Tema ITV.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • paticas
    Usuario
    • 20 sep, 2008
    • 743
    • España

    Tema ITV.

    A ver que os parece este articulo leido en un periodico

  • victorAst
    Usuario
    • 25 abr, 2017
    • 748
    • Oviedo

    #2
    "La adecuación al marco legislativo europeo con esta transposición de dos Directivas comunitarias permitirá el reconocimiento del certificado de la inspección técnica periódica emitido por otros Estados miembros cuando se produzca un cambio de titularidad de los vehículos, es decir, cuando el usuario lo haya comprado en el extranjero y lo matricule en España."

    Positivo

    Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

    Comentario

    • COSTABLANCA
      Usuario
      • 13 abr, 2013
      • 18529
      • Elche

      #3
      Yo sigo pensando que esto de las ITV es un sacaperras.

      La inspección técnica de un vehículo debe ser obligatoria cada cierto tiempo, pero como en otros países perfectamente podría hacerla un taller mecánico autorizado, que al mismo tiempo que te hace la revisión del coche, te pasa una la ITV y de esa forma su costo y molestias cada vez que tuviéramos que pasarla representaría la mitad de coste y molestias.
      Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

      Comentario

      • WRAITH
        Usuario
        • 5 sep, 2012
        • 4530
        • VINARÒS

        #4
        Originalmente publicado por COSTABLANCA
        Yo sigo pensando que esto de las ITV es un sacaperras.

        La inspección técnica de un vehículo debe ser obligatoria cada cierto tiempo, pero como en otros países perfectamente podría hacerla un taller mecánico autorizado, que al mismo tiempo que te hace la revisión del coche, te pasa una la ITV y de esa forma su costo y molestias cada vez que tuviéramos que pasarla representaría la mitad de coste y molestias.

        En la Españistan de pillos, picardías y trampas ??? ni queriendo, a los 4 años estarían en las carreteras vehículos de todo tipo hechos una autentica mierda circulado con todos los permisos.

        Todavía no nos lo merecemos, cuando tengamos la educación cívica igual que la de los Alemanes, entonces estaré de acuerdo contigo
        KOLDO.
        sigpic Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

        Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

        https://subaruaventuras.mforos.com/

        Comentario

        • COSTABLANCA
          Usuario
          • 13 abr, 2013
          • 18529
          • Elche

          #5
          Originalmente publicado por WRAITH
          En la Españistan de pillos, picardías y trampas ??? ni queriendo, a los 4 años estarían en las carreteras vehículos de todo tipo hechos una autentica mierda circulado con todos los permisos.

          Todavía no nos lo merecemos, cuando tengamos la educación cívica igual que la de los Alemanes, entonces estaré de acuerdo contigo
          No creas que un taller autorizado de los que actualmente te están sellando las reparaciones en garantía de cualquier marca de vehículo, estaría dispuesto a jugarse el cierre de su taller por una trampa pasada por alto en una revisión de ITV.

          Sellar una revisión de ITV es algo muy serio que tráfico no autorizaría a hacer a cualquier taller, solo lo harían servicios oficiales y talleres de mucha solvencia como ya he comentado que se hace en muchos países de la comunidad europea.

          En cuanto a trampas y vistas gordas ya se hacen en muchas ITVs de nuestro país.
          Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

          Comentario

          • Amor y Kilómetros
            Usuario
            • 15 jul, 2014
            • 1243
            • melilla

            #6
            Originalmente publicado por WRAITH
            En la Españistan de pillos, picardías y trampas ??? ni queriendo, a los 4 años estarían en las carreteras vehículos de todo tipo hechos una autentica mierda circulado con todos los permisos.

            Todavía no nos lo merecemos,
            cuando tengamos la educación cívica igual que la de los Alemanes
            , entonces estaré de acuerdo contigo
            Perdon !!!!
            Cómo Volkswagen engañó a todos trucando sus coches con un 'software'
            Volkswagen ha reconocido utilizar un 'software' para falsificar las emisiones contaminantes de más de 11 millones de sus coches en todo el mundo.
            "https://noticias.coches.com/consejos/las-marcas-que-mas-mienten-al-homologar-sus-consumos/84026"
            "Miente el médico alemán que afirma que el autismo tiene cura"

            Que gran educacion civica,
            Orgullo de ser Español

            Comentario

            • Dedalo
              Usuario
              • 26 may, 2006
              • 10942
              • ALBACETE (Albacete)

              #7
              Originalmente publicado por coleta de melilla
              Perdon !!!!
              Cómo Volkswagen engañó a todos trucando sus coches con un 'software'
              Volkswagen ha reconocido utilizar un 'software' para falsificar las emisiones contaminantes de más de 11 millones de sus coches en todo el mundo.
              "https://noticias.coches.com/consejos/las-marcas-que-mas-mienten-al-homologar-sus-consumos/84026"
              "Miente el médico alemán que afirma que el autismo tiene cura"

              Que gran educacion civica,
              Que gran razón tienes... No hay mas que ver la "educación" de los hooligans cuando salen de su país... lo que pasa es que en el resto de europa, incluido Alemania la vigilancia policial es mayor que aquí, y la gente tiene que hacer mejor las cosas para no ser sancionado, hay mas miedo a la sanción... y si no solo hay que ver como se comportan cuando salen de su país.
              Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
              sigpic

              Comentario

              • isidoro1
                Usuario
                • 5 oct, 2013
                • 42
                • Ciudad Real

                #8
                Originalmente publicado por Dedalo
                Que gran razón tienes... No hay mas que ver la "educación" de los hooligans cuando salen de su país... lo que pasa es que en el resto de europa, incluido Alemania la vigilancia policial es mayor que aquí, y la gente tiene que hacer mejor las cosas para no ser sancionado, hay mas miedo a la sanción... y si no solo hay que ver como se comportan cuando salen de su país.
                Es cierto, en todas partes cuecen habas. Tenemos un complejo de inferioridad que no tiene justificación objetiva.

