ANDAR POR EL TECHO??

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Caracolito
    Usuario
    • 30 ago, 2006
    • 281
    • La Rioja

    ANDAR POR EL TECHO??

    Pues eso... "en de" resulta que el otro dia tuve que subir al techo a verificar si me habia cargado la antena, pase muy justo por un sitio (que despiste y que susto!!) y me dio la sensación que le pegaba, no pasó nada, pero me vino a la mente la siguiente pregunta...

    Estarán pensados estos techos para soportar a un "mozo" como yo de 114 kilos? (en proceso de regimen.. :D ), pues la verdad que desde dentro parecia que se hundia bastante y solo me apoye en un lateral, si llego a andar por el medio... no se... me dio cague. Os ha pasado lo mismo o es que sois unos "plumillas" y ni se entera .... :roll: :roll: :roll: :D :D :D
    EN EL CAMBIO ESTA LA EVOLUCION.
  • erquillo
    Usuario
    • 6 sep, 2006
    • 226

    #2
    yo soy de 76k pero en a esta última AC le noto más endeble que a las anteriores...o será la sensasión...

    Comentario

    • tetejose
      Usuario
      • 17 nov, 2004
      • 8059
      • OIA (Pontevedra)

      #3
      Las características de la mia dicen que no se puede andar por el techo personas que pesen mas de 75kg (yo 88 ahora) por eso caracolito creo que es arriesgado subirte...... :?:
      A los hombres les gusta el juego y el peligro, por eso les gustan las mujeres, son el juego mas peligroso. Nietzsche

      Comentario

      • wind
        Usuario
        • 19 feb, 2005
        • 2141
        • PONTEVEDRA (Pontevedra)

        #4
        *

        Depende de la marca y el modelo, hace algunos años se distinguían por un detalle, si tenían baca se podía y sino pues eso “ que no “. en la actualidad son muchas las que montan baca simplemente por estética.


        Yo personalmente no lo recomiendo, no tanto por que se abolle el techo, sino por que si se hunde, al hundirse la chapa tira de los laterales los cuales están atornillados a un perfil lateral, esto hace que se muevan ( en ocasiones menos de un milímetro ) pero esto puede afectar a la estanqueidad del techo.

        Las gamas altas suelen tener el techo pegado ( como las paredes ) con un sistema sanwinch, esto las confiere mas rigidez y dureza, incluso muchas tienen un panel de contra chapado entre el panel exterior y el aislante ( esto ultimo es lo ideal ) pero son minoría.

        En todo caso cuidadinnnnnnnn. :wink:

        Wind.
        sigpic
        HAZ EL BIEN Y NO MIRES A QUIEN

        Comentario

        • Caracolito
          Usuario
          • 30 ago, 2006
          • 281
          • La Rioja

          #5
          ya me temia yo ya... de todas maneras si se le ve bastante firme, aunque no he visto por ningún lado lo de los kilos... fijate si ponen tope de 88... bufff me sobran unos cuantos. :roll: :roll: :roll:

          Tiene cuatro años y es una Burstner T603, pienso yo que los alemanes son gente grande y lo hacen todo a lo bestia... pero ya tengo el miedo metido al cuerpo.. con la ilusion que me hacia a mi tener mi propio solariummm.... :D :D :D

          Gracias de todas maneras!!!
          EN EL CAMBIO ESTA LA EVOLUCION.

          Comentario

          • tetejose
            Usuario
            • 17 nov, 2004
            • 8059
            • OIA (Pontevedra)

            #6
            La mia tambien es alemana y pone 75, serán alemanes flacos o de poca cerveza.
            A los hombres les gusta el juego y el peligro, por eso les gustan las mujeres, son el juego mas peligroso. Nietzsche

            Comentario

            • aries
              Usuario
              • 9 feb, 2006
              • 323

              #7
              Yo, por si las moscas, con 96 kg. que peso, pondría un andamio.

              Comentario

              • Caracolito
                Usuario
                • 30 ago, 2006
                • 281
                • La Rioja

                #8
                Originalmente publicado por aries
                Yo, por si las moscas, con 96 kg. que peso, pondría un andamio.

                Pero donde guardo el andamio? como no sea en el techo? :D :D :D y como subo a por el??? :roll: :roll: si no puedo pisarlo... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
                EN EL CAMBIO ESTA LA EVOLUCION.

                Comentario

                Trabajando...