Claraboya

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Eduraco
    Usuario
    • 21 oct, 2017
    • 2
    • Avilés

    Claraboya

    Buenas tardes, soy nuevo en el foro y tengo una s-light A-70, el caso es que tengo un problema con la claraboya central (la que está delante de la puerta del baño), resulta que me filltra agua, pero es muy raro porque cuando llueve mucho no filtra ni una gota, sin embargo cuando la muevo cae agua, da la sensación de que la embolsa en algún sitio, a alguien le ha pasado algo parecido?, cual es la solución?, el caso es que ya la levanté y la volví a sellar y sigue haciendo lo mismo, agradecería que alguien me diera una solución, gracias
  • santiracing
    Usuario
    • 30 may, 2011
    • 6070
    • anguciana-la rioja

    #2
    si sellaste la claraboya,seguramente te entra por otra parte, el agua es muy especial, revisa todo el techo, no solo la parte donde te entra, a la menor duda sellas de nuevo. saludos riojanos

    Comentario

    • FORNELI
      Usuario
      • 15 oct, 2015
      • 171
      • VALENCIA

      #3
      Sella tambien de nuevo las salidas de humo y cualquier otra posible entrada de agua. No te queda otra

      Comentario

      • Joarpa
        Usuario
        • 14 oct, 2007
        • 1100
        • Leioa

        #4
        Como te dice santiracing revisa el techo y no solo la claraboya. Tengo un amigo que quitó y puso la claraboya dos veces renovando todo y le seguía cayendo agua.

        Al final el agua le entraba por dos tornillos del perfil lateral, tenía en mal estado la junta de goma que los tapa, estaban mas o menos a la altura de la claraboya, el agua le corría por dentro y caía por la claraboya.

        Comentario

        • kike01
          Usuario
          • 25 oct, 2007
          • 308
          • VITORIA

          #5
          esta claro que por laclaraboya no es ya la has desmontado,entonces seguro tornillos del perfil lateral quitalos limpia todo bien y rellena con sika todos uno por uno y mete los tornillos otra vez...

          Comentario

          • Eduraco
            Usuario
            • 21 oct, 2017
            • 2
            • Avilés

            #6
            Muchas gracias chicos, la verdad que da gusto este grupo, pues voy a revisar los tornillos, la verdad que no se me hubiera ocurrido, saludos desde Asturias.

            Comentario

            Trabajando...