                Los seres humanos somos mas o menos iguales en todas partes. Si acaso somos más relajados y amigables por aquí.

                Si miras la historia los actuales "seres de luz del norte" eran más bestias en mi opinión en guerras y cosas así.

                Lo que si creo es que hacen mejor el (auto)marketing que nosotros y todo el mundo los ve como mejores. (especialmente los alemanes y anglo-saxons...) Y también crean leyenda negra contra todo lo hispano.

                Comentario

                • Amor y Kilómetros
                  Usuario
                  • 15 jul, 2014
                  • 1243
                  • melilla

                  #9
                  Originalmente publicado por isidoro1
                  Es cierto, en todas partes cuecen habas. Tenemos un complejo de inferioridad que no tiene justificación objetiva.

                  Los seres humanos somos mas o menos iguales en todas partes. Si acaso somos más relajados y amigables por aquí.

                  Si miras la historia los actuales "seres de luz del norte" eran más bestias en mi opinión en guerras y cosas así.
                  Lo que si creo es que hacen mejor el (auto)marketing que nosotros y todo el mundo los ve como mejores. (especialmente los alemanes y anglo-saxons...) Y también crean leyenda negra contra todo lo hispano.
                  el problema nuestro es que nuestras miserias solemos airearlas y t parece que entre nosostros mismos nos gusta quejarnos de nuestros errores, sin darnos cuenta de que los extranjeros utilizan esos comentarios para ir en contra nuestra, sin embargo sus errores y sus miserias las esconden muy bien, ejemplo tengo miles
                  Orgullo de ser Español

                  Comentario

                  • WRAITH
                    Usuario
                    • 5 sep, 2012
                    • 4530
                    • VINARÒS

                    #10
                    Originalmente publicado por coleta de melilla
                    Perdon !!!!
                    Cómo Volkswagen engañó a todos trucando sus coches con un 'software'
                    Volkswagen ha reconocido utilizar un 'software' para falsificar las emisiones contaminantes de más de 11 millones de sus coches en todo el mundo.
                    "https://noticias.coches.com/consejos/las-marcas-que-mas-mienten-al-homologar-sus-consumos/84026"
                    "Miente el médico alemán que afirma que el autismo tiene cura"

                    Que gran educacion civica,

                    cierto hay me has dado en plena linea de flotación, jejejeje pero no me refiero a las empresas y la gentuza que mueve el dinero y hace lo que hace, me refiero a los mortales normalitos y corrientes.

                    Un ejemplo los aparcamientos, alli ni ves a los policias o al que sea que los controle, vamos que incluso dudo que los haya, pero sin embargo todos aparcan y van directos a la maquinita a sacar el tiket, en muchas áreas de AC lo mismo si no llegas cuando estan ellos, que esuele ser un par de horas al día, aparcas y al día siguiente estan todos como clavos delante del chiringuito a pagar, vamos como algunos los Españolitos... que en su vida an madrugado y ese día se levantan temprano para salir y no pagar.

                    Saludos
                    KOLDO.
                    sigpic Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

                    Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

                    https://subaruaventuras.mforos.com/

                    Comentario

                    • Amor y Kilómetros
                      Usuario
                      • 15 jul, 2014
                      • 1243
                      • melilla

                      #11
                      Originalmente publicado por WRAITH
                      cierto hay me has dado en plena linea de flotación, jejejeje pero no me refiero a las empresas y la gentuza que mueve el dinero y hace lo que hace, me refiero a los mortales normalitos y corrientes.

                      Un ejemplo los aparcamientos, alli ni ves a los policias o al que sea que los controle, vamos que incluso dudo que los haya, pero sin embargo todos aparcan y van directos a la maquinita a sacar el tiket, en muchas áreas de AC lo mismo si no llegas cuando estan ellos, que esuele ser un par de horas al día, aparcas y al día siguiente estan todos como clavos delante del chiringuito a pagar, vamos como algunos los Españolitos... que en su vida an madrugado y ese día se levantan temprano para salir y no pagar.

                      Saludos
                      de acuerdo contigo en todo
                      pero como todo en esta vida no se puede generalizar ni todos los españoles somos asi ni todos los alemanes son correctos y menos como dice el compañero , que cuando salen de su pais se vuelven locos, hace unos dias habia un matrimonio aleman pasenado por un parque y los dos niños estaban pasenado por el cesped dandoles pastadas las flores, y tuve que llamarles la atencion a los padres diciendole que si en su pasis eso estaba permitido? y me contesto que en su pais no pero que aqui en españa no lo sabian , , en finnnn que todos sabemos de lo que estamos hablando, un saludo
                      Orgullo de ser Español

                      Comentario

                      • CPi
                        Usuario
                        • 23 oct, 2016
                        • 2890
                        • Madrid

                        #12
                        Acabo de ver esto y creo que puede ser interesante para todos
                        Poner los altavoces a tope y disfrutar de mi sueño !!!
                        https://www.youtube.com/watch?v=0HcxwYRF8rE&t=5s

                        Comentario

                        Trabajando...