Pernocta en Cantalojas SOS

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • miguel010
    Usuario
    • 28 ene, 2016
    • 184
    • Madrid

    Pernocta en Cantalojas SOS

    Hola compañeros, quería preguntaros si alguien ha pernoctado en Cantalojas.
    El próximo fin de semana vamos a ir a la Tejera Negra y luego queriamos pernoctar en el pueblo ya que unos amigos están allí en una casa rural. No se si en el pueblo podremos dormir o no.
    Muchas gracias
  • vicente 743
    Usuario
    • 24 sep, 2008
    • 1377
    • ALBACETE

    #2
    Yo dormí allí una noche y es un pueblo que no tendrás problemas en cuanto a ir con la ac, yo el problema lo tuve con la climatología, nos callo un agua y un vendaval que al día siguiente los del pueblo decían que esa noche había venido el diablo, de la que nos cayo, al día siguiente tenia pensado hacer una ruta en bicicleta y tuvimos que descartarla, pero por lo demás sin problemas, la ruta ha quedado pendiente.
    un saludo
    sigpic


    El que no sabe gozar de la aventura cuando le viene, no se debe quejar sí se pasa.........Don Quijote.

    Comentario

    • Manoloquip
      Usuario
      • 17 nov, 2016
      • 38
      • Toledo

      #3
      Yo tengo pensado tambien ir por allí el fin de semana del 25 y he visto que para entrar al parking del hayedo hay que reservar y ya está completo. No se si se podrá ir desde Cantalojas o hay algún parking cerca para poder dar una vuelta por el hayedo.

      Comentario

      • bikerboaloxtrem
        Usuario
        • 29 oct, 2015
        • 751
        • Madrid

        #4
        En Cantalojas no hay problemas pero ademas hay camping. Para ver el hayedo hay que reservar aunque yo accedi a el desde el pueblo en bici sin problema. Para ir con niños puede que sea un poco duro. Es un sitio precioso. Suele ser una zona muy fria.
        Continental 20: Roller Team Auto Roller Kronos 295

        Comentario

        • miguel010
          Usuario
          • 28 ene, 2016
          • 184
          • Madrid

          #5
          Muchas gracias vicente 743 por tu respuesta, espero que a mi me respete un poco el tiempo.
          Manoloquip yo reserve hace tiempo para poder ir, ya contaré.
          Bikerboaloxtrem en principio no quería ir al camping porque mi intención es dormir en el pueblo cerca de donde están alojados mis amigos, lo preguntaba por eso mismo por si al haber camping ponían pegas para poder dormir en el pueblo.
          Ya os contaré que tal, muchas gracias todos.

          Comentario

          • curraceo
            Usuario
            • 5 abr, 2010
            • 349
            • Rivasvaciamadrid

            #6
            Hola Miguel, no tendrás problema en pernoctar en Cantalojas y tienes distintas zonas,junto a la residencia de ancianos,junto a la iglesia, en el campo de fútbol. dependiendo de la casa rural a la que van tus amigos tendrás una zona cerca donde poder pernoctar. El camping es municipal y el año pasado estaba cerrado y esta alejado del pueblo. Yo voy en ocasiones a la zona y pernocto sin problemas y muy tranquilo. Por la noche baja la temperatura, junto con Molina de Aragon suelen dar las temperaturas mas bajas. Si bajas al hayedo con la auto te recomiendo hacerlo temprano, el aparcamiento de abajo es pequeño y desde que le dieron la concesión a una empresa privada cobran 8 euros por autocaravana y lo llenan.
            Manoloquip aunque este el cupo lleno, si llegas a la caseta de control del parque a primera hora de la mañana (creo que abren sobre las nueve) te dejaran bajar porque están como locos por hacer caja. Yo en alguna ocasión he bajado al hayedo andando desde la caseta de control, hay una ruta preciosa para bajar sin ir por el camino de los coches y la vuelta por el rió Lillas, son unos 23 Km el recorrido completo pero merece la pena si no te importa andar.
            Es posible que yo también vaya este fin de semana por la zona.Disfrutar, el lugar y la zona merecen la pena.

            Comentario

            • miguel010
              Usuario
              • 28 ene, 2016
              • 184
              • Madrid

              #7
              Muchas gracias curraceo por las explicaciones. Nuestra intención es salir temprano de Madrid para llegar como muy tarde a las 10. Espero tener sitio en el parking.

              Comentario

              • miguel010
                Usuario
                • 28 ene, 2016
                • 184
                • Madrid

                #8
                Al final dormí en el pueblo sin ningún problema. El hayedo merece mucho la pena, cobran 7 euros por aparcar la auto.Muchas gracias a todos.

                Comentario

                Trabajando...