Qué temperatura?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • montybiker
    Usuario
    • 18 dic, 2014
    • 698
    • Murcia

    Qué temperatura?

    Buenas. La mayoría de nuestras AC equipan un frigo de los llamados de absorción. lo que significa que su temperatura interna depende de la exterior. Alguien que lo tenga controlado, podría decirme que sería normal en casos de, por ejemplo, 25 ° y 35° grados de temperatura exterior. Me refiero tanto a la del frigo como al congelador. Gracias.
  • Barquero
    Usuario
    • 21 jun, 2005
    • 5714
    • Barcelona

    #2
    Yo tengo controlada la temperatura de un frigo Dometic de dos puertas, congelador: -7ºC/-10ºC; en la parte inferior entre 5ºC/7ºC. Tiene un extractor de aire caliente y procuro abrirla lo menos posible. No he encontrado diferencia entre cuando está a gas o a 220V, a 12V no la suelo poner. Saludos.

    Comentario

    • Dedalo
      Usuario
      • 26 may, 2006
      • 10951
      • ALBACETE (Albacete)

      #3
      Funcionan muy bien si la temperatura exterior no sube de 30 grados.

      Mi frigorífico de absorción enfriaba perfecto, hielo en el congelador y 2 ó 4 grados en el resto. Incluso alguna vez me ha congelado todo el frigo con 10 grados en el exterior. El problema es cuando la temperatura sube de 30 grados, te olvidas del hielo en el congelador, y si llega a 35 te olvidas de bajar de 10 grados la temperatura en ninguna zona. Por eso me cambié a uno de compresor.
      Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
      sigpic

      Comentario

      • mensaka36
        Usuario
        • 17 nov, 2006
        • 218
        • Malaga

        #4
        Originalmente publicado por Dedalo
        Funcionan muy bien si la temperatura exterior no sube de 30 grados.

        Mi frigorífico de absorción enfriaba perfecto, hielo en el congelador y 2 ó 4 grados en el resto. Incluso alguna vez me ha congelado todo el frigo con 10 grados en el exterior. El problema es cuando la temperatura sube de 30 grados, te olvidas del hielo en el congelador, y si llega a 35 te olvidas de bajar de 10 grados la temperatura en ninguna zona. Por eso me cambié a uno de compresor.
        Yo estoy barajando también cambiar el mio,este verano con tanta calor no enfriaba ni las cervezas,El tuyo va a gas o solo a 12 y220??

        Comentario

        • afbs
          Usuario
          • 8 ago, 2006
          • 11805
          • Santurtzi (Bizkaia)

          #5
          Originalmente publicado por Barquero
          Yo tengo controlada la temperatura de un frigo Dometic de dos puertas, congelador: -7ºC/-10ºC; en la parte inferior entre 5ºC/7ºC. Tiene un extractor de aire caliente y procuro abrirla lo menos posible. No he encontrado diferencia entre cuando está a gas o a 220V, a 12V no la suelo poner. Saludos.
          En verano como tú. En los peores días me marca eso. Por la noche siempre amanezco con -14º o -15º y luego durante el día se queda en -10º y el frigo a primera hora +2º y luego es raro que pase de +9º.

          Procuramos meter las bebidas por la noche. Y sobre todo hay que ser muy ordenado para abrir-coger-cerrar lo mas rápido posible. Y al aparcar dejar la nevera si es posible a la sombra

          Un saludo


          No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

          Comentario

          • Dedalo
            Usuario
            • 26 may, 2006
            • 10951
            • ALBACETE (Albacete)

            #6
            Originalmente publicado por mensaka36
            Yo estoy barajando también cambiar el mio,este verano con tanta calor no enfriaba ni las cervezas,El tuyo va a gas o solo a 12 y220??
            Yo tenia un trivalente, pero lo he sustituido por el de compresor.
            Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
            sigpic

            Comentario

            • montybiker
              Usuario
              • 18 dic, 2014
              • 698
              • Murcia

              #7
              Originalmente publicado por Barquero
              Yo tengo controlada la temperatura de un frigo Dometic de dos puertas, congelador: -7ºC/-10ºC; en la parte inferior entre 5ºC/7ºC. Tiene un extractor de aire caliente y procuro abrirla lo menos posible. No he encontrado diferencia entre cuando está a gas o a 220V, a 12V no la suelo poner. Saludos.
              Gracias Barquero. Con qué temperatura en el exterior ??

              Comentario

              • afbs
                Usuario
                • 8 ago, 2006
                • 11805
                • Santurtzi (Bizkaia)

                #8
                Originalmente publicado por montybiker
                Gracias Barquero. Con qué temperatura en el exterior ??
                Las mias son similares que a Barquero. En verano me dan parecidas a esas. En invierno van casi siempre a -17º y a +1º

                Un saludo


                No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                Comentario

                • gusepe
                  Usuario
                  • 29 nov, 2009
                  • 1506
                  • cadiz

                  #9
                  Originalmente publicado por afbs
                  En verano como tú. En los peores días me marca eso. Por la noche siempre amanezco con -14º o -15º y luego durante el día se queda en -10º y el frigo a primera hora +2º y luego es raro que pase de +9º.

                  Procuramos meter las bebidas por la noche. Y sobre todo hay que ser muy ordenado para abrir-coger-cerrar lo mas rápido posible. Y al aparcar dejar la nevera si es posible a la sombra

                  Un saludo
                  Yo también me muevo en esas temperaturas

                  Enviado desde mi VFD 610 mediante Tapatalk

                  Comentario

                  • Barquero
                    Usuario
                    • 21 jun, 2005
                    • 5714
                    • Barcelona

                    #10
                    Originalmente publicado por montybiker
                    Gracias Barquero. Con qué temperatura en el exterior ??
                    Siempre superior a 30ºC. Por la noche bajaba la temperatura 2/3º. Lo he comprobado este caluroso verano, casi tres meses recorriendo la Ribera del Duero. Saludos.

                    Comentario

                    • montybiker
                      Usuario
                      • 18 dic, 2014
                      • 698
                      • Murcia

                      #11
                      Originalmente publicado por Barquero
                      Siempre superior a 30ºC. Por la noche bajaba la temperatura 2/3º. Lo he comprobado este caluroso verano, casi tres meses recorriendo la Ribera del Duero. Saludos.

                      Gracias.Saludos

                      Comentario

                      Trabajando...