PRESION NEUMATICOS y son de invierno

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • JOSELU MCLOUIS
    Usuario
    • 15 nov, 2012
    • 1261
    • AJO

    PRESION NEUMATICOS y son de invierno

    Hola compañeros, queria saber que presion poneis en los neumaticos delanteros y traseros, son 215-70 R15 CP son de invierno M+S, yo les pongo 5 kg delante y 5,5 kg atras, no se si asi esta bien, nada para llevarlos bien de presion, porque cada vez por aqui se lee mas de reventones, Gracias anticipadas
  • afbs
    Usuario
    • 8 ago, 2006
    • 11805
    • Santurtzi (Bizkaia)

    #2
    Originalmente publicado por JOSELU MCLOUIS
    Hola compañeros, queria saber que presion poneis en los neumaticos delanteros y traseros, son 215-70 R15 CP son de invierno M+S, yo les pongo 5 kg delante y 5,5 kg atras, no se si asi esta bien, nada para llevarlos bien de presion, porque cada vez por aqui se lee mas de reventones, Gracias anticipadas
    Si son M+S camping son 5 y 5.5 Kg.

    Si son de invierno con el copo y el pico de la montaña, son un kilo menos, 4 y 4.5 kg

    Esto dicho por un ingeniero Michelin al informarme de los neumaticos Michelin Agilis Alpin

    Un saludo


    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

    Comentario

    • Alpebret
      Usuario
      • 21 nov, 2006
      • 36789
      • PEÑISCOLA (Castellon)

      #3
      Originalmente publicado por JOSELU MCLOUIS
      Hola compañeros, queria saber que presion poneis en los neumaticos delanteros y traseros, son 215-70 R15 CP son de invierno M+S, yo les pongo 5 kg delante y 5,5 kg atras, no se si asi esta bien, nada para llevarlos bien de presion, porque cada vez por aqui se lee mas de reventones, Gracias anticipadas
      Yo ya he probado las M Agilis camoing a 4,5 muy bien y consultado a Michelin. suerte

      Comentario

      Trabajando...