El frigo huele a amoniaco.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • paco1960
    Usuario
    • 20 feb, 2015
    • 2
    • Vigo

    El frigo huele a amoniaco.

    Hola , buenos días tengo una ac que hizo 4 años en febrero y el frigo huele fuerte a amoniaco, el caso es que de momento sigue enfriando pero tengo entendido que tiene mal pronostico, se puede reparar o tendré que cambiarla? Si alguien tiene información se lo agradecco
    es de thetf0rd n3145
    gracias
  • Dedalo
    Usuario
    • 26 may, 2006
    • 10967
    • ALBACETE (Albacete)

    #2
    Eso huele a frigo muerto, porque esos grupos de frio no se suelen reparar... ve mirando catálogos....
    Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
    sigpic

    Comentario

    • Jasean24
      Usuario
      • 14 oct, 2007
      • 1159
      • Murcia

      #3
      Hola a todos, seguramente tendras que cambiar todo el serpentin. Calcula 600/700 Euros.

      Saludos. Jacinto.

      Comentario

      • arlequin
        Usuario
        • 12 may, 2009
        • 741
        • pamplona

        #4
        un saludo ( PUEDE ) que el holor que comentas no sea precisamente a amoniaco y solo sea producto del hollin acumulado en la salida de los gases o en el quemador que tambien es un holor muy fuerte y desagradable ,,

        si total das por averiado el frigo y sabes lo que te puede suponer el arreglo o cambio
        te recomendaria tomartelo con paciencia y limpiar bien a fondo tanto la chimenea como el quemador e incluso el inyector del gas ,,nada pierdes ,

        por la sencillez de limpiarlo puede que solo sea eso ,,yo lo suelo hacer de vez en cuando y sin problema ,,,suerte

        Comentario

        • paco1960
          Usuario
          • 20 feb, 2015
          • 2
          • Vigo

          #5
          buenos días, gracias a todos por vuestras opiniones intentaré como dice Arleqin a limpiarlo primero y si no funciona lo llevaré al servicio técnico.
          un saludo a todos.

          Comentario

          Trabajando...