Autocaravana amarillenta y reparar defensa

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • lccano
    Usuario
    • 10 feb, 2014
    • 169
    • España

    Autocaravana amarillenta y reparar defensa

    Hola, escribo para hacer una consulta.

    Estoy en contacto con un concesionario francés para traerme una integral Mobilvetta k-yacht del 2011 y cuando he pedido más fotos de las que se veían en el anuncio me he encontrado un par de sorpresas en el exterior.

    1- golpe con raja en la defensa trasera
    2- retrovisores amarillos y zonas de la auto con distinto tono de blancos. Me da la sensación de comido por el sol o repintado.

    Sabeis cuánto puede costar la reparación de la defensa y si es normal tanta decoloración como parece en las fotos o el frontal difiere un poco del resto en general? Me imagino que pintarla entera sean unos 1000€.

    Gracias







    Editado por última vez por lccano; 17/10/2017, 23:37:14.
  • tasemaju
    Usuario
    • 9 mar, 2011
    • 178
    • madrid

    #2
    Por las fotos q veo por internet ,los espejos son así, amarillos
    Las fotos q te han mandado están cerca de otras autos, sombras,poca luz...etc........no se ve nada fuera de lo común, excepto la raja del paragolpes,no te engañan,te lo enseñan
    Suerte

    Comentario

    • lccano
      Usuario
      • 10 feb, 2014
      • 169
      • España

      #3
      Los retrovisores, la parte delantera y las puertas de los compartimentos exteriores son las que me parecen un poco "amarillas". Voy a preguntar a los compis del Rincón de Mobilvetta qué tal han envejecido las suyas.

      Muchas gracias

      Enviado desde mi Elephone P6000 02 mediante Tapatalk

      Comentario

      • lccano
        Usuario
        • 10 feb, 2014
        • 169
        • España

        #4
        Al menos en las fotos del mismo año de autos nuevas veo todo del mismo tono...

        Comentario

        • Tortuga ligera
          Usuario
          • 12 oct, 2009
          • 452
          • Viladecans

          #5
          Hola, buenas.

          El tema de cambio de tonos de color en las autocaravanas es casi normal, todo tiene una explicación.

          Los plásticos primero son muy malos para pintar ,te cambian de tono de uno a otro según el fabricante del platico, ejemplo , plástico en espejos lo pintas de blanco coges la pintura igual y pintas parachoques , pues el tono te cambia ligeramente que se agrava cuando le da el sol y se expone en la calle, también si tienes piezas de metal, aluminio,..., cuando la pones al lado de otra de plástico suelen amarillear antes la de plástico o fibra que las de metales.

          Otra opción es el tema de reparaciones, las pinturas no quedan igual cuando se reparan, las zonas mas viejas están mas amarilleadas.
          Yo lo primero que le preguntaría al concesionario o particular , si ha tenido algún golpe importante.

          Bueno espero haberte ayudado.
          Kilómetros a tope , nos vemos en la carretera.

          Comentario

          • lccano
            Usuario
            • 10 feb, 2014
            • 169
            • España

            #6
            Preguntaré también.
            Gracias por tu opinión.

            Enviado desde mi Elephone P6000 02 mediante Tapatalk

            Comentario

            Trabajando...