PDA

Ver la versión completa : Limpieza de cerraduras exteriores blancas



eloras-75
01/11/2017, 22:12
Hola a tod@s. Le estoy dando un repaso de algunas cosilla a mi AC sobre todo en el exterior. Una de ellas es la limpieza de las cerraduras exteriores que originalmente son blancas pero se han ensuciado y parece como si hubieran absorbido la suciedad. El caso que ni con desengrasaste ni con disolvente soy capaz de volverlas a su color original. He intentado pintarlas, pero es un plástico que repele incluso la imprimación. EL caso es que no estoy contento de como ha quedado y vengo a pediros ayuda. Sabéis como limpiar este material? Tengo que limpiar la cerradura de la puerta, las dos del portón, el tapón del deposito del agua y la tapa del enchufe de 220v. Gracias y espero vuestra ayuda.

Angel y Nuria
01/11/2017, 22:53
Prueba con el KH7 a darle....

rogelio
02/11/2017, 09:38
Las mias las lije un poco , limpie con aguarras,imprimacion para plasticos y pintura,ya llevo dos años asi y perfectas.
saludos.

FORNELI
02/11/2017, 23:58
Prueba con la piedra verde. En leroy la venden, parece magica.

eloras-75
03/11/2017, 15:09
Las mias las lije un poco , limpie con aguarras,imprimacion para plasticos y pintura,ya llevo dos años asi y perfectas.
saludos.
Rogelio era mi intencion, pero no se que pasa que hasta la imprimación la repele. Creo que tiene siciliana. Probare con esas opciones y os cuento. Gracias a todos

rogelio
03/11/2017, 18:38
La imprimacion que sea para plasticos (la hay en spray) y dare solo un aire por encima que es suficiente.
Si tiene silicona limpia primero con un trapo humedecido con disolvente Nitro o con gasolina y listo.
Suerte.

sito00001
06/11/2017, 18:17
si pones fotos, podremos hacernos una idea de como son los materiales sobre los que quieres actuar. no obstante yo he usado un limpiador de dr keedo junto con un cepillo de cerdas medias. que para ese tipo de cosas va muy bien, dejandolas bastante limpias.
el kh7 tambien podria ir bien, pero hay que tener cuidado de donde salpica, porque suele dejar el gelcoat y el aluminio marcado.

suerte

eloras-75
26/08/2018, 08:38
Al final opte por coambiarla. Como es poroso el material no hay manera de quitarle la suciedad. Gracias a todos.

TOYLIADO
31/08/2018, 23:04
Es moho que crece en los poros. A mí me pasó en mi anterior auto.
La solución fue limpiarlas con sadira. Un producto que uso para lavar el casco del barco. Lo aplicas diluido con esponja, aclaras a los cinco minutos y en un par de días el moho muere y desaparece.

Es lo único que me funcionó. No kh 7, ni lejía, ni jabones varios.....

giotti
01/09/2018, 18:46
El limpiador para plásticos Ambiti es mano de santo, todo los plásticos (tapas, rejillas, salida humos,etc..) las deja como nuevos y yo lo uso
tambien en los cierres de seguridad y los deja de lujo, blanco nuclear. Lo puedes encontrar en la pagina de campernet. Los desengrasantes van bien pero
el plástico no lo dejan del todo bien.

Er Bicho
01/09/2018, 20:07
Yo he limpiado los tapones de los depositos de agua con lejia y blancos como la leche

eloras-75
01/09/2018, 21:31
Gracias a todo. Probare con ambos casos. Gracias y de nuevo.