Ganas de salir finde semana .

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • christiam
    Usuario
    • 2 sep, 2017
    • 176
    • Leioa

    Ganas de salir finde semana .

    Buenos días bueno en el foro llevo como 2 meses y pico así pero después te hago algún que otro qué otro temita la cosa es que nos han entregado la autocaravana ya viene el mal tiempo tenemos unas ganas enormes de salir un fin de semana y no sabemos dónde y estamos dispuestos tíos y con muchas ganas de salir este fin de semana somos de la zona norte somos de Bilbao especial de Leioa al lado derecho y buscábamos a ver si alguien conoce alguna alternativa para poder salir un fin de semana con tiempo malo digamos con lluvias porque queremos probarla y queremos quitarnos el mono de poder disfrutar de ella ya que no es que no has entregado no la has no la hemos usado si alguien sabe algún sitio donde se pueda ir sea camping o áreas o algún sitio curioso con alguna actividad que se pueda hacer disfrutar de ellas pues que me lo diga y se lo agradezco un saludo y espero compartir muchos momentos y buenas emociones con vosotros por si me lo preguntáis somos una pareja y una niña de 4 años

    Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
  • EdoNork
    Usuario
    • 21 may, 2007
    • 1670
    • Bizkaia

    #2
    Algo sencillo y cercano si no llueve mucho:

    Pásais las noches del viernes y el sábado en el área de Donosti.

    Si no llueve mucho, sábado paseito hasta el funicular, subís a Igueldo y que la niña disfrute de las atracciones.
    Bajais y en BUS al casco. Algún pintxo y matáis la tarde por la zona.
    Vuelta a la AC en BUS.

    El domingo os acercáis al museo de la ciencia Eureka, a diez minutos. Podéis aparcar de forma gratuita en su aparcamiento.
    Pasáis la mañana allí. Al mediodía salís y coméis en la AC, en el extremo del aparcamiento hay un pequeño parque con bancos y algún columpio, para hacer un descanso y, después, a finalizar la tarde de nuevo en el museo.

    Comentario

    • christiam
      Usuario
      • 2 sep, 2017
      • 176
      • Leioa

      #3
      Buen plan .no lo tenia pensado
      Gracias por responder.[emoji108]

      Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

      Comentario

      • COSTABLANCA
        Usuario
        • 13 abr, 2013
        • 18538
        • Elche

        #4
        Originalmente publicado por christiam
        Buenos días bueno en el foro llevo como 2 meses y pico así pero después te hago algún que otro qué otro temita la cosa es que nos han entregado la autocaravana ya viene el mal tiempo tenemos unas ganas enormes de salir un fin de semana y no sabemos dónde y estamos dispuestos tíos y con muchas ganas de salir este fin de semana somos de la zona norte somos de Bilbao especial de Leioa al lado derecho y buscábamos a ver si alguien conoce alguna alternativa para poder salir un fin de semana con tiempo malo digamos con lluvias porque queremos probarla y queremos quitarnos el mono de poder disfrutar de ella ya que no es que no has entregado no la has no la hemos usado si alguien sabe algún sitio donde se pueda ir sea camping o áreas o algún sitio curioso con alguna actividad que se pueda hacer disfrutar de ellas pues que me lo diga y se lo agradezco un saludo y espero compartir muchos momentos y buenas emociones con vosotros por si me lo preguntáis somos una pareja y una niña de 4 años


        Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
        Vente a la Costa Blanca.

        Tienes el buen tiempo garantizado.
        Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

        Comentario

        • Malvide
          Usuario
          • 5 mar, 2007
          • 10498
          • BERGONDO y SADA (A Coruña)

          #5
          Saludos y a disfrutar.

          Comentario

          • Cazurro II
            Usuario
            • 11 abr, 2015
            • 383
            • Un Cazurro en Madrid

            #6
            Hola christiam.
            Con una AC puedes ir a donde quieras, disfruta del camino, de los pueblos por los que pases (en tu tierra hay muchos) explora lugares nuevos y también lugares conocidos (se ven de otra manera), mira al cielo y toma la dirección donde las nubes estén mas claras, te encontraras ciudades, paisajes y gentes inesperadas... sin miedo y adelante y disfrutad
            La educación, es el traje de gala, para la fiesta de la vida.

            Comentario

            • christiam
              Usuario
              • 2 sep, 2017
              • 176
              • Leioa

              #7
              Gracias

              Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

              Comentario

              • WRAITH
                Usuario
                • 5 sep, 2012
                • 4531
                • VINARÒS

                #8
                Originalmente publicado por christiam
                Buenos días bueno en el foro llevo como 2 meses y pico así pero después te hago algún que otro qué otro temita la cosa es que nos han entregado la autocaravana ya viene el mal tiempo tenemos unas ganas enormes de salir un fin de semana y no sabemos dónde y estamos dispuestos tíos y con muchas ganas de salir este fin de semana somos de la zona norte somos de Bilbao especial de Leioa al lado derecho y buscábamos a ver si alguien conoce alguna alternativa para poder salir un fin de semana con tiempo malo digamos con lluvias porque queremos probarla y queremos quitarnos el mono de poder disfrutar de ella ya que no es que no has entregado no la has no la hemos usado si alguien sabe algún sitio donde se pueda ir sea camping o áreas o algún sitio curioso con alguna actividad que se pueda hacer disfrutar de ellas pues que me lo diga y se lo agradezco un saludo y espero compartir muchos momentos y buenas emociones con vosotros por si me lo preguntáis somos una pareja y una niña de 4 años

                Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
                Otra posibilidad de ir haciendote a ella es salir a quedadas o inaguraciones, de paso conoces gente y consultas dudas, funcionamiento de electrodomesticos y otros aparatos de las autocaravanas etc.

                http://www.acpasion.net/foro/showthr...OS-VADOS-(LEON)



                KOLDO.
                sigpic Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

                Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

                https://subaruaventuras.mforos.com/

                Comentario

                • BEROKI
                  Usuario
                  • 13 nov, 2011
                  • 9671
                  • Can Rial (Esparreguera) Barcelona

                  #9
                  Saludos
                  sigpic

                  Comentario

                  • christiam
                    Usuario
                    • 2 sep, 2017
                    • 176
                    • Leioa

                    #10
                    Gracias por la propuesta. Y solo queria deciros que al final el tiempo an sido 4 gotas y hemos pasado el finde semana en cantabria haciendo noche ... en el area las las hazas en cobreces.
                    DEJAR CONSTANCIA DE ESTO.
                    La duña un 10 por el trato y nos antendio el tlf mv a la1:00 de la madrugara para orientarnos de donde estaba.
                    El area tranquila poco movimiento. Instalaciones y precio un 10.
                    Resultado del finde mas que contentos y con ganas de que sea viernes otra vez.
                    Gracias a todos por dedicar un minuto contestarme

                    Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

                    Comentario

                    Trabajando...