Me presento. Nuevo, novato = Pardillo

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Pardillo
    Usuario
    • 25 sep, 2006
    • 501
    • CORBERA DE LLOBREGAT (Barcelona)

    Me presento. Nuevo, novato = Pardillo

    Hola a todos.

    Si Dios quiere, en breve tendré mi autocaravana de segunda mano.

    Hace semanas que leo, y disfruto de los relatos de viajes que publicais, asi como me empapo de todos los temas presentados en los foros y sus respuestas, afin de aprender y valorar los problemas, inconvenientes, etc. asi como las ventajas y alegrias que este mundo nuevo para mi, me puede suponer.

    Espero si se me permite, apuntarme a vuestras salidas y viajes, y con tan buenos maestros, adquirir experiencia y soltura.

    Bueno, lo dicho.

    Un abrazo a todos.
  • xximo
    Usuario
    • 17 oct, 2003
    • 708
    • TERRASSA (Barcelona)

    #2
    Bienvenido a este buen foro de ACpasionados.
    Seguro que lo pasaras bien con tu nueva auto y sobre lo que preguntas en otro sitio sobre la marca = TRANQUI, es una marca alemana acreditada y con distribuidores con experiencia en ella. Como todos los vehiculos, siempre alguno sale con defectillos, eso pasa en las mejores marcas (Mercedes, BMW, Audi). Al ser de segunda mano lo que te aconsejaria es que la probaras antes. Probarla de motor, circular y probar todos los cachivaches interiores: calefaccion, nevera, grifos agua caliente-fria, y cualquier aparato que lleve. Mirate los neumaticos, es un a pieza vital, y muchos etceteras.
    Saludos y repito bienvenido.
    http://viajesen.wordpress.com

    Comentario

    • Pardillo
      Usuario
      • 25 sep, 2006
      • 501
      • CORBERA DE LLOBREGAT (Barcelona)

      #3
      Gracias por tu bienvenida Xximo.

      Cuando por fin tenga la auto, ya lo comentaré para si es posible apuntarnos a lo que sea.

      Un saludo.

      Comentario

      Trabajando...