Pavokedada.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Gauttier
    Usuario
    • 28 ene, 2005
    • 1697

    Pavokedada.

    A Toni, Alberto, Julian, Cacho y sus respectivas medias naranjas y en el caso de Manchego también a sus hijos:
    ¡GRACIAS POR VUESTRA COMPAÑIA! Ha sido nuestra primera kedada y nos ha encantado. Lo hemos pasado realmente bien 8==|. Un abrazo a todos :D .
  • Gauttier
    Usuario
    • 28 ene, 2005
    • 1697

    #2
    Os dejo estos enlaces. Están relacionados con bricolages y productos sobre los que hemos hablado unos y otros. Un saludo.
















    http://www.foro4x4.com/foro/index.php?topic=6968.0[/url]%94

    Comentario

    • J-Montes
      Usuario
      • 17 feb, 2006
      • 1145
      • GRANADA (Granada)

      #3
      Gracias Fernando, me alegro que hayas llegado bien, y aunque fué la primera pavokedada seguro que ahora que hemos "abierto el bote", habra muchas mas.

      Para ser la primera ha sido fabulosa y lo hemos pasado realmente bien, aunque se hizo corta, te reitero las gracias a tí a Loli, Cacho su esposa e hijos, Toni , Eli, , Roberto y Tina, por hacernos pasar un finde tan estupendo.

      Un fuerte abrazo desde Graná para todos.

      Julian y Pilar
      PARA VIVIR ASI, ES MEJOR NO MORIRSE

      Comentario

      • Dedalo
        Usuario
        • 26 may, 2006
        • 10944
        • ALBACETE (Albacete)

        #4
        Que velocidad Habeis llegado casi antes que yo a casa. Me alegro que hayais vuelto todos bien.

        Gracias a todos, en mi nombre y el de Ely por estas agradables jornadas, y espero que no sea la ultima, hay que darle vida a esto de las pavas.
        Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
        sigpic

        Comentario

        • Manchego
          Usuario
          • 20 feb, 2006
          • 963
          • Borox(Toledo)

          #5
          Pues eso, ya hemos empezado. Repito las gracias a los ya mencionados y las extiendo a los que querían estar y no pudieron y a los que sin querer estar, les han entrado las ganas al leer este hilo. Esta claro que es la primera, que ha sido encantadora además de fructífera en intercambio de ideas y problemática común. De momento es la primera y la última, pero tenemos que conseguir pronto que sea sólo la primera. Un abrazo a todos de parte de toda la familia.
          Para vivir así, lo mejor es no morirse.

          Comentario

          • Manchego
            Usuario
            • 20 feb, 2006
            • 963
            • Borox(Toledo)

            #6
            Por cierto Julián, Almagro precioso y para que no se quejen de los autocaravanistas, nos trajimos queso y berenjenas para seis meses.
            Para vivir así, lo mejor es no morirse.

            Comentario

            • automarc
              Usuario
              • 21 dic, 2005
              • 52
              • ALGINET (Valencia)

              #7
              Siento no haber podido asistir, que envidia me dais, debido a un virus que recogio mi hijo, estamos todos enfermos de cagaleras y demas.

              Saludos, i espero no defraudaros en la próxima quedada.

              Comentario

              • JYJYR
                Usuario
                • 21 ago, 2006
                • 114
                • TOLEDO

                #8
                Que pena nosotros tampoco pudimos ir al final tuve varios problemas como que mi chica trabajaba y que la bateria (la cual tuve cargando dias antes) de mi "cotufa" habia muerto pero que le vamos a hacer, no obstante este fin de semana que creo que mi chica libra tenemos intenciones de hacernos un viajecito por cuenca y sus alrededores (una vez cambie la bateria claro)

                Comentario

                • Manchego
                  Usuario
                  • 20 feb, 2006
                  • 963
                  • Borox(Toledo)

                  #9
                  JYJYR, anímate y pasa por Priego y así nos vamos conociendo.
                  Para vivir así, lo mejor es no morirse.

                  Comentario

                  • borrasca
                    Usuario
                    • 14 jul, 2006
                    • 1060
                    • MADRID

                    #10
                    Hola muchachos je je creo que a todos nos ha dejado un buen regusto esta kedada y nos ha animado a pensar en la siguiente.
                    Pero hay que reconocer que es que semos la hostia de majos guapos agradables simpaticos y un monton de etc mas asi que que **** todo tenia que salir a pedir de boca .
                    Ha Fernando soy Roberto no Alberto no empecemos que la liamos.
                    Saludos
                    Para vivir asi es mejor no morirse

                    Comentario

                    • borrasca
                      Usuario
                      • 14 jul, 2006
                      • 1060
                      • MADRID

                      #11
                      Manchego me gusta tu nueva caravana de superlujoy de un caballo de potencia. muy original
                      Para vivir asi es mejor no morirse

                      Comentario

                      • J-Montes
                        Usuario
                        • 17 feb, 2006
                        • 1145
                        • GRANADA (Granada)

                        #12
                        Ya se nota que ha puesto la suspension neumatica, pero creo que el que conduce no es Cacho :P
                        PARA VIVIR ASI, ES MEJOR NO MORIRSE

                        Comentario

                        • Gauttier
                          Usuario
                          • 28 ene, 2005
                          • 1697

                          #13
                          Perdona Roberto, es que soy un desastre para los nombres. En lo referente a majos guapos agradables simpáticos y un montón de etc más tienes toda la razón. Ahora, para los que no fueron voy a cotillear cual contertulio de "Salsa Rosa" sobre los asistentes.
                          Roberto tiene un mirador en la auto y a Tina la vi de noche con una botella de pacharan en la mano. Julián sobrevivió a su infancia de milagro. Junto a sus amigos tenía más peligro que un mono con dos pistolas y ya se sabe ¡el que tuvo retuvo! Ten cuidado Pilar. Toni nos tiene engañados a todos, en el foro la seriedad que nos muestra es pura fachada: con sus ocurrencias te ríes un montón. A Ely la gustaría tener un bar. No lo niegues, que te pasaste la quedada sacándonos té y cafés (Gracias). Cacho, - a pesar de que ya no es tan "cacho" gracias a la dieta - es capaz de levantar la batería con una sola mano ¡lo vimos todos!. Su familia guarda celosamente un bote de "Piedra verde" en la autocaravana. Los únicos normales Loli y yo. Y ya es decir :roll:.

                          Comentario

                          • mars
                            Usuario
                            • 15 ene, 2006
                            • 159
                            • (Cantabria)

                            #14
                            hola majos, oye y donde estan las fotos para rematarme de envidia,je je


                            venga un saludote,

                            Comentario

                            • Monje
                              Usuario
                              • 19 oct, 2005
                              • 356
                              • TERRASSA (Barcelona)

                              #15
                              Me alegro mucho del éxito de la reunión pero.... ¿seguro que hicísteis una reunión?. Queremos ver las pruebas. Esas fotossss....

                              Saludos

                              Comentario

                              Trabajando...