Problema monocontrol cs

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • challenger171
    Usuario
    • 27 jul, 2007
    • 842
    • san sebastian

    Problema monocontrol cs

    Buenos dias, hace tiempo cuando pongo la calefaccion alta se me apaga, aveces aunq este alta tb, empieza a sonar el boiler y seguido se apaga. Llevo el monocotrol cs con duoconfort y hasta hace un tiempo iba perfecto. He hecho pruebas y al encender la calefaccion baja la ontensidad de los fuegos de la cocina, decir que la cocina y la nevera funcionan perfectamente, me da la sensacion de que al pedir mucho caudal de gas la instalacion no da lo necesario y por eso salta la calefaccion, para hacer la prueba he desmontado todo y quisiera hacer la prueba con una instalacion normal, estaria bien tapon de bombona rojo y regulador de 37m¿? O necesitaria un estabilizador tb? Un saludo y muchas gracias.
  • vietnam
    Usuario
    • 12 nov, 2007
    • 6540
    • Madrid

    #2
    Siguiendo tu relato me inclino que pueda ser un problema del regulador. No es normal que cuando le pides más caudal de gas con la cocina encendida se apague el boiler porque no llega gas.

    Saludos
    sigpicwww.viajeuniversal.com

    Comentario

    • Agustmaiz
      Usuario
      • 2 feb, 2007
      • 21125
      • SILLA (Valencia)

      #3
      Vete ahorrando 150€...

      Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
      Mi página de bricos:

      http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

      Comentario

      • challenger171
        Usuario
        • 27 jul, 2007
        • 842
        • san sebastian

        #4
        Muchas gracias a los dos por la respuesta, una duda, mi instalacion lleva monocontrol cs mas duoconfort, es lo mismo que cambie solo el monocontrol nuevo por el viejo o seria mas conveniente descartar lo que llevo y poner el duoconfort?

        Comentario

        • challenger171
          Usuario
          • 27 jul, 2007
          • 842
          • san sebastian

          #5
          Pa prpbar la instalacion sin el monocontrol para asegurarme que esta roto antes de comprar uno nuevo como lo deberia de hacer, me refiero a si sirve la alcachofa que llevo mas la lira y si deberia poner un regulador, estabilizador ........ Gracias de nuevo

          Comentario

          • Agustmaiz
            Usuario
            • 2 feb, 2007
            • 21125
            • SILLA (Valencia)

            #6
            Pon el.duocontrol. las liras y control de flujo, te valen

            Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
            Mi página de bricos:

            http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

            Comentario

            • challenger171
              Usuario
              • 27 jul, 2007
              • 842
              • san sebastian

              #7
              Muchas gracias, la diferencia entre comprar un monocontrol como el que tenia y aprovechar el duoconfort o comprar el duocontrol y desechar lo que tenia son 50 euros, lo que me interesaria es saber si tecnicamente hay alguna diferencia entre las dos opciones, un saludo

              Comentario

              Trabajando...