quitar las toberas de la calefaccion

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • alcape4
    Usuario
    • 12 ene, 2008
    • 568
    • la Fortuna

    quitar las toberas de la calefaccion

    Me refiero al terminal que esta a la vista por donde sale la calefaccion he intentado quitarlos girandolo y no soy capaz no me atrevo a emplear mas fuerza, alguien que me ilumine gracias ,un saludo
  • jumaolda
    Usuario
    • 18 jun, 2016
    • 8
    • campanet

    #2
    Originalmente publicado por alcape4
    Me refiero al terminal que esta a la vista por donde sale la calefaccion he intentado quitarlos girandolo y no soy capaz no me atrevo a emplear mas fuerza, alguien que me ilumine gracias ,un saludo
    Basta girarlos un poco y tirar hacia afuera. Mejor después de apagada reciente la calefacción que el plástico está más flexible. Un saludo

    Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

    Comentario

    • bugsknk
      Usuario
      • 25 mar, 2016
      • 961
      • Cuenca

      #3
      Las mías son dos piezas circularas grises. La exterior(con su compuerta rotativa) va empotrada a presión en la interior que a su vez va conectada al tubo corrugado. Apalancando con cuidado se separan.
      BUGSKNK

      Comentario

      • alcape4
        Usuario
        • 12 ene, 2008
        • 568
        • la Fortuna

        #4
        Lo intentare asi otra vez,gracias a los dos .Un saludo

        Comentario

        • Dedalo
          Usuario
          • 26 may, 2006
          • 10945
          • ALBACETE (Albacete)

          #5
          Llevan el interior roscado, pero tiene zonas sin roscar, de forma que lo giras 1/4 de vuelta y salen tirando. Solo tienes que hacer coincidir las zonas roscadas de la pieza exterior con las zonas no roscadas de la pieza interior. Como esas zonas no son exactamente iguales, hay franjas mas anchas y mas estrechas, es posible que tengas que girarlo otro cuarto de vuelta mas...
          Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
          sigpic

          Comentario

          Trabajando...