POIS para Sygic en autoradio android

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Miguel_Karmann
    Usuario
    • 4 sep, 2017
    • 18
    • cabezon de la sal

    POIS para Sygic en autoradio android

    Buenas tardes.

    He estado buscando en el foro informacion acerca de como introducir POIS en la app sygic, pero los posts son antiguos y tras bajarme el enlace de "campercontact" del post de SYGIC, me salta un error diciendo que está incompleto, por lo que no puedo acceder a su contenido

    Dicho esto, me gustaria saber como puedo introducir POIS de areas de autocaravanas de españa, francia e italia en la aplicacion de sygic que tengo instalada en mi autorradio android.


    Un saludo y gracias de antemano
  • carrasca
    Usuario
    • 20 abr, 2012
    • 661
    • zaragoza

    #2
    Originalmente publicado por Miguel_Karmann
    Buenas tardes.

    He estado buscando en el foro informacion acerca de como introducir POIS en la app sygic, pero los posts son antiguos y tras bajarme el enlace de "campercontact" del post de SYGIC, me salta un error diciendo que está incompleto, por lo que no puedo acceder a su contenido

    Dicho esto, me gustaria saber como puedo introducir POIS de areas de autocaravanas de españa, francia e italia en la aplicacion de sygic que tengo instalada en mi autorradio android.


    Un saludo y gracias de antemano
    http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?p=1980257
    Te vas ha este hilo del foro

    Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
    El avatar y mis dos firmas son los antirobos, nos vemos donde nos lleve la ac y la fureza nos acompañe.

    Saludos

    Comentario

    • Miguel_Karmann
      Usuario
      • 4 sep, 2017
      • 18
      • cabezon de la sal

      #3
      Despues de leer (otra vez) ese hilo del foro, no veo nada que me haga salir de mi duda, veo que no pudisteis introducir los POIs debido al formato de los mismos o a que los intentasteis introducir en una carpeta distinta a la que debiera ser.

      Aun asi, si alguien me puede facilitar los POIS de campercontac se lo agradeceria ya que no me permite acceder al extracto del archivo colgado hace un tiempo en el foro

      Comentario

      • Deobriga
        Usuario
        • 8 mar, 2007
        • 5480
        • D.E.P.

        #4
        Originalmente publicado por Miguel_Karmann
        Despues de leer (otra vez) ese hilo del foro, no veo nada que me haga salir de mi duda, veo que no pudisteis introducir los POIs debido al formato de los mismos o a que los intentasteis introducir en una carpeta distinta a la que debiera ser.

        Aun asi, si alguien me puede facilitar los POIS de campercontac se lo agradeceria ya que no me permite acceder al extracto del archivo colgado hace un tiempo en el foro
        Aqui te dejo el enlace para que te los descargues, descomprime e instala la carpeta "import" dentro de la carpeta "Maps" si no la tienes, si la tienes mete solo el archivo upi y el icono en tu carpeta "import" ( si tienes algun otro archivo dentro borralo). Ejecuta Sygic y acepta la importaciòn.

        Enlace: http://www48.zippyshare.com/v/MLHKSvKq/file.html Sirve tambien para quien los necesite. ( Picar en " Dowload Now " para descargar ).
        El enlace es temporal y se borrarà trancurrido un tiempo sin descargas.

        Edito.- Las areas son de Europa por lo que si no tienes instalados todos los mapas te dirà que hay " error en la importaciòn " y solo se instalaràn los archivos correspondientes a los mapas que tengas instalados. Borra lo que quede en la carpeta import y guarda el .rar por si lo necesitas màs adelante.
        Editado por última vez por Deobriga; 28/10/2017, 17:43:46.
        EN MEMORIA DE LUIS MARIA SAN JOSÉ (DEÓBRIGA)

        D.E.P

        04/03/1946 - 07/10/2022

        Comentario

        • manuelgl37
          Usuario
          • 18 ene, 2010
          • 1922
          • Salamanca

          #5
          Deobriga, cuando uso algún editor de POIs y quiero ver alguno en Google Maps, me aparece este mensaje ¿sabes como solucionarlo?

          "Estás usando un navegador que no es compatible con la API de JavaScript de Google Maps. Considera la posibilidad de cambiar de navegador"

          Yo habitualmente uso Google Chrome, pero también me pasa con Internet Explorer. (SO Windows 10)

          Gracias.
          sigpic
          No sé dónde voy, pero estoy en camino.

          Comentario

          • Deobriga
            Usuario
            • 8 mar, 2007
            • 5480
            • D.E.P.

            #6
            Originalmente publicado por manuelgl37
            Deobriga, cuando uso algún editor de POIs y quiero ver alguno en Google Maps, me aparece este mensaje ¿sabes como solucionarlo?

            "Estás usando un navegador que no es compatible con la API de JavaScript de Google Maps. Considera la posibilidad de cambiar de navegador"

            Yo habitualmente uso Google Chrome, pero también me pasa con Internet Explorer. (SO Windows 10)

            Gracias.
            Java y Google no se llevan muy bien, lo que me extraña es que te ocurra lo mismo con el Explorer, puede ser por que la API Java la tengas desactualizada.

            Prueba instalando Oracle Java aquì: https://www.java.com/es/download/faq/chrome.xml
            EN MEMORIA DE LUIS MARIA SAN JOSÉ (DEÓBRIGA)

            D.E.P

            04/03/1946 - 07/10/2022

            Comentario

            • javipam
              Usuario
              • 11 mar, 2015
              • 337
              • valencia

              #7
              Buenos dias resulta que se me ha estropeado el ordenador y he perdido el archivo de los poid de areas alguien me los puede pasar o indicar donde los puedo volver a conseguir.
              Gracias

              Comentario

              • Deobriga
                Usuario
                • 8 mar, 2007
                • 5480
                • D.E.P.

                #8
                Aquì: https://www83.zippyshare.com/v/ACMfvp7t/file.html son para Sygic
                EN MEMORIA DE LUIS MARIA SAN JOSÉ (DEÓBRIGA)

                D.E.P

                04/03/1946 - 07/10/2022

                Comentario

                • javipam
                  Usuario
                  • 11 mar, 2015
                  • 337
                  • valencia

                  #9
                  Muchas gracias deobriga.

                  Comentario

                  Trabajando...