Problema calefacción Truma C300

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • victorAst
    Usuario
    • 25 abr, 2017
    • 748
    • Oviedo

    Problema calefacción Truma C300

    Pues resulta que la calefacción funciona perfectamente, lo único que noto es que por los dos salidas de aire del salón, el aire no sale con la misma potencia (bastante menos, es muy débil) que en las restantes.

    A que se deberá este problema? Se podrá configurar en el boelir la intensidad de las salidas o habrá algún problema en los tubos?

    Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
  • Agustmaiz
    Usuario
    • 2 feb, 2007
    • 21125
    • SILLA (Valencia)

    #2
    No se puede configurar.
    Puedes jugar con la apertura o cierre de las salidas. Cierra unas y le dará más caudal a las que sale menos aire

    Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
    Mi página de bricos:

    http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

    Comentario

    • victorAst
      Usuario
      • 25 abr, 2017
      • 748
      • Oviedo

      #3
      Originalmente publicado por Agustmaiz
      No se puede configurar.
      Puedes jugar con la apertura o cierre de las salidas. Cierra unas y le dará más caudal a las que sale menos aire

      Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
      Sí pero apenas se nota

      Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

      Comentario

      • Agustmaiz
        Usuario
        • 2 feb, 2007
        • 21125
        • SILLA (Valencia)

        #4
        Mira a ver si tienes algún tubo de la calefacción aplastado

        Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
        Mi página de bricos:

        http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

        Comentario

        • Emmeric
          Usuario
          • 21 sep, 2007
          • 846
          • Palma de Mallorca

          #5
          Cuanto más lejos está la salida del tubo de la calefacción sale más flojo, cerrando las cercanas toca salir más fuerte, otro problema que puede pasar que al zimbrear el suelo en algunos casos la salida se desajusta, hay que enroscarla de nuevo y fijarla.

          Comentario

          • Eldecos
            Usuario
            • 27 oct, 2013
            • 92
            • madrid

            #6
            Originalmente publicado por Agustmaiz
            Mira a ver si tienes algún tubo de la calefacción aplastado

            Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
            Como te dice Agustmaiz, puede ser que tengas algún tubo aplastado.

            Ten en cuenta que los tubos recorren gran parte por debajo del suelo de la auto y lo mismo en algun momento has pasado por camino o similar y te ha rozado los bajos dañando algun tubo. Echale un vistazo por debajo.
            De todas formas, siempre has tenido buen caudal en ese tubo, o es que de repente has notado que no sale igual que por el resto?

            Yo te puedo decir que de siempre los tubos que van al baño y al lado de la cama trasera, no tuvieron nunca ni el mismo caudal ni la misma temperatura que los mas cercanos a la calefacción, evidentemente. Es más, ahora estoy reformando la auto completamente y he eliminado todos los tubos y unicamente he dejado el que está al lado de la puerta de entrada, porque los veo innecesarios en una autocaravana, con la calefacción que tenemos, la Truma 300 sola, sin salidas adicionales, ya te pone la auto calentita en cinco minutos

            Comentario

            • Dedalo
              Usuario
              • 26 may, 2006
              • 10944
              • ALBACETE (Albacete)

              #7
              Originalmente publicado por Eldecos
              Como te dice Agustmaiz, puede ser que tengas algún tubo aplastado.

              Ten en cuenta que los tubos recorren gran parte por debajo del suelo de la auto y lo mismo en algun momento has pasado por camino o similar y te ha rozado los bajos dañando algun tubo. Echale un vistazo por debajo.
              De todas formas, siempre has tenido buen caudal en ese tubo, o es que de repente has notado que no sale igual que por el resto?

              Yo te puedo decir que de siempre los tubos que van al baño y al lado de la cama trasera, no tuvieron nunca ni el mismo caudal ni la misma temperatura que los mas cercanos a la calefacción, evidentemente. Es más, ahora estoy reformando la auto completamente y he eliminado todos los tubos y unicamente he dejado el que está al lado de la puerta de entrada, porque los veo innecesarios en una autocaravana, con la calefacción que tenemos, la Truma 300 sola, sin salidas adicionales, ya te pone la auto calentita en cinco minutos
              Pues yo le puse unos tubos a mi AC, que no los tenía. Es muy agradable estar comiendo en invierno y tener el calor bajo la mesa...
              Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
              sigpic

              Comentario

              • vicente 743
                Usuario
                • 24 sep, 2008
                • 1377
                • ALBACETE

                #8
                Originalmente publicado por Dedalo
                Pues yo le puse unos tubos a mi AC, que no los tenía. Es muy agradable estar comiendo en invierno y tener el calor bajo la mesa...
                Toni, entrar en tu AC aparte de agradable tiene que ser la OS...A, parecerá una nave espacial
                un saludo
                sigpic


                El que no sabe gozar de la aventura cuando le viene, no se debe quejar sí se pasa.........Don Quijote.

                Comentario

                Trabajando...