala inaguracion del area 2 personas 1AC

halcon solitario
21/10/2017, 17:18
Hola apuntanos para la comida y visita hemos rellenado el formulario gracias un abrazo hasta pronto

Tximeleta
22/10/2017, 18:44
Hola apuntanos para la comida y visita hemos rellenado el formulario gracias un abrazo hasta pronto

Eres Carlos o Jose Francisco?

Tximeleta
22/10/2017, 18:45
hola nos gustaria ir ala inaguracion del area 2 personas 1AC

Te apunto como acadepont. Si quieres apuntarte a la comida debes rellenar el formulario y hacer el abono o comprarlos tiques cuando llegues.

acadepont
26/10/2017, 18:02
buenastardes perdonar pero no puedo asistir a esa concentrción por motibos medicos
de mi señora tenemos cita viernes dia 3 analisis y lunes dia 6 resultados lo siento mucho
pero peimero es la saluz. otra ved sera un saludo (acadepont)

jose.bur
28/10/2017, 01:24
Hola.
Por favor apuntanos a la inauguración,dos adultos y a.c.
La comida ya la hemos pagado.
Gracias.

Tximeleta
29/10/2017, 09:31
Hola.
Por favor apuntanos a la inauguración,dos adultos y a.c.
La comida ya la hemos pagado.
Gracias.

Con esta referencia no se quien eres ni que has pedido en la comida y no se como buscarte en el listado de pagos. Por favor a la mayor brevedad posible indícame, si quieres en mi correo webmaster@sorbeltz.org tu nombre completo y el menú que has pagado.
Este lunes tengo que recoger los tiques en el ayuntamiento. Ya que has pagado tendremos que gestionarlo, pero lo haces fuera ya del plazo. Si hoy no tengo respuesta me será muy difícil satisfacer tu petición de comida. Para la asistencia te apunto
Un saludo

Corocota
30/10/2017, 05:42
hola buenas noches nos encantaría asistir a la inauguración, somos dos adultos Juan y Estela y una ac. al parecer ya estamos fuera de plazo para la comida, pero seguro que sobreviviremos, por favor contar con nosotros

Tximeleta
30/10/2017, 17:36
hola buenas noches nos encantaría asistir a la inauguración, somos dos adultos Juan y Estela y una ac. al parecer ya estamos fuera de plazo para la comida, pero seguro que sobreviviremos, por favor contar con nosotros

Apuntado como cocorota

Tomás
31/10/2017, 11:18
Hola, Tximeleta.

Ya sé que el plazo ha pasado pero si queda sitio para aparcar te agradecería enormemente que contases con nosotros. Somo dos adultos.

Un saludo

acadepont
31/10/2017, 13:00
hola no podemos asistir por problemas personales lo sentimos para otra a pasarlo bien

Tximeleta
31/10/2017, 17:00
Os apuntamos
Hasta el Viernes