Ayuda a "hispasatelizar" mi parabolica

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • BOTALON
    Usuario
    • 15 ago, 2017
    • 9
    • ALICANTE

    Ayuda a "hispasatelizar" mi parabolica

    Buenos dias:

    Recientemente he adquirido una AC de segunda mano en Francia. Lleva una antena automática inovtech (por lo menos la paellera), y funciona sin problemas con el astra 19, sintonizando la TNT francesa.
    Lo que me gustaría es poder ver la TDT española, pero no hay manera de que, de forma automática,encuentre el Hispasat. De forma manual, es decir moviendo en círculo la AC si se llega a coger ( soltando el +D, claro). Tengo ya listo el deco ZAS, pero me falta, o actualizar la búsqueda o saber cómo moverla manualmente a través del panel (¿?).

    ¿Algún alma caritativa que me oriente?. Mil gracias y saludos desde Alicante. Botalón
    ANTENa3.jpgANTENa1.jpgANTENa2.jpgANTENa4.jpg
    Rapido 8090df
  • pollotour
    Usuario
    • 28 ene, 2009
    • 1479
    • murcia

    #2
    Tendrás que cambiar el sintonizador de satelitess , en Francia no ven el hispasat o conformarte con el astra, canal internacional y alguno autonómico, y después comprar el decodificador de Abertis que lo comercializa televes.
    Yo y muchos mas tenemos el mismo problema y la solución 1000€.
    Editado por última vez por pollotour; 10/11/2017, 11:57:27.

    Comentario

    • manu55
      Usuario
      • 16 abr, 2010
      • 3092
      • Asturianu

      #3
      Tienes que coger el Hispasat manualmente y guardalo para que luego automaticamante te lo localice , pero una vez localizado tendras que mover la LNB un hacia la derecha como unos 8 centimetros , porque al estar situado ahora para ver el astra estara recto al palo de la LNB y luego lo mas importante para ver toda la TDT de España y es comprar en Televes - Abertis ( como ya te comento pollotour) que ahora solo lo hay en TDT HD y cuesta algo mas de 300 euros y es el deco que Abertis te lo hara oficial para ver la TDT de España sino lo tienes autorizado por ellos no veras nada por la parabolica..

      Un saludo
      Editado por última vez por manu55; 10/11/2017, 15:23:43.
      Al Platu vendras Arbeyu

      Comentario

      • BOTALON
        Usuario
        • 15 ago, 2017
        • 9
        • ALICANTE

        #4
        Originalmente publicado por manu55
        Tienes que coger el Hispasat manualmente y guardalo para que luego automaticamante te lo localice , pero una vez localizado tendras que mover la LNB un hacia la derecha como unos 8 centimetros , porque al estar situado ahora para ver el astra estara recto al palo de la LNB y luego lo mas importante para ver toda la TDT de España y es comprar en Televes - Abertis ( como ya te comento pollotour) que ahora solo lo hay en TDT HD y cuesta algo mas de 300 euros y es el deco que Abertis te lo hara oficial para ver la TDT de España sino lo tienes autorizado por ellos no veras nada por la parabolica..

        Un saludo
        Muchas gracias. Has tocado la cuestión: cómo muevo la parábola ? Y cómo memorizo?
        Sí supiese moverla (con sus motores) no me importaría buscar manualmente cada vez. Hay un post y video muy interesante de cómo hacerlo en dos minutos.
        Rapido 8090df

        Comentario

        • carioca40
          Usuario
          • 22 dic, 2010
          • 411
          • alhaurin de la torre

          #5
          me interesa , yo estoy en la misma situacion

          Comentario

          • BOTALON
            Usuario
            • 15 ago, 2017
            • 9
            • ALICANTE

            #6
            Los únicos que me han respondido son una tienda francesa, diciendo que debo cambiar la caja negra por una actualizada. Tal como esta:
            Rapido 8090df

            Comentario

            Trabajando...