Mi Benimar

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • omd
    Usuario
    • 28 abr, 2011
    • 35
    • Guipúzcoa

    Mi Benimar

    He estado a puntito de dar una señal por una Tessoro Full (caja automática, placa solar, 170CV,...) pero antes de dar el paso, me he estudiado un poco el mercado, veo diferencías de hasta 3.500€ por diferentes concesionarios , ¿es así?. No sé si tirarme a por esta y tenerla para enero o empezar de nuevo la búsqueda, es bastante la diferencia económica por el mismo producto, pero por no esperar más... no sé que hacer, ¿dónde puedo encontrar las AC Benimar más económicas?. Estoy en Madrid, también puedo subir al País Vasco.

    Menuda impotencia...
  • SuperUsuario

    #2
    Hola.

    Yo te recomendaría, según mi experiencia, que pidas un presupuesto en los diferentes concesionarios con el mismo equipamiento exactamente (es decir, la autocaravana con la misma configuración y los mismos extras y material que te regalan)
    Al comprar la mía, encontré diferencias de casi 5.000 € según lo que anunciaban en algunos sitios pero al entrar en el detalle con un presupuesto igual, los precios eran prácticamente los mismos. Yo compré a finales de 2015 un modelo de la gama 2016.

    Saludos

    Comentario

    • COSTABLANCA
      Usuario
      • 13 abr, 2013
      • 18535
      • Elche

      #3
      Si la diferencia no es exagerada, cómprala al concesionario más cercano que tengas, lo agradecerás en el servicio posventa.

      Un saludo.
      Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

      Comentario

      • omd
        Usuario
        • 28 abr, 2011
        • 35
        • Guipúzcoa

        #4
        Gracias SuperUsuario, veo que también tienes una Benimar, ¿dónde la conseguisté?, veo que también eres de Madrid.

        Veo que peladas en otros concesionarios, sin extras, comparándolas con la oferta que tengo pelada, hay variación de 3.000€ y puede que algo más.

        Comentario

        • omd
          Usuario
          • 28 abr, 2011
          • 35
          • Guipúzcoa

          #5
          Gracias Costablanca, sí, también lo he tenido en cuenta, pero 3.000€ de diferencia si no es más (estoy esperando otros presupuestos). Veo que me va a tocar pagar esos 3.000€ por impaciente.

          Comentario

          • SuperUsuario

            #6
            Originalmente publicado por omd
            Gracias SuperUsuario, veo que también tienes una Benimar, ¿dónde la conseguisté?, veo que también eres de Madrid.

            Veo que peladas en otros concesionarios, sin extras, comparándolas con la oferta que tengo pelada, hay variación de 3.000€ y puede que algo más.
            Hola.

            La compré en Roulot.
            Vi otros dos precios anunciados pero al final no incluían todos los gastos y, si ponía todo igual incluyendo los impuestos y todos los gastos hasta la entrega, el precio era similar.

            Y para mi era importante tambien comprarla cerca, siempre es más fácil el mantenimiento y las intervenciones en garantía.

            Saludos

            Comentario

            • Miguel Por el Mundo
              Usuario
              • 28 ene, 2010
              • 4187
              • GRANADA

              #7
              Mira en autocaravanas Norte.
              3500 pavos son muchos de diferencia. Si habláramos de 300€ no me lo pensaba. Pero ese pastizal...
              Adelante, alegrame el dia... (Harry Callahan (Clint Eastwood))

              Saludos desde Granada.
              sigpic

              Comentario

              • omd
                Usuario
                • 28 abr, 2011
                • 35
                • Guipúzcoa

                #8
                Originalmente publicado por MIGUEDEJUN
                Mira en autocaravanas Norte.
                3500 pavos son muchos de diferencia. Si habláramos de 300€ no me lo pensaba. Pero ese pastizal...
                Nos va a tocar mirar por todos los concesionarios, sí que es mucha diferencia... esta semana nos tenemos que decidir.


                Para los que son de Madrid, ¿qué tal M3 Caravaning?. Parece que tienen buenos precios.

                Comentario

                • J Pablo
                  Usuario baneado
                  • 22 may, 2016
                  • 735
                  • Elburgo, Alava

                  #9
                  Originalmente publicado por omd
                  Nos va a tocar mirar por todos los concesionarios, sí que es mucha diferencia... esta semana nos tenemos que decidir.

                  Para los que son de Madrid, ¿qué tal M3 Caravaning?. Parece que tienen buenos precios.
                  Yo la compré en Autocaravanas Norte porque está cerca de donde vivo. Te recomiendo que compres lo mas cerca posible. Yo he tenido dos problemas solucionados en garantía satisfactoriamente.
                  Y sobre el precio creo que puedes llegar a un precio similar en casi todos los concesionarios si tienes claro cómo negociar.
                  Te recomiendo que tengas mas o menos claro el precio de venta al público de la marca sin accesorios y el precio de los accesorios que quieras poner.
                  Pregunta en diferentes concesionarios el precio del vehículo básico, o con los accesorios o packs extra del fabricante, y el precio por separado de los accesorios extra que pienses instalar en el concesionario, pregunta también por el precio final del vehículo puesto en carretera incluido impuesto de matriculación (la bombona de gas, el seguro...es cosa tuya).
                  Algún concesionario incluye un precio de tramitación que quieren cobrar y si les planteas todo como te digo ni lo mencionan.
                  Puede haber diferencias notables entre concesionarios; con el precio mejor vete a negociar al concesionario que te convenga. Ten en cuenta que es normal que te regalen algún accesorio que al final es una rebaja del precio.
                  Yo así compré nuestra AC y estoy satisfecho.
                  Saludos

                  Comentario

                  • omd
                    Usuario
                    • 28 abr, 2011
                    • 35
                    • Guipúzcoa

                    #10
                    Gracias a todos!!! Ya os iré contando.

                    Comentario

                    Trabajando...