Limpiador Turbo y EGR de la marca Auxol

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Joarpa
    Usuario
    • 14 oct, 2007
    • 1100
    • Leioa

    Limpiador Turbo y EGR de la marca Auxol

    Ya se que para que la EGR quede bien limpia lo mejor es desmontarla y limpiarla a mano pero dado mis escasos conocimientos mecánicos no me atrevo a hacerlo, ¿alguien ha probado este tipo de productos para limpiar la admisión sin desmontar?

    Se calienta bien el motor, se suelta el tubo de admisión después del filtro del aire y con el motor sobre las 2000rpm vas pulverizando. Un conocido lo ha utilizado en el coche y me comentó que salió bastante mierda por el escape.

    He mirado el de la marca Auxol, que se supone limpia turbo y egr, y he leido bastantes comentarios positivos. Supongo que algo algo hará aunque no lo deje 100% limpio ni mucho menos.

    Opiniones?

    Un saludo.
    Editado por última vez por Joarpa; 17/11/2017, 20:36:22.
  • gusepe
    Usuario
    • 29 nov, 2009
    • 1506
    • cadiz

    #2
    Me interesa el tema, a ver si alguien lo probó, este o de otra marca

    Enviado desde mi VFD 610 mediante Tapatalk

    Comentario

    • Joarpa
      Usuario
      • 14 oct, 2007
      • 1100
      • Leioa

      #3
      Pues yo mismo. Al final lo compré y lo hice el domingo. Es fácil, te das una vuelta para calentar el motor, sueltas el tubo de la admisión entre el filtro del aire y el turbo y lo vas aplicando de 5sgs en 5sgs con el motor a 2000 rpms, cuando aplicas el producto el motor se revoluciona y es cuando limpia.

      En mi caso pensaba que iba a tirar mas porquería por el tubo de escape, tiró algo, cuanto mas sucio mas tira. Al acabar el proceso si que noté el ralentí como más estable y el ruido del motor como más suave. Tampoco lo he probado luego en carretera aunque si el motor te va bien no creo que notes nada especialmente.

      Este concretamente limpia turbo y egr. Hay otras marcas que son solo para egr y no recomiendan que el producto pase por el turbo por lo que recomiendan aplicarlo lo mas cerca posible del colector de admisión.

      Hay un video de la marca, es de otro producto anterior que tenían a este pero la forma de aplicación es la misma: https://www.youtube.com/watch?v=9pr3rYHtkiY

      Comentario

      • gusepe
        Usuario
        • 29 nov, 2009
        • 1506
        • cadiz

        #4
        Y enlace o donde lo compraste?

        Enviado desde mi VFD 610 mediante Tapatalk

        Comentario

        • Joarpa
          Usuario
          • 14 oct, 2007
          • 1100
          • Leioa

          #5
          Lo compré en mecaexpert, en 24h lo tenía en casa. En centros de automoción tipo norauto o feuvert yo no he visto esta marca pero en algunos talleres si lo venden.

          Comentario

          • Mike1234
            Usuario
            • 20 ago, 2014
            • 95
            • Murcia

            #6
            Yo he probado uno como ese. No recuerdo el nombre. Como te han dicho lo tienes que calentar y se añade en pulsaciones de unos 4 segundos hasta acabar el spray. Después me dijeron que tre tienes que dar una vuelta con el motor revolucionado. unos 20 o 30 kms.

            Yo me decidí porque se me entendió el testigo motor. En el concesionario me pedían 900 pavos tras meter el pincho y detectar fallo en el caudalímetro y en la egr. Solución, hablar con un mecánico de confianza y hacer lo del producto. Me borró el fallo y hasta ahora nada de nada. Funciona tan bien como antes
            Editado por última vez por Mike1234; 10/02/2018, 21:52:30.

            Comentario

            • Nikabon
              Usuario
              • 23 ene, 2015
              • 2298
              • Cunit

              #7
              Pues vaya con el spray milagros.....
              Nos vemos en la Selva !!!

              Comentario

              • clembuterio
                Usuario
                • 30 sep, 2016
                • 152
                • Betera

                #8
                La mejor solución para descarbonizar es que cuando el motor esté caliente, alargar una marcha, por ejemplo la tercera, durante periodos de 45s o 1 minuto a 4000rpm y luego normal. Haces este proceso varias veces y si luego te das un viajecito mejor que mejor. Notarás que el motor respira mucho mejor y funciona mas suave. Tenía vuestro problema y el mecanico me lo recomendó.
                Os animo a que os sucribais a nuestro canal de autocaravaning "LLÉVAME DE CALITAS".


                https://goo.gl/4NKys3

                Comentario

                • Saltapeñas
                  Usuario
                  • 30 may, 2017
                  • 12
                  • AYEGUI

                  #9
                  + 1, A mi un mecánico de mi zona me recomendo lo mismo, y sí que lo note más suave. Saludos

                  Comentario

                  • gusepe
                    Usuario
                    • 29 nov, 2009
                    • 1506
                    • cadiz

                    #10
                    Originalmente publicado por clembuterio
                    La mejor solución para descarbonizar es que cuando el motor esté caliente, alargar una marcha, por ejemplo la tercera, durante periodos de 45s o 1 minuto a 4000rpm y luego normal. Haces este proceso varias veces y si luego te das un viajecito mejor que mejor. Notarás que el motor respira mucho mejor y funciona mas suave. Tenía vuestro problema y el mecanico me lo recomendó.
                    Eso lo hago yo en cada viaje largo, cuando estoy llegando reduzco una marcha para soltar carbonilla

                    Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk

                    Comentario

                    Trabajando